elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Seguridad Informática / Seguridad / comodo antivirus y firewall en: 26 Julio 2010, 18:35 pm
hola colegas queiro saber que les parece el antivirus y el firewall de comodo??

me interesa para poner en mi pc ya q es gratuito pero que dien ustedes??
52  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 8 Julio 2010, 02:37 am
Germen, no tengo experiencia con MaC pero si que cuentan que, aunque de pago, el Nicecast esta muy bien.  Suerte y si consigues que te rule al 100% nos los cuentas.

N@5h, por el mensaje da la sensación de que desde Internet no se llega al pc. ¿Puedes dejar el link de tu emisora e intentamos conectarnos a ella?.

Salu2



estoy en proseso de formatear mi pc.. i dps vemos me parece que se que puede ser el problema saludos vuelvo en dias
53  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda seguridad en red lan (con internet) en: 4 Julio 2010, 18:43 pm
Gracias por las dos info.. vamos a ver que logro hacer...

pero sigo incistiendo que era algo mas sencillo voy a seguir buscando en internet.. i si lo encuentro lo posteo :p

"o lo abre soñado jaja"

saludos compares...
54  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda seguridad en red lan (con internet) en: 3 Julio 2010, 00:18 am
si yo si se que se puede pero no me acuerdo que hay que desabilitar.. dentro de no se que configuraciones...  :p


saludos...
55  Comunicaciones / Redes / ayuda seguridad en red lan (con internet) en: 2 Julio 2010, 18:17 pm
Hola gente lo siguiente es haci en mi casa tengo 3 pc's una de mi mama otra que usa mihermano y la mia...

ellos estan siempre llenos de virus y con todo tipo de problemas..

la cosa es yo quiero que los demas compartan las carpetas yo pueda acceder a elllas pero que ellos o nadie que entre a mi red o se conecte a mi ruter como mis amigos cuando vienen con las noteboock... puedan ver mi pc..

Modem  ------> Hab-------------------------------|
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                            PC 1           PC 2             Mi pc




Grupo trabajo todas iguales.
Todas habilitadas para compartir.

y ahora esta la pregunta yo se que lo avia echo una ves ahora no me acuerdo como
lo avia echo que avia puesto algo en desabilitar y yo veia todas las pc's pero no havia nadie que me encuentre ni que vea que mi pc existia....

alguien sabe como se ase?? o como tengo que buscar??

Saludos atte...
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS Gratis? Existe? en: 27 Junio 2010, 00:14 am
jaja si seria muy bueno eso..

pero a ver tengo una duda lleyendo esto..

yo le pongo el gps a mi auto...

y en mi casa con una pc con gps si me roban el auto puedo saber por donde anda??

si no me lodesconectaron XD
57  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 16 Junio 2010, 05:17 am
<06/16/10@00:10:58> [dest: 10.0.0.4] connection closed (408 seconds) (UID: 16)[L: 0]{Bytes: 1400832}
<06/16/10@00:10:58> [dest: 10.0.0.4] starting stream (UID: 17)[L: 1]{A: WinampMPEG/2.7}
<06/16/10@00:13:17> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<06/16/10@00:13:17> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (URL: http://xxx.xxx.xxx.xxx:XxxX) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache.)

bueno colegas le comento el error de arriba es el que me da el programita yo me escucho tanto en localhost como con la dire de no ip como en una pagina web q subi pero le paso las dire a un amigo por msn i no escucha nada que puede ser el error??

esoty tras firewal desactivado i tras un ruter con el puerto abierto..

saludos...
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Enviar mail con cuenta hotmail en outlook express en: 30 Mayo 2010, 02:13 am
se puede hacer esto?? como donde leiste como configurarlo yo hace tiempo que no pude hacerlo va hara como 4 o mas años mucho mas deve hacer que no se podia jeje

saludos...
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezar un arte marcial a los 17 años es tarde? en: 30 Mayo 2010, 02:08 am
nunka es tarde...

XD yo quiero empezar denuevo alguna disiplina de artes marciales.. pero con el trabajo no me dan los tiempoos....

pero ya me voy a acomodar... y voy a empezar...

y eso que tengo 25

saludos...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 30 Mayo 2010, 02:07 am
Tewngo unos cuantos.. XD .. pero los se guardar...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines