elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed undercover online?? en: 30 Diciembre 2008, 15:32 pm
como tengo q hacer para jugarlo por hamachi??

pq este juego no es como el age of empires q pongo el ip i listo :p

jeje..

by salduos...
102  Media / Juegos y Consolas / need for speed undercover online?? en: 29 Diciembre 2008, 22:24 pm
hola gente tengo este juego y quisiera saber como hacer para jugarlo en red con mis amigos... o vio q es vajado de internet... :p

alguien pudo jugarlo en red o sabe como hacerlo??

by saludos...
103  Media / Multimedia / Re: formato rmvb en: 28 Diciembre 2008, 12:12 pm
si quieres abrirlo i la pc no lo lee vajate el alternative real player q es free..

saludos...
104  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutorial real vnc en: 11 Octubre 2008, 22:35 pm
no te entiendo la verdad a tu respuesta o pregunta.. jeje lo voy a subir a youtube para q qde mejor..

es un videotutorial nada mas..

by saludos...
105  Media / Juegos y Consolas / Re: como hago una partida con un amigo al sc no steam en: 2 Octubre 2008, 03:43 am
hojala en la escuela jeje

estamos fuera de la red lan nos conectamos en internet pero nose como crear un servidor para poder jugar con ellos...

va ninguno sabemos jeje..

jugue al age of empires pero al conter no entiendo como aserlo...

by saludos...
106  Media / Juegos y Consolas / como ago una partida con un amigo al sc no steam en: 29 Septiembre 2008, 02:35 am
hola amigos tengo unos amigso en mi barrio i queriamos jugar unas partidas al conter pero nose como hacerlo ya q no me sale el servidor dentro de la lan q tengo el hamachy y tampoco dentro de internet cuadno la creo..

alguien me dise como ago jugar con ellos??

by salduos...
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Naruto Ultimate Ninja 3 (MULTI5) (PS2)(DVD) (PAL) en: 24 Septiembre 2008, 20:35 pm
muchas gracias a el angel q tube :p

by saludos...
108  Media / Juegos y Consolas / Naruto Ultimate Ninja 3 (MULTI5) (PS2)(DVD) (PAL) en: 19 Septiembre 2008, 17:54 pm


Esta secuela, al igual que las dos anteriores entregas, incluirá encarnizadas luchas uno contra uno, con personajes y escenarios sacados directamente del anime, y niveles interactivos que no faltarán en la tercera parte.



Citar
Atari ha anunciado hoy el próximo estreno europeo de Naruto: Ultimate Ninja 3 en Playstation 2. La última y más avanzada entrega de la serie de juego de lucha basada en la popular serie de televisión actualmente emitida en toda Europa presenta la selección más amplia de personajes ninja jugables, modos de juego a estrenar, para disponer de mayor variedad de juego, y una libertad y una concentración sin precedentes en el mundo de Naruto, con el pueblo Hidden Leaf Village renderizado en 3D. Naruto: Ultimate Ninja 3 está siendo desarrollado por Namco Bandai Games, y su lanzamiento se encuentra programado para septiembre.

El modo de la historia principal del juego, Ultimate Contest, se desarrolla alrededor de Leaf Village, donde tiene lugar el Torneo Ninja entre los rivales ninjas de Leaf y Sand. El ganador del torneo se coronará Hokage y podrá proponer un nuevo gobierno para Leaf Village, pero este poder no debe caer en las manos equivocadas. Para garantizar que esto no suceda, el jugador entra en el mundo de Naruto para explorar el pueblo Hidden Leaf Village magníficamente renderizado en 3D, se verá inmerso en todos los enfrentamientos de batalla reales, interactuará con los habitantes del pueblo y llevará a cabo 56 misiones.

Los jugadores pueden elegir su ninja favorito entre la selección más amplia, con más de 40 personajes jugables de la exitosa serie animada de televisión, como Naruto, Sasuke, Itachi, The Hokages, The Sound Ninja 4 y muchos más. Las batallas son más grandiosas que nunca presentando a Ultimate Jutsu para personalizar los personajes convirtiéndolos en poderosos guerreros ninja, y reuniendo a criaturas gigantescas como aliados en el Summoning Mode. El título ofrece además una inmensa variedad de combates tanto en cuerpo a cuerpo como con armas de largo alcance, y pueden convocarse los personajes de apoyo para que ayuden con super ataques.

Otra característica única de del juego es el Modo Hero’s History que permite al jugador participar en eventos y batallas importantes de la serie animada a través del Sasuke Retrieval Arc dónde se jugará la batalla decisiva del destino para determinar la suerte de los dos ninjas más grandes. Por primera vez en la serie, el jugador puede elegir entre la voz en inglés o en japonés para realzar el sabor original de la serie animada.



Videos:




Download:
À les enfants de la patrie...  :rolleyes:

109  Programación / Scripting / Re: Ayuda con crear un .bat en: 12 Septiembre 2008, 00:50 am
muchas gracias estanoche voy a ver como funcionan i si me sirve...

pq tien q ser de una forma media automatica...

:p

by saludos...
110  Programación / Scripting / Ayuda con crear un .bat en: 11 Septiembre 2008, 18:20 pm
hola gente yo quiero hacer un bach q copie todo el disco c: - la carpeta de windows...

pero no se como aserlo yo tengo algo pero nose si me va a servir pq puedo copiar sierta carpeta pero yo nose comose llama lo q quiro copiar... lo unico q c es q no tengo q copiar la carpeta windows..  es esto:

Código:
@echo off
title Crear *.iso de un CD o directorio en linea de comandos
echo.
echo Creador *.Iso by Triplex -TxXx®-
echo Copyright (c) 2007 Indetectablex.com All rights reserved.
echo This program is free
echo the terms of Indetectablex web.

b:\mkisofs.exe -RJ -o n:\file.iso c:\

echo.
echo Ready!
echo.

me dan una mano??

by saldos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines