elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 00:56 am
Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 24 Septiembre 2009, 23:33 pm
yo por eso uso los 2..

asi uso el que necesito cuando lo necesito
Todos hacemos lo mismo

como pasado de amarillista el post
No lo creas...

como pasado de amarillista el post

+1

Linux rulz!

-1

Es que ahora microsoft esta aportando codigo para las nuevas versiones de linux, eso es lo que esta frenando el buen desempeño del mismo.
Será el comentario mas totno del año??

por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo

Tanto post para solamente querer decir que has conocido en persona al Libre-Maniaco-Repulsivo-Tarado de Stallman??

estoy completamente deacuerdo con lo q has dicho , thedoctor77, y repito, con windows estas a merced de microsoft en todo, desde q pulsas f8, y si no fuera por la de programas q "pirateamos" o dicho de otra manera, q tenemos por el morro...   a ver quien se podia permitir la gran mayoria de software q tenemos.con gnu-linux eso no pasa, porque predica con otro tipo de cosas.
y no es por ser pesado, pero la gente deberia de oir mas a stallman y abrir un poco la cabeza (sin ofender a nadie)
un saludo

Sabes poco de Stallman



Y ahora mi opinion:
El 99,9999999999999% de los software's  estna hechos para Windows y LUEGO para Linux.. como para abarcar el 100% del mercado..
Asíq eu Linux, FUE (desde que lo crearon) y SERÁ, el hijo de Windows..
El dia que dejen de comparar Linux con Windows, será el dia que Linux sea un Sistema Operativo..
:)
De acuerdo contigo salvo en tu opinión  :xD
El hecho de comparar no hace ni deja ser a nada algo,Linux el hijo de Windows ??? Tengo bien los ojos ???
Sera el hijo de Minix o de Unix pero el kernel Linux no es hijo de Windows para nada,y por que el software sea portado después a uno que a otro es solo por cuestiones de publico y económicas no por algo técnico.
Ese porcentaje esta totalmente exagerado,por no decir de que el 99 % del software no disponible para Gnu/Linux tiene una alternativa aceptable,similar e incluso superior.
Las herramientas y programas útiles tienen alternativa y eso no lo puedes negar,con lo único que me puedes salir es con juegos y editores de vídeo y fotografías en los que realmente no hay alternativas de nivel similar.
Nadie pretende que ningún OS tenga el 100 % del mercado,yo creo que nadie quiere eso.
Yo escribo este mensaje desde Windows,por lo tanto no soy fanático de ninguno o al menos eso creo,pero hay cosas indefendibles o amarillistas que deber ser contra argumentadas como el final de Skeletron xD
rockernault,Stallman puede ser algo excéntrico pero eso no hace daño a nadie y de tonta y alarmista nada según mi opinión,todo lo que dice en sus conferencias es cierto y tangible,y sino vas y te ves una de sus conferencias y haces un contra argumento a lo que dice.
Hippie ??? Nah... Simplemente tiene algunas costumbres quizás relacionadas con eso,pero el no es un porrero que no hace nada mas que quejarse y hablar,sino desde mi punto de vista un genio que ha pasado por alto por una ética y unos valores muy férreos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 24 Septiembre 2009, 22:16 pm
El problema es que cada vez es mas grande,osea a mismo hardware cada nueva versión pierde un 2 % de rendimiento si se usa una vanilla  supongo,osea que ofrece un menor rendimiento a mismo hardware y no es super liviano comparado con su primera versión.

no nos enteramos, vamos a ver esto no solo pasa en linux pasa en absolutamente todos los sistemas operativos. Probar en un pentium 1 el xp por ejemplo.
Lo que no podemos es cojer un so adaptado a nuestro ordenador, otra cosa seria que lo adaptaramos nosotros.
¿Si pierde un 2% linux cuanto pierde windows que es mucho mas compatible con todo?no digamos tonterias.
Sino instalar vista en un P1 o windows 7 me da lo mismo.
Ubuntu es mas compatible que las otras distro y sin embargo es la que mas rapido carga el sistema operativo. Puede ser que se pierda por motivos de evolucion, pero no olvidemos que el hardware evoluciona, y que este siempre condiciona al software, en cuanto el software pueda tirar de mas hardware mas puede crecer, esto se vio claro en la epoca de los p1 hasta los p4 luego salieron los core duo, core2duo...
Si tienes un arbol en un macetero, si a la larga no lo pasas a un macetero mas grande quedara estancado, igual que le pasa a un bonsai, pues esto es igual, pero vamos que para que crezca un 30% deben pasar 15 kernels 15 kernel a ubuntu (que es el que antes lo usa y lo deja) le duran 7 años, en 7 años yo he cambiado de ordenador minimo 2 veces, ahora si quereis tener una reliquia en casa en plan museo y meterle el sistema operativo de la actualidad para que la gente alucine pues entonces entendere este alarmismo absurdo sino no. Pero vamos que windows esta mas cargado y no se dice nada.


El caso es que eso le pasa a todos los sistemas mayoritarios,osea,MacOs,Windows y GNU/Linux cada vez serán mas grandes y mas pesados ya que necesitaran soportar mas tecnologías,mas hardware... pero igual que el soft pide mas el hardware se lo da.
si, pero al reves, el hardware condiciona al software, es como tener un coche con un motor determinado, tiene sus limitaciones, si un dia trucas el motor o le pudieras poner uno mas potente, podrias correr msa


No evoluciona solo una parte,evolucionan las dos.
Yo no lo veo un gran problema,ni creo que Linus Torvalds tampoco,simplemente fue un comentario sin mayor importancia y  la prensa lo resalto como la gran cosa.

sin duda, y lo peor son los alarmismos y las lecturas no comprensivas ni documentadas.
Mira,el primer quote es simplemente estúpido,estaba haciendo una descripción de la situación no estaba afirmando que ese fuera un problema real... de hecho en la parte siguiente dije basicamente lo mismo que tu.
Código:
El caso es que eso le pasa a todos los sistemas mayoritarios,osea,MacOs,Windows y GNU/Linux cada vez serán mas grandes y mas pesados ya que necesitaran soportar mas tecnologías,mas hardware... pero igual que el soft pide mas el hardware se lo da.
Por lo tanto no entiendo porque cojes un fragmento y lo interpretas por separado cuando yo digo lo que tu me dices un poco mas adelante.
O yo me expreso muy mal o eres tu el que no te enteras,porque replicar a alguien que dijo y opina lo mismo me parece estúpido.
Respecto a lo otro,pues si el hardware limita al software... pero es el software el que necesita mas potencia para realizar mayores operaciones y por lo tanto es el que pide,yo en ningún momento mencione condicionar y sobre el ultimo quote pues si estoy de acuerdo y de hecho el CEO de Red Hat creo dijo ya eso...
Total que todo esta tontería es causa de un medio amarillista,populista y sensacionalista.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 24 Septiembre 2009, 18:00 pm
no soy coadmin porque le dije a yatamas que me quitara de coadmin xD
yo no fui el que lo baneo, alguien me quiso banear a mi pero no pudo, y en el intento de hacerlo de nuevo baneo a elbrujo sinquerer xD.. me dio tanta risa que ahora cada que me acuerdo me rio jaja..

LOL Y quien era ese elemento baneador ?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 24 Septiembre 2009, 16:57 pm
El problema es que cada vez es mas grande,osea a mismo hardware cada nueva versión pierde un 2 % de rendimiento si se usa una vanilla  supongo,osea que ofrece un menor rendimiento a mismo hardware y no es super liviano comparado con su primera versión.
La solución es sencilla,personalizarlo compilando solo los módulos que necesites y demases...
El caso es que eso le pasa a todos los sistemas mayoritarios,osea,MacOs,Windows y GNU/Linux cada vez serán mas grandes y mas pesados ya que necesitaran soportar mas tecnologías,mas hardware... pero igual que el soft pide mas el hardware se lo da.
No evoluciona solo una parte,evolucionan las dos.
Yo no lo veo un gran problema,ni creo que Linus Torvalds tampoco,simplemente fue un comentario sin mayor importancia y  la prensa lo resalto como la gran cosa.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 20:04 pm
por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo
Al revés no,puedes ponerle Hurd o el kernel de OpenSolaris....
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 16:17 pm
Amarillista a mas no poder.
Y lo de personalizar el Kernel pues yo no lo veo tan complicado... osea yo con 12-13 años compile mi primer kernel,o la gente es tonta o no lo entiendo,por no decir que nadie nota o necesita ese 2 por ciento menos de rendimiento.
Ademas dando por hecho que los ordenadores cada vez son mas potentes pues no le veo tanto problema.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 22 Septiembre 2009, 16:12 pm
el-brujo ya fue baneado una ves


No lo sabia,  :D Es imposible que lo hagan, porque el-brujo es el Adm(Administrador). Y no habria una causa para hacerlo.  :-\
Un CoAdmin en un momento de aburrimiento puede hacerlo :xD No es por nada pero apuesto que fue sdc :xD
Pensamos los mismo  :xD
seh, lo que paso fue que se baneo el IP de alex..

Al final acerté ¿No? Hubiese sido mas cómico si lo hubiese baneado de una manera intencionada  :laugh: :laugh:
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: saludos en: 21 Septiembre 2009, 23:49 pm
xD                       -------------------      ---------------------------------               --------------
xDDDDDDDD                                    ---------------- --------------- ----------------------
xD                                      --------------     -------------- ------------------
                          -----------------  -------------------------- -------------------
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: saludos en: 21 Septiembre 2009, 23:46 pm
Cuantas páginas fue la ultima xDDDDDDDDDDD revolution ???  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines