elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 26 Septiembre 2009, 13:03 pm
;-)

DOS Bisabuelo de LINUX ajajajaja... puede ser...
 
no hay nada que hacerle... la gente está tan metida en hacer sus propios Kernels y versiones de LINUX que se olvidan de la importancia de tener un Sistema Opertivo amigable con el usuario... vieron la nueva película de STAR TREK ???... la escena donde El Spock joven le habla a la computadora???... ajajajaja... LINUX tiene TODO lo necesario para ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA a windows... EXCEPTO... ser amigable con el usuario... y ojo... no soy un fanático de windows... si lo veo en la calle a Bill Gates le paso por arriba con la bicicleta... ajajajaja...
Pero no hay nada que hacerle...

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...
Ahora si que me permitiréis decir lo del que este post esta lleno de fanboysmo e ignorancia.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 26 Septiembre 2009, 00:02 am
En ningún momento afirme que fuese difícil ya que como tu dices cualquiera lo hace,no es para hacerme el lindo ni para nada parecido,simplemente que para la gente que note ese 2 % por versión pues que lo optimice que lo puede hacer cualquiera.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 23:19 pm
hmmm..

que desastre de post...
 :xD

total.. yo uso lo que quiero..

el que contestara abajo usa lo que quiere..

y el de mas abajo..


total.. para gustos.. colores.. cada quien tiene lo que quiere


Falso,yo quiero a cientos de actrices pr0n y no tengo a ninguna  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 22:27 pm
Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),
Da lo mismo, ni me molesto en contestar a alguien que me insulta...  yo no entro en ese juego de crios,  aunque me diga que soy fanboysta  ""E"" ignorante SOLO por dar mi opinion...  yo he respetado la suya.
un saludo
La verdad es que tengo un pequeño fallo con el E y la Y,pero es algo que conlleva el escribir algo rápido y sin comprobar,que se te cuelan errores.
Nadie es infalible y esta es la segunda vez que me equivoco con lo mismo,nunca más pasara,por cierto no era un insulto,tal como acabas de demostrar yo ignoro muchas cosas y tu también,tal como al menos para mi demostraste en este topic.


Exacto. Que programen un SO todos estos fanboys a ver qué mi3rda hacen ;)

Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.


¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Que pena :-\

Qué crítica? Estaba soportando a Digitalis. No cites sólo los trozos que te convengan.


Citar
Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.

Enserio??? entonces empieza a comprar los regalos, porque me parece que hasta un simple 'Hola Mundo' de un programa al ejecutarse se carga en memoria.

Vas a tener que comprar muchosss regalos, si la unica condicion que colocas es que loquesea cargue en memoria :P

Creo que no me entendiste, Tifa. Me refería a que cargue instrucciones en memoria basándome en mi anterior comnetario de que si tan mal va Windows y tan malo es, que programen un SO ellos. Me refería a las instrucciones para hacerlo arrancar. No creo que todos los fanboys puedan hacer eso.


Saludos.

No me entere  :xD ¿Qué pasa conmigo  :laugh: ? ¿Soportando a digitalis?  :huh:
Yo ya me perdí  :rolleyes: Yo soy el fanboy que te tiene que hacer el código de arranque ¿?
Buah... no me entero de una cuando no duermo.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 25 Septiembre 2009, 21:44 pm
un coadmin puede formatear tu disco duro

Lo dudo infinitamente. ;D
piensalo dos veces

No hace falta que lo formateen,les doy total permiso para que me dejen un mensaje en el escritorio.
Lo volví a pensar y sigo dudándolo infinitamente.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 21:42 pm
Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),
Yo no le veo nada negativo a lo que dije,beholdthe soltó cada cosa....
Para la seguridad hay otros como OpenBSD.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 19:39 pm
Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?

Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 15:57 pm
Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.


sos las primera persona que leo en decir que linux tiene mas soporte que windows =S....

y yo que vos me bajaria del cielo un rato y te pusieras a pensar que el 99% de los usuarios de pc no son programadores,y  como lei una vez, VB es un lenguaje de programacion para No-Programadores, solo sirve para cosas basicas y utiles (aunque de ejecucion lenta y toda la basura que llega este tipo de lenguaje), pero no por eso es un lenguajes MALO , sino es, funcional.

Los usuarios de linux se creen mas importante por tener  otro S.O y creerse parte de un especie de elite, les encanta quejarse de windows y criticarlo, pero la verdad no tiene mucho semtido lo que dicen, que si se inicia mas rapido, que si es mas seguro, que si esto que si aquello, y la maldita verdad es que los usuarios de windows no tienen mas problema que los virus que atacan al sistema operativo estandar ( osea windows) , y no tiene de que preocuparse que esto cambie , ya que debido al ego de gente como vos que a 12 años yo toca el kernel , dudo que llege a la sociedad en general
Por dios te tengo que explicar que es GNU/Linux,que son los *nix y en que difiere el código del soporte... no se para que hablas si lo ignoras todo.
Y respecto al resto,sinceramente mas de lo mismo.
por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo
Ubuntu no es precisamente la bandera que ondea el rendimiento y la personalización en GNU/Linux.
Y bueno con respecto al tema serio, linux perderá el 2% en cada versión de kernel, pero vamos que windows pierde al menos el 30% en cada versión que sale al mercado...

¿Has probado al version de windows 7 ? ¿o eres otro ignorante que habla sin saber ? ;)

¿Alguno de los que defiende tanto a linux sabe siquiera programar en linux ? Apuesto que 1 de cada 10 sabe y los que saben entienden por que windows es superior para el diseño de software gracias a sus dll's :D
Tienes razón en que Kaiser es un exagerado por no decir que no argumento nada,y tienes razón respecto a las dlls.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 25 Septiembre 2009, 15:22 pm
un coadmin puede formatear tu disco duro

Lo dudo infinitamente.  ;D
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 25 Septiembre 2009, 00:58 am
no soy coadmin porque le dije a yatamas que me quitara de coadmin xD
yo no fui el que lo baneo, alguien me quiso banear a mi pero no pudo, y en el intento de hacerlo de nuevo baneo a elbrujo sinquerer xD.. me dio tanta risa que ahora cada que me acuerdo me rio jaja..


¿Y un CoAdmin le puede quitar el puesto de coadmin a otro coadmin ?
Por lo que interprete... si xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines