elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 21 Septiembre 2009, 22:42 pm
el-brujo ya fue baneado una ves


 :o

Y quien fue el que lo hizo...
Y como fue que se recuperó?

O es que cargaron un buckup de la bd de un dia anterior para recuperar todo...
Para mi que fue SDC,ya es la segunda vez que se lo leo y tanta insistencia quizás sea porque busque que se le pregunte y rememore tiempos pasados  :laugh: :laugh:
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Septiembre 2009, 22:32 pm
no os estareis inventando los pcs  :-X
De cualquier aficionado a la informática y que sea de un país desarrollado es bastante común pcs de este tipo.
Y bastante mejores también,lo de las cajas me parece una flipada,que se dejen de esas tonterías y hagan una con una buena refrigeración y que sea silenciosa.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 21 Septiembre 2009, 22:06 pm
como pido mi respuesta secreta que puse nombre de mascota y no se que nombre puse y me mandan un mail con un cocdigo y me hacen la pregunta y no se la respuesta y no puedo entrar en mi cuenta alguien sabe a que correo tengo que pedir que me den una clave nueva he echo fotos a los discos cajas y el papelin que traen dentro pero no se a que correo mandarlo gracias
Todo eso lo puedes ver en la pagina de soporte de Steam.
https://support.steampowered.com/
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo dejar de pensar en algo? en: 19 Septiembre 2009, 01:03 am
Vive.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 19 Septiembre 2009, 00:56 am
Por mi no lo digáis,que yo juego a mucho abandonware.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 15 Septiembre 2009, 00:32 am
Yo de hecho tengo el dvd original de Linux Gamers... pero no creo que le sirvan a [ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ] ya que como los juegos que le dijimos no tienen el nivel gráfico que el quiere disfrutar cosa que en GNU/Linux solo se consigue con Cedega,Wine o CrossOver a duras penas, si es que se logra.
Lo mejor en gráficos en GNU/Linux son los de Id Software como el ET Quake Wars y el Alien Arena,los cuales aunque para mi son bastante estos son superados por los top que se pueden jugar en Windows...
37  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de espiar a tu ex en: 14 Septiembre 2009, 13:20 pm

  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...
huh ???? 
La gente normal pone sus datos reales en las cuentas.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 13 Septiembre 2009, 13:25 pm
si quieres jugar para que quieres un linux?? para jugar desde siempre y por siempre un Windows, yo tengo en una particion el Windows y en otra el linux, windows pa jugar y diseño con photoshop y el ubuntu pa mis.... cosas malevolas en redes WiFi  ;D.

de los juegos que e visto pa Linux (que son mas bien pocos) el mejor es Nexuiz, y son sinceramente pesimos, y el SuperTuxKart produce gangrena en la retina con esos graficos xD.

pos lo dicho buenos juegos en linux vas a ver pocos o ninguno, todos estan en windows.

PD: para juegos va muuuuuuuuucho mejor Windows 7

Hoy por hoy los games son lo unico que me 'ata' a Windows. Yo no comparto el pensamiento "linux es para cosas 'serias', para jugar esta Win", de poder usar juegos decentes (y nativos) en GNU/Linux no tendria el win en mi pc.  :D

Saludos
Yo igual,tengo Windows para juegos y para tratar las fotografías.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 13 Septiembre 2009, 00:06 am
El Alien Arena 2009 es el que tiene mejores gráficos siendo gratuito

Después tienes otros como Nexuiz,Warzone 2100,algunos de ID software...
Pero vamos el mejor es el Alien Arena 2009 con gráficos similares al Unreal Tournament....
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Septiembre 2009, 19:11 pm
Mi gentoo,mi KDE y mi foto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines