elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Necesito ideas para sql inyection :D en: 13 Agosto 2009, 02:19 am
Supongo que le harías un scan de puertos a ver que servicios tiene.
Seguro que es server dedicado? no puede ser un server casero?

Seguiria siendo dedicado,por lo tanto no estaria compartiendo su servidor con nadie y al ser esto así no podria hacer un reverse y ver que otras webs hay montadas y buscar alguna vulnerable,vulnerarla,y desde dentro acceder al objetivo principal.
Puede ser dedicado y casero al mismo tiempo.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 3 Agosto 2009, 19:25 pm
Últimamente se están registrando muchas chicas  :rolleyes:
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 19:59 pm
@Erik# : me mata cuando las personas "corrigen a los demás", pero en realidad se corrigen a sí mismos !
tomá tu propio consejo ;)

Saludos ~

P.S : ya, dejen con lo de revivir el post, por que sino si abría post nuevo (el user que lo revivió ) lo atacaban con que ya hay un topic o algo así ... :P

Yo no intento comportarme como un adulto, yo intento comportarme como un chaval de 14 años.
Yo realmente no me intento comportar de ninguna manera simplemente me comporto como soy,a diferencia de ti que te intentas comportar de una manera... ¿ Por qué no eres naturas y te tienes que comportar como se supone que se tiene que comportar una persona de 14 años ?
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 19:45 pm
Digitalis, te das cuenta de que eres un prepotente, te crees dios respondiendo gilipolleces, cuando solo tiene 14 años, a ti que te importan las cosas, intentas comportarte como una persona adulta, pero sigues siendo un niñato con una contestación como la que le hiciste a LoPuteGosiluz, madura un poco.
Bien,tienes razón soy un prepotente,me creo dios y respondo gilipolleces.
Lo peor es que solo tengo 14 años,intento comportarme como una persona adulta y soy un niñato porque doy contestaciones ácidas por no decir que debo madurar un poco.
Interesante... Interesante...  ;D
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 18:10 pm
Yo tengo 12 reciien cumplidos ace 13 diias xD pero aunk no lo paresca se vastante de estos temas jeje =)

jeje admins aunk tenga 12 no me borreis la cuenta anda:D

No se si sabrás de estos temas lo que si se es que no tienes ni p**a idea de escribir.

Jaja, y tú no tienes idea de como se usan las comas.

La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración.


Moraleja:
No tienes por que ser así con la gente.
Lo se  ;D
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 17:29 pm
Yo tengo 12 reciien cumplidos ace 13 diias xD pero aunk no lo paresca se vastante de estos temas jeje =)

jeje admins aunk tenga 12 no me borreis la cuenta anda:D

No se si sabrás de estos temas lo que si se es que no tienes ni p**a idea de escribir.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 15:18 pm
Los mayorcitos lamentablemente ya tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades encima y poco tiempo para poder pasarnos mas de 10 horas jugando con un troyano para molestar al vecino.
Hombre,quien haga eso no es por ser joven es por ser idiota y eso es independiente de la edad.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diez tecnologías que cambiaron la historia en: 23 Julio 2009, 15:14 pm
A mi no me afecta en nada estas tecnologias, para mi no cambiaron nada.
Si no directamente,si indirectamente.
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 23 Julio 2009, 01:31 am
El soporte de Steam no es bueno,es el mejor que he visto en mi vida,un aplauso para ellos  ;-)
Ya tengo mi cuenta de nuevo.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 22 Julio 2009, 23:13 pm
Me siento joven: 14
Tío... que esto es un fósil.
No eres joven... tienes los mismos que yo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines