elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 7 Julio 2009, 01:11 am
Yo descargando la Master Collection CS4 y Mac Os X para cuando me llegue mi cámara reflex tener montado una buena suite para tratar fotografías y demas...
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy hubo un Ddos o algún problema ¿No? en: 6 Julio 2009, 02:06 am
Hoy de las 22:57 a la 1:52 estuvo parecido.. incluso ahora me va bastante lento...  :-X
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hoy hubo un Ddos o algún problema ¿No? en: 4 Julio 2009, 18:23 pm
Bueno pues pregunto porque el foro no me tiro durante un par de horas...  :xD
Pero siempre queda la posibilidad de que el problema fuera yo  ;D
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 4 Julio 2009, 12:27 pm
Es un tema interesante pero pienso que tiene parte de todo lo que se trata ya en el foro no? Se habla de seguridad, hacking, ingeniería inversa y casi todos los temas necesarios. Sería como englobar el foro en un subforo
No,ya que son esos temas aplicados al analisis forense.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe cómo funcionan los apartados de correos? en: 3 Julio 2009, 20:40 pm
Ale pos me alegro, justo como te dije  ;D
No,tu invertiste  la 2 últimas lineas...  :D :D
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 21:48 pm
Se podia hacer un topic donde se pusieran los banes,la razón y el mensaje personalizado... seria todo un exito  :laugh:
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 20:04 pm
Me pitan los oidos... ¿por qué será?
No habras dormido boja abajo  :huh:
Igual te....  ;D
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 19:40 pm
Porculero existe y también el verbo porculizar.... http://www.frikipedia.es/friki/Porculizar
 ;D ;D ;D
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 14:03 pm
Veamos... Broma Maliciosa + incógnita de quien la hizo... = Perdida temporal o total de 3 de los mejores users del foro según mi opinión y quizás más.
Yo creo según mi opinión que no han sabido controlar el tema,y es totalmente lógico que una persona como Benru o Shell-Killer se sientan ofendidos si a los que consideran amigos en realidad no lo son tanto y dudan de ellos o que son merecedores de una cierta confianza y no la tengan...
Aunque creo que aun así es totalmente lógico que la administración los considere a todos por igual sean o hayan sido lo que fueran en el foro y que al fin y al cabo ellos lanzaron ciertas afirmaciones y suposiciones que si en realidad como afirman no fueron lanzadas de la nada y con la búsqueda realizar una broma pues se debería colaborar con ellos para saber finalmente quien fue y de donde salio todo lo que tiene que ver con el tema de Dimitrix...
Finalmente según mi punto de vista he visto un trato preferente hacia Dimitrix no puedo afirmar que en realidad sea así o sea de una forma intencionada simplemente expongo mi punto de vista,según el cual yo veo que el queda libre de toda duda por parte de la administración.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Junio 2009, 12:57 pm
Por cierto antes no te entendí porque dijiste gb de gigabyte y no GHz de gigahercio xD y en tu firma también lo tienes mal....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines