elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl en: 19 Agosto 2009, 13:24 pm
La e620 esta perfecta para empezar(yo tengo la e420 + zuiko 14-42 que me conseguí en un oferton por 275,nueva),tiene enfoque automatico af y también por contraste,el objetivo es de los mejores sino el mejor que puedes encontrar en las cámaras de este tipo,pero ten en cuenta una cosa,el Zuiko te sale barato al comprarlo con la cámara en pack,pero cuando quieras ampliar pues los Zuikos no son precisamente baratos,cuando puedes encontrar para otras marcas objetivos de 100 euros en Zuiko el más barato es de 275 o por ahí.
Aunque eso se nota en la calidad  en las gamas profesionales los Zuikos tienen superioridad o equivalencia con otras marcas del nivel de Leica o Carl Zeiss...
Con la E620 te llevas un maquinon,aunque no se ajusta a tu perfil yo creo,me compraría una e420 para empezar y algún objetivo... pero si tienes dinero para la e620 pues mucho mejor ya que es superior..
La e450 yo ni me la plantearía es un remake con 4 filtros artísticos que le puedes poner en el phtoshop a la e420...
52  Programación / ASM / Re: Simuproc (con programas de ejemplo incluidos) en: 19 Agosto 2009, 01:51 am
Yo uso el gnusim8085 en GNU/Linux,y si de verdad quieres aprender algo hay que empezar por las bases y con 15 años (no soy universitario  ;D ;D ) estoy estudiando assembly desde esos "micros obsoletos",yo no lo veo nada malo sino bueno el que os enseñen desde las bases aunque estas realmente no se vayan a usar laboralmente.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 18:48 pm
Vaya amistad... parece épica.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 12:07 pm
no has pensado que el te quiera como algo mas q una amiga?

Jaja.  :o
O ella más que un amigo...  ;D ;D
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 19:44 pm
***** no puedo ver la imagen del peluche mutilado.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 15:19 pm
El matar,pegar,abortar,robar,dañar... no elimina el tener conciencia y el amar.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 15:07 pm
Todo el mundo tiene conciencia y ama,o eso creo  :rolleyes:
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Super cuenta de Ys Online!!!! en: 16 Agosto 2009, 22:55 pm
si que juego pero lo dejo por el pc no me hiba muy bien xD, kuando tenga otro nuevo volvere.

Me ganaban todos en el online van muy rapidos xD
Yo en 7  minutos tengo t3 xD
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Super cuenta de Ys Online!!!! en: 15 Agosto 2009, 22:47 pm
Juegas al Supreme Commander ??
Yo en ese soy realmente bueno,ando sobre el rank 200... si algún día quieres jugar agregame a amigos en gpgnet,mi cuenta es EgoBrain.
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Necesito ideas para sql inyection :D en: 14 Agosto 2009, 01:49 am
Vale, me he equivocado.
Entonces no tienen porque actualizar por ssh porque pueden hacerlo estando delante del ordenador.
No tiene porque tener pantalla,y porque te empeñas en que sea casero o en caso de serlo tengan acceso directo a el.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines