elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear USB bootable en: 8 Octubre 2010, 19:02 pm
lo podrias resubir
42  Informática / Software / Re: pido!! soft para autocompletar en: 23 Septiembre 2010, 18:46 pm
xd GRACIAS lo de los formularios sirve..

i como funciona el capchat de jdownloader??

pq ese funciona tendria q venir algo para firefox :D
43  Informática / Software / pido!! soft para autocompletar en: 23 Septiembre 2010, 02:09 am
hola gente quisiera un soft o script para firefox.. que sirva para autocompletar las letritas esas q ponene en todos los lados como paginas de descarga, en algunos foros para postear, rellenar formularios... etc..
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 17 Septiembre 2010, 02:51 am
como no pude modificar nose q error me tira.. de q tengo q volver a logearme pero esoty logeado.. lo comento aca que me anduvo perfecto restaure dps el arranque con el dvd en el pen y problema solucionado..

saludos.. yo diria tema cerrado!!
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 16 Septiembre 2010, 03:14 am
Vendito seas wintoflash jaja gracias nose si me va a funcionar lo unico que ya pude ejecutar el windows 7 para instalar del pendriver lo saque y lo enchufe mil veces desde esta tarde hasta ahora.. veo q pasa i dps modifico saludos..
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 15 Septiembre 2010, 18:11 pm
estoy esperando q se me termine de bajar el dvd :S ya q nolo tenia jeje buscaba a ver si alguien tenia algo como un cd de booteo o algo por el estilo...

estanoche lo voy a terminar de bajar por el timepoq me queda y dps a ver como lo meto en un pen.. y ver que sale :D

maldita pc sin cd... jeje
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 15 Septiembre 2010, 02:43 am
si pero eso no me ayuda en windows 7 es para vista..

y todo lo q encontre es para vista
48  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 14 Septiembre 2010, 18:53 pm
hola gente me regalaron una neetbock q me trajo mi tio de brazil.. la cosa es asi me vino sin el cd de windows i al parecer tiene windows 7 original instalado..

la cosa es q meti el usb con el ghost para q boote para ver si podia crear una imagen para no meter la pata nunka lo avia usado.. la cosa que ahora me sale este mensaje:


"Bootmgr is missing"

alguien lo soluciono sin tener lectora de cd/dvd?

y sin reinstalar todo para manter el sistema q vino

como lo hicieron...

saludos..

atte
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS Gratis? Existe? en: 14 Agosto 2010, 03:08 am
Hi.

jaja si seria muy bueno eso..

pero a ver tengo una duda lleyendo esto..

yo le pongo el gps a mi auto...

y en mi casa con una pc con gps si me roban el auto puedo saber por donde anda??

si no me lodesconectaron XD


Eso ya existe hoy en día, hay verias empresas que se dedican a dar ese servicio.

Es muy útil para saber donde está en cada momento por ejemplo, un transporte de mercancías, que ruta hizo xxx trabajor, etc.


SALUDOS.

la pregunta serai sin obtener un servicio..

o sea sin pagar :p

jajja estilo a vos te compraste un gps a ver dejame que me conecto con el mio al tuyo por laugn numero de serie algo q venga i dps se pueden encontrar entre ellso :p
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Msn y hotmail hakeados ayer.. Ayuda plis!! en: 28 Julio 2010, 01:46 am
Citar
un stealer volatil...

que seria eso??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines