elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 3 Septiembre 2009, 22:04 pm
Felicidades  :xD
42  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de espiar a tu ex en: 31 Agosto 2009, 11:56 am
ya existe un post de este tema xD
Es otro ¬¬
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo x aqui! ^^ en: 29 Agosto 2009, 21:30 pm
Podrías leer las reglas y postear en el post de las presentaciones.
RTFM
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 25 Agosto 2009, 19:14 pm
ChimoC Powahhh,tiene toda la razón.
La verdad es que hay algún post y personaje al que dan ganas de ir a buscarle con una motosierra,para cortarle la conexión  ;D
45  Programación / ASM / Re: Códigos ASM utilizado en Apolo 11 hace 40 años en la Luna. en: 24 Agosto 2009, 22:25 pm
Los tiene mucha gente.
Lógicamente ya que fueron filtraciones que todo el mundo pudo descargar,pero es difícil encontrarlos en Internet de una forma "no-privada" ya que Microsoft hizo su trabajo enviando cartas de aviso a toda la gente que las descargo y ese tipo de cosas.
46  Programación / ASM / Re: Libro de ensamblador en: 24 Agosto 2009, 22:23 pm
¿Y qué hace el autor del libro haciendo eso en la portada?

Eso es publicidad engañosa.
Hombre... pues que tienes toda la razón del mundo.  ;D ;D
47  Programación / ASM / Re: Libro de ensamblador en: 24 Agosto 2009, 12:50 pm
¿No te dice algo del i7 en ASM?
El único sitio donde vas a poder leer i7 en ese libro,es en la portada  :-\
Aunque no creo que tenga una gran diferencia de cualquier otro procesador x86_64 respecto a su programación en Assembly.
48  Programación / ASM / Re: Libro de ensamblador en: 24 Agosto 2009, 01:43 am
Fuera de que esto sea revivir un post,yo tengo el
escaneo y publico ese si alguien escanea y publica Ensamblador Edición 2009 o el Ensamblador para Dos,Linux y Windows.
Por cierto,de i7 una *****,eso es solo la portada,en el libro solo se tratan el 8085 y el 8086,aunque yo ya lo sabia al comprarlo.. para algo están la sillas,para revisar algo el indice y el libro  :D
Saludos.
49  Programación / ASM / Re: Códigos ASM utilizado en Apolo 11 hace 40 años en la Luna. en: 24 Agosto 2009, 01:27 am
Tal vez de aqui 40 años Windows 95 sea open source xD

Si se demuestra la arta de fallos que tiene, no lo pondrán jajajajaj.

No han puesto no elWindows 3.11, ni MS-DOS, menos van a poner Windows 95.
Yo tengo porciones de código fuente de varias versiones de Windows,de filtraciones y ese tipo de cosas,y la persona que me las paso pues recopilara estas y las distribuía en un ámbito privado,entre otras cosas....
50  Programación / ASM / Re: Simuproc (con programas de ejemplo incluidos) en: 19 Agosto 2009, 17:18 pm

No me entiendes , yo tampoco le veo nada malo !! , lo que digo es que en las universidades les dan clases a los muchachos con micros que no se pueden encontrar ni en museos  :xD , no es malo aprender a programar con esos micros , pero prefiero hacer cosas con micros de 32 bits ya sean DualCores o P3s de hace "muchos años" no tantos como el 8085
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_8085

Nada es inútil , todo hace algo 

Saludos



Si te había entendido,lo decía en ámbito general no dirigido a ti.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines