elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 20 Julio 2009, 12:21 pm
Hubieran cambiado el email si hubiese sido un robo  ;D ;D
72  Media / Juegos y Consolas / Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 19 Julio 2009, 01:17 am
Hola,bueno el problema es que fui tan gilipollas de poner una contraseña de 42 caracteres y la deje en recordar contraseña y pues pasaron los meses y paso el tiempo y reinstale Windows... el problema fue cuando me di que al poner la contraseña... pues no funcionaba  :xD :xD
El caso es que me olvide de algo porque no funciona,respecto a la respuesta secreta.. pues ni idea de que pude haber puesto... tengo ideas pero las probé y no funcionaron... lo peor es que la cuenta la había comprado online hace un año o dos y no tengo un CD KEY ni nada así.
Y vosotros os preguntareis en que me podéis ayudar pues si alguien le ha pasado algo similar pues si Steam te ayuda o son estrictos y te jodes si te olvidaste de todo... y en caso de que sea así que alguien me de una o 8 euros por paypal para comprarme otra  :xD :xD
Si vale... soy idiota... lo peor es que perdí mis rank y todos mis amigos que no eran pocos xDDDDD
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 14 Julio 2009, 00:07 am
omg me decaiste por como escribo

soy spanish tanto se nota?



en cuanto a disputas paso de ellas, no me gusta entrar en malas calenturas
Yo también soy español,me refiero que escribes sin redactar y con faltas ortográficas graves.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 13 Julio 2009, 23:58 pm
Cual de los dos da más pena...  ;D
Soler o inter.... ???
inter por supuesto... fue un lammer,sigue siendo lammer y lo sera por mucho tiempo..
LAMMER
Soler si lo fue al menos ahora parece que no lo es aunque escribe como el culo  :P
75  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 13 Julio 2009, 02:21 am
Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
Leete las reglas... has posteado en un topic antiguo,lo mejor en estos casos es abrir un topic nuevo.
PD:No se puede saber si alguien te ha eliminado o no actualmente.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 12 Julio 2009, 22:14 pm
Si aparecia conectado a este sitio.. no seria que tenias una ventana abierta en el  :P :P :P :P :P
Ataque en vivo ??? Por dios... lo más probable es que fuera una botnet... ¿En vivo? OMFG
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 8 Julio 2009, 17:41 pm
Si no siempre te queda comprarte otra antena y amplificador más potentes o crear una...
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 8 Julio 2009, 17:38 pm
Citar
aplicable la informática forense más allá del análisis de sistemas infectados con virus

Supongamos que alguien desarrolla un malware y lo suelta y esta persona para alimentar su ego le comenta a un "amigo" y este amigo lo delata, esa persona borro el codigo fuente del fichero normalmente como cualquier usuario lo haria en windows, le decomisan el pc y zasss los que staban mueros resucitan y el codigo fuente aparece, si esta persona hubiese sabido que para eliminar un fichero definitivamente hay que reescribir varias veces encima, que windows solo borra la entrada del fichero en la tabla de direcciones, quedando el fichero intacto y que windows solo borrara ese fichero cuando se agote el espacio en el disco duro, de seguro que no hubiese tenido ningun problema jeje, 

Por eso creo que seria importante un subforo
Y eso es informática forense ???
Para nada...
Eso es saber como funciona el sistema de archivos y windows..... por cierto no borran su entrada solo la ponen como disponible a escribir... ext3 y ext4 si borra la entrada por lo cual no se puede saber el nombre que tenia el archivo...
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 8 Julio 2009, 16:18 pm
Usando reflectores... concentras la señal...
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 7 Julio 2009, 23:24 pm
Modifica la Omni para que sea direccional..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines