elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Comunicaciones / Mensajería / consulta sobre cuenta @outlook.es en: 19 Abril 2013, 13:16 pm
consulta sobre cuenta @outlook.es

hola amigo acabo de crearme una cuenta y no logro recivir nada si puedo enviar correos...

alguien tiene la minima idea ed lo que esta pasando porque es el motivo de no recivir mails??

saludos atte
Nash
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (ayuda) auto navegador en: 18 Abril 2013, 22:10 pm
de dies amigo mil gracias probe ahora a mejorar mi programita dps te lo comparto un abrazo compa...
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (ayuda) auto navegador en: 18 Abril 2013, 20:14 pm
mirate aca te subi el proyecto compa... efijate si te das cuenta cual puede ser el error


Código:
https://mega.co.nz/#!AdFTjLDb!BPFoK2i7Q25IzVmFxA2tBD-NvgQU3gL4Tez94cR1vHc

no me tira error ni nada.. solamente va bajando en el listbox1

y en el webbrowser no aparecen las web... a medida q van cambiando...
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (ayuda) auto navegador en: 18 Abril 2013, 19:13 pm
gracias compa....

tengo un incombeniente no me abre cada pagina que va pasando en el navegador... poruqe puede ser??

puse de tiempo asta un min y nada todavia... :S
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (ayuda) auto navegador en: 18 Abril 2013, 15:41 pm
hola gente nesesito en visual studio 2010 creo q es igual para el 2005 en adelante..

de un listbox tengo una lista de link...
y que cada cierto tiempo las valla ejecutando en el webrowser.

yo hace tiempo avia echo algo asi pero para vb 6.0 pero con windows 7 no hay forma que funcione el vb...

yo tengo esto del codigo en vb.

Código:
 Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Static i As Integer

        i = i + 1
        If i = ListBox1.ListCount + 1 Then
            MsgBox("Termino la lista")
            Timer1.Enabled = False
            Exit Sub
        End If

        WebBrowser1.Navigate ListBox1.List(i - 1)
        Me.Caption = "Navegando en '" & ListBox1.List(i - 1) & "'"
        ListBox1.Selected(i - 1) = True
    End Sub

me tira todos estos errores

    Error 1 'ListCount' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 23 16 WindowsApplication1
    Error 2 Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
    Error 3 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
    Error 4 'Caption' no es un miembro de 'WindowsApplication1.Form1'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 9 WindowsApplication1
    Error 5 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 41 WindowsApplication1
    Error 6 'Selected' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 31 9 WindowsApplication1


como programador nose ni de que me abla.. jeje

desde ya mil gracias...
espero una ayudtia..

saludos..
nash
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox[RESUELTO] en: 17 Abril 2013, 02:21 am
visual basic. net :D

perdon voy a crear un nuevo tema... pero como ai taba el codigo pense q era mas facil ... pq en windows 7 no puedo instalar el 6 que funcione correctamente...

desde ya mil gracias...
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox[RESUELTO] en: 16 Abril 2013, 19:37 pm
disculpa que habra dps de tanto un tema...

en visual studio como seria??

para abrir un txt en un listbox....

haciendo clic en un boton y q salga biste el buscar como cuando queremos adjuntar una imagen...
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 24 Julio 2012, 22:02 pm
lei un par de comentarios me dio risa el pro matematico, la verdad que buena su historia muy facil segun su cuenta son 1944 tiros para q vuelva a salir el mismo juego :D

va es lo que entendi...!!!

no creo que sea tan sencillo pero me gustaria que lo demuestre se puede grabar una juada y decir que va a salir dps y dps y dps :D

sin trukitos de edicion de video...


bueno una historia real de mi pueblo abian traido una de esas q se metian en los  negocios para que la gente juege ilegalmente...

la prendieron y apagaron tantas veces q daba siempre premios la re tildaron ajja el dueño q las alquilaba vino y dijo es imposible asi q se llevo la maquinita le trajo otra programada y no puso un peso...!! y nadie se quejo pq sabian q avian echo trampa :D
hisotria contada por el dueño del local que la alquilaba para que la gente gaste su plata... (o sea el me la conto a mi)

ejje saludos atte.
Nash
39  Informática / Hardware / Encender laptop de otra forma?? en: 12 Septiembre 2011, 05:19 am
hola gente..

quiero hacer un carpc... y tengo q meter el nootboock en el bault.. y quisiera ensenderla desde adelante hay alguna forma de hacerlo USB??

o por puerto com??

o algun shamper dentro??

q nosea soldando nada??

la nootbock es una gateway modelo: mx6421

espero su ayuda..

disculpe mi larga ausencia mucho trabajo XD
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 12 Septiembre 2011, 05:13 am
creo q llegue tarde pero puedo ayudar y puedo ser alumno XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines