elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Informática / Hardware / Re: Como Quitar Contraseña del Disco Duro en: 22 Abril 2010, 03:00 am
pero si es la bios... tambien la almasena en el disco rigido??

sacale la pila de la notoboc y la bateria dejala un par de dias sin corriente q se te va a sacar eso.. pq nose como seria el shamper para restaurar la bios en esas nootbocks...

salduos..
72  Informática / Hardware / Re: problema con placa base en: 22 Abril 2010, 02:58 am
no tenes un tester para probar bien la fuente?? no te prende los rijidos ??
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb y flash online? en: 4 Abril 2010, 20:40 pm
gracias a los dos...

yo uso vb 6.0 asi q voy a usar tu ayuda seba

a vos alex gracias tambien...


saludos...
74  Programación / Programación Visual Basic / vb y flash online? en: 2 Abril 2010, 22:02 pm
hola gente quisiera poner en mi programita alado algo como si fueran noticias.. publicidad que yo quiera.. haria un flash y lo pondria en algun host..

ahora mi pregunta hay alguna forma de hacerlo o tengo q poner un webbrowser i q entre desde una pagina??
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 29 Marzo 2010, 17:44 pm
gracias idolo...!!!

muchas gracias si me sirvio.. espectacular funciona ahora cuando lo termine lo subire...

una pregunta:


Private Sub Timer1_Timer()
    Static i As Integer
 
Código:
    i = i + 1
    If i = List1.ListCount + 1 Then
        MsgBox "Termino la lista"
        Timer1.Enabled = False
        Exit Sub
    End If

esto aca me dise q vaya de uno en uno en la lista hasta q termine verdad??
 
Código:
    WebBrowser1.Navigate List1.List(i - 1)
    Me.Caption = "Navegando en '" & List1.List(i - 1) & "'"
    List1.Selected(i - 1) = True
End Sub

"y esto aca q naviege el i" o sea el i seria como el portapapeles :p

by salduos...
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 28 Marzo 2010, 22:35 pm
este es el codigo q yo puse en mi timer...

Código:
Private Sub Command2_Click()
Timer1.Enabled = True
Timer1.Interval = Text3.Text '''' esto es para el intervalo del timer a gusto del usuario interval 1000 = 1 seg

WebBrowser1.Navigate (sURL)  ''''''''''' por aca anda la cosa :S
End Sub

pero me va del primer link asta el ultimo sin esperar el tiempo entre cada uno...
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 11 Febrero 2010, 03:14 am
bueno tengo todo echo ya... me anda perfecto extrae lo que yo quiero i todo..

pero tengo un problema...

se que usar pero nose como...

list1 extraer la primera linea i q la execute en el webbrowser1

o sea el comando lo tengo q poner en el timer.. cosa q con un boton lo ensienda i lo apage i que cada tanto tiempo realise la misma operacion.. pero me pasan 3 cosas

1. se pasa por todos los item i queda siempre en el ultimo sin esperar cierto tiempo...

2. siempre ejecuta el primer item...

3. va siempre al item seleccionado +1 o sea tengo qaser clics yo :S muy mal...

espero una ayuda agradecidamente...
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 26 Octubre 2009, 02:31 am
voy abanzando mucho en el programita.. pero tengo un problema q variable tengo q usar para q los datos del listbox no me salte todos pq en ves de hacer uno directamente me va al ultimo...

lo q me ase es esto

ago cic en el boton de q pase de link a cierto tiempo a otro link
me va directamente con cadaclic pasarian por todos i qda en el ultimo...

79  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 23 Octubre 2009, 00:11 am
si lo vi muchas gracias voy a ver q me sale de esto...

saludos...
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda a parte de un autoclic en: 22 Octubre 2009, 05:14 am
gracias ya encontre como aunq me faltapara terminar el programa esoty buscando como navegue el navegador por las paginas del listbox de una a otra en siertotiempo :p

salduos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines