elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 24 Junio 2009, 22:29 pm
3325MB de ram?.... sospechoso.

Tienes actualizado tu windows vista con el parche para usar mas de 3GB de ram?, recuerdo q si no lo tienes tira stop azul XD

Si tienes grafica, ¿en que se te esta yendo lo que falta de ram?, es algo raro colega.
ROFL
Hadess_inf ¿ Por que no usas Windows Vista 64 bits... ?
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 24 Junio 2009, 01:23 am
Bueno la Pc anda de a pelos, lo unico que falto fue un HDD mas rapido(velociraptor), lastima que no alcanzo para mas el dinero ..... lo unico que me come el coco es que en Win me detecta el proc como si fuera de 1.6Gb ... un amigo me dijo que era normal puesto que el proc y la palca tienen un sistema de ahorro de energia y que por eso no se mostraba la velocidad real ..  tiene logica ... ¿o no? ..


 :huh: :huh: :huh:
1,6 gb  :huh: :huh:
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 23 Junio 2009, 13:13 pm
Yo quitandole todas las lucecitas,los altavoces y poniendo un ratón g9x y un teclado G19 ademas de unos auriculares decentes...
Pues ya tenia el ordenador de mis sueños xD
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 13:09 pm
Hay que tener en cuenta el desarrollo del cerebro... no más edad dice mejor ni menos mejor... ademas la persona que lo hizo no tiene porque tener ni idea de psicología ni de nada xD
95  Media / Juegos y Consolas / Supreme Commander-Buscando Gente para jugar online en: 19 Junio 2009, 20:15 pm
Bueno pues si aguien tiene este juego que contacte conmigo para jugar algunas partidas online..
Saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 19 Junio 2009, 19:08 pm
Que yo sepa, de toda la vida en la ESO, si o suspendes mates y lengua, o suspendes tres o más, repites. Osease que pasarias. Por lo menos en donde vivo pero supongo que será igual pa todo el pais.
Matemáticas,lengua e inglés que son las asignaturas instrumentales y si te quedan dos de esas repites o tres asignaturas comunes.
Y si es igual en toda España.
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de puntajes animando a postear en: 9 Junio 2009, 20:48 pm
A mi me parecería bien si sólo pudiéramos calificar los del staff. :P
Mientras sea una puntuación 0-10 y totalmente visible me daría exactamente igual.... como en el instituto  :) :) :)
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como es un ejecutable? en: 30 Mayo 2009, 14:11 pm
Depende del tipo de ejecutable... no es lo mismo un ELF,un COFF o un EXE... después en google puedes encontrar las especificaciones oficiales de cada formato que suelen ser de unos cuantos cientos de páginas para leer donde te enteraras de todo...
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Mayo 2009, 23:24 pm
Yo creo que más que las piezas lo importante es el Os por lo tanto tengo un ordenador convencional de torre con Debian,Gentoo,OpenBsd y OpenSolaris y mi netbook un acer aspire one con Moblin 2.0 beta.
Aunque realmente suelo usar Debian,Gentoo solamente esta hay porque me obligue a instalarlo de una forma manual y de la manera más optimizada posible y ver la capacidad de mi ordenador y me da pena borrar todo el tiempo que gaste en el,OpenBsd la tengo para cosas en las que necesite seguridad y criptografía y OpenSolaris ni se porque la tengo instalada ya que casi nunca la uso.
100  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Su Do Scam (Malware for Linux®) by Jubjub (Proyecto para "Abril Negro") en: 26 Mayo 2009, 16:54 pm
Comparto totalmente la opinión de Bozo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines