elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 51,170 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #80 en: 25 Septiembre 2009, 22:28 pm »

Es entendible tu comentario, pero la sintaxis da a comprender que si tienen capacidad de cargar instrucciones en ram hablen... y todo lo que se ejecuta en un ordenador se carga en ram hasta que termine.

Sonaria mas claro el termino, si logran implementar un kernel que llame a una especie de init que cargue todas las instrucciones del SO a iniciar en memoria seria mas especifico es todo.
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 22:33 pm por ^TiFa^ » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #81 en: 25 Septiembre 2009, 22:44 pm »

Digitalis, si no me lo tomo a mal, es mas , no me gusta llevarme mal con nadie ni discutir  por  una tonteria como esta,  simplemente he dado mi opinion de algo que he probado y me parece mejor, pero a el que le guste windows pues que lo siga utilizando ( entre ellos yo ahora mismo ) y a los que creemos que gnu-linux es mucho mejor, pues seguiremos utilizando gnu-linux ( en mi caso aprendiendo cosas de el , que soy muy nuevo, pero me encanta )
yo tambien puedo pensar que alguien es un ignorante, pero bueno, procuro no faltar a nadie, aunque todos tenemos dias malos.
Por mi parte, no tienes ningun problema conmigo, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Un saludo.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre 2009, 23:04 pm »

Es entendible tu comentario, pero la sintaxis da a comprender que si tienen capacidad de cargar instrucciones en ram hablen... y todo lo que se ejecuta en un ordenador se carga en ram hasta que termine.

Sonaria mas claro el termino, si logran implementar un kernel que llame a una especie de init que cargue todas las instrucciones del SO a iniciar en memoria seria mas especifico es todo.

Sí, a veces me expreso mal, hija... xDD

digitalis, sólo me refería a que tú comentaste el hecho de que había demasiado fanboyismo, y yo soporté tu comentario.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre 2009, 23:08 pm »

Entre gustos no hay disgustos  ;D
En línea



rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre 2009, 23:10 pm »

hmmm..

que desastre de post...
 :xD

total.. yo uso lo que quiero..

el que contestara abajo usa lo que quiere..

y el de mas abajo..


total.. para gustos.. colores.. cada quien tiene lo que quiere

En línea




digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #85 en: 25 Septiembre 2009, 23:19 pm »

hmmm..

que desastre de post...
 :xD

total.. yo uso lo que quiero..

el que contestara abajo usa lo que quiere..

y el de mas abajo..


total.. para gustos.. colores.. cada quien tiene lo que quiere


Falso,yo quiero a cientos de actrices pr0n y no tengo a ninguna  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #86 en: 25 Septiembre 2009, 23:21 pm »

corre a conseguir una....
 ;)

yo ya tengo.. y corre bien
En línea




Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #87 en: 25 Septiembre 2009, 23:43 pm »

mier**, esto terminó en flamewar -.- (la ví venir cuando se creo el topic), a ver ... vamos a leer y conocer a los protagonistas =P

vale decir que el post se pasó de amarillista, ya que en realidad se habla del Kernel de Linux, y acá ya andan hablando de otras cosas (como "cosas" a nivel userspace más qie a nivel kernel)

voy a tratar de ser breve y contestar solo lo que me interesa ...

Citar
Los usuarios de linux se creen mas importante por tener  otro S.O y creerse parte de un especie de elite, les encanta quejarse de windows y criticarlo, pero la verdad no tiene mucho semtido lo que dicen, que si se inicia mas rapido, que si es mas seguro, que si esto que si aquello, y la maldita verdad es que los usuarios de windows no tienen mas problema que los virus que atacan al sistema operativo estandar ( osea windows) , y no tiene de que preocuparse que esto cambie , ya que debido al ego de gente como vos que a 12 años yo toca el kernel , dudo que llege a la sociedad en general

no, es simplemente el sentimiento de libertad de tener un O.S completamente dispuesto a vos, y no vos dispuesto a tu O.S, claro que, ambos concordamos en que hay que quemar a los fanboys en la hoguera (o ignorarlos, más fácil) ..
lo que se dice es correcto en mayor o menor medida....

P.S : dijo que tenía 12 años cuando compiló un kernel (que no es más que un par de comandos que te los puedo decir de memoria o alguien con poca capacidad puede copypastearlos de un post como este, que en internet hay miles) para hacerse el lindo -.-

por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo

estamos hablando del kernel de linux, que tiene que ver windows ?


P.S : justo con ubuntu tratás de hacer un "benchmark" ?  :   xD
(son dos cosas distintas que funcionan distinto, no hay  punto de comparación a este nivel que planteás)

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
OMG!!!
de estar en tu lugar, borraria mi perfil y crearia otro, que pena
MS/DOS es el bisabuelo de LINUX?  ;D


QUEEEEEE ?
Linux nació de Unix, el cual nació en 1968 (si mi memoria no me falla), veamos quien es el hijo de quien =)  (DOS vino MUUUCHO después)

INFÓRMESE : http://es.wikipedia.org/wiki/Unix

Citar
no entiendo la relacion que hacen entre que algo sea bueno y se pago...

osea que si me regalan un renault 4L va ser mejor que un mercedes benz solamente por el echo que al mercedes lo tengo que pagar ?

me parece que se estan mezclando dos cosas que no deberian.


miren las pelotudeces que dicen los frikis por las cuales linux es mejor :http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php

todas y cada una son falsas, por que windows compite a la par con cada una, excepto con la de los virus

te confundís, es libre, no gratis, al ser libre es mejor, ya que podés hacer con tu O.S lo que te de la gana .. y no lo que tu O.S está predispuesto a hacer ....

y lo que dice ese sitio son verdades en mayor o menor medida, si me lo pedís, con gusto te hago un review detallado de cada cosa que dice ...

Citar

Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?

por eso odio los fanboys, dan una pésima imagen a la comunidad de GNU/Linux ... pero no por eso desacredites a toda una comunidad, que yo bien que usé windows a nivel avanzado y tengo "PI" de windows ;P

Citar

PD: El software libre no dice nada del precio, sólo que es libre, es decir, significa que un usuario es libre de ejecutar el programa, cambiarlo y redistribuirlo con o sin cambios. El programa siempre es libre a pesar del precio, porque el usuario tiene la libertad de usarlo. En los programas que no son libres con precio o sin él no es libre porque los usuarios no tienen la libertad citada, de hecho mucho software libre tiene un precio (y no solo de un cd-rom, también de distribución) muy alto, y de hecho tu debes contribuir a la comunidad con tus beneficios.


INDEED, vale destacar eso, libre no significa "gratis" ;P
en el sitio de la GPL por ejemplo menciona esto ....

todavia que somos pocos usuarios de llinux


y peleandonos porque bajo un 2% de rendimiento..

ay se va a caer el mundo..   :xD

2% por versión, eso suma un 12% lo cual no es poco ...

Citar

¿No conoces el NTFS? solo te fijas en si se fragmenta mas o menos que otros, y eso es un error ;) si estudias mas adelante la estructura del NTFS verás que es uno de los sistemas de ficheros mas completos que existne, incluso mas completo que el ext2 que mucha gente pone por encima del NTFS, hay otros muy buenos como NTFS pero que se fragmentan menos como el ReiserFS o el ext4, pero ojo, el NTFS se llama siempre igual pero también evoluciona... y sinceramente, ya quisieran muchos sistemas de ficheros tener como único 'incoveniente' que se fragmenten mas que el ReiserFS o el ext3/ext4, porque por todo lo demás quien creó el NTFS es un genio...

PD: tampoco comparen el NTFS con el FAT32, este último era un desastre con la fragmentación, el NTFS se fragmenta muy poco aunque no lo crean, lo que pasa es que otros se fragmentan mucho menos... quizá, lo ÚNICO mejorable del NTFS es eso, lo de la fragmentación y poco mas...

es más que simplemente la fragmentación (gracias pagecache, que aparte suavizás el uso del sistema reduciendo el acceso a disco) , sino la integridad de datos ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Ext4

Citar
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!

mejor dicho, IMPOSIBLE ...
agregaría a los fanboys de linux en lo de los quinceañeros rebeldes, pero bueh ;P

Citar
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos

EXACTO, es más, en un foro donde estoy, alguien escribió sobre las bondades de *NIX a la hora de programar games(http://www.adva.com.ar/foro/index.php?topic=6149.0), y en todas me encontré con que ES ASÍ, pero bueno, microsoft tiene sus formas ... de arrastrar todo programador de juegos que pueda ... con DirectX, XNA  y las miles de conferencia que da "de onda" (curiosamente mañana voy a una) .. que eso es lo que le da una buena cuota de mercado ....

Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),

jajaja, sin duda, como decía mi madre "el muerto se ríe del degollado" ...

Citar
Que linux usas?

Cuando tuviste un Kernel Panic?

Yo uso Slackware y no tengo problemas
es mas.. cada vez siento que anda mejor.

yo tuve un kernel panic, por un error tonto mío ....
en windows suele ser también, por error de alguien ajeno de microsoft ... (programador de drivers, usuarios que hacen mal las cosas) o bajo condiciones muy raras ...

Citar
Además, es normal que amedida evoluciona un SO este tenga mas líneas de código y muchas veces pues, incluso los servicios que se cargan junto al SO aumentan, de ahí que Windows 7, Ubuntu 9.04, Windows Vista etc tarden mas en cargar que Windows 98 o XP...

Por eso los ordenadores ahora suelen venir con un gigabyte de ram en vez de con los 256 megabytes de hace tiempo, ¿no? ;)

exacto, algo que debería hacerse es remover el soporte del hard de hace 12 años y ponerlo aparte, así sabés como baja de peso el kernel ? ;P

Saludos ~
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre 2009, 00:02 am »

En ningún momento afirme que fuese difícil ya que como tu dices cualquiera lo hace,no es para hacerme el lindo ni para nada parecido,simplemente que para la gente que note ese 2 % por versión pues que lo optimice que lo puede hacer cualquiera.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre 2009, 05:19 am »

Lo de software privativo no estoy nada de acuerdo, la filosofía del software libre no es la que se ha dicho aquí, por supuesto que tú tienes todo el derecho moral a vender tu producto y tener tú licencia por tu software. Hacer copia gratuitas de un software privativo es pirateo igual que con la música o las películas, si una empresa invierte su esfuerzo en hacer una peli, inviertes tu trabajo para crear un producto, lo haces para sacar provecho económico de él, y alguien no tiene derecho a disfrutar de la película y a pasarsela a sus amigos sin haber pagado la licencia (y sus amigos también), o sea el problema lo que se critica no es el software privativo, eso es lícito, la filosofía del software libre no consiste en criticar al software privativo y decir que los que lo hacen son unos listos y aprovechados, el software libre no es sinónimo de no cobrar por lo que desarrollas, y conozco a mucha gente con mucha experiencia en el desarrollo de software (y a alto nivel) en contra del software libre y tiene argumentos tan válidos como los de la gente que lo defiende.
PD: El software libre no dice nada del precio, sólo que es libre, es decir, significa que un usuario es libre de ejecutar el programa, cambiarlo y redistribuirlo con o sin cambios. El programa siempre es libre a pesar del precio, porque el usuario tiene la libertad de usarlo. En los programas que no son libres con precio o sin él no es libre porque los usuarios no tienen la libertad citada, de hecho mucho software libre tiene un precio (y no solo de un cd-rom, también de distribución) muy alto, y de hecho tu debes contribuir a la comunidad con tus beneficios.


segun Richar Stallman (http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman),que es una persona muy importatne en el movimiento sofware libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_del_software_libre), dice que este sofware debe cumplir 4 libertades:
--> libertald 0: ejecutar el programa como quieras
--> libertad 1: estudiar el codigo fuente y cambiarlo para que el programa haga lo que quieras
--> libertad 2: ayudar a tu projimo.hacer y destruir copias del programa cuando quieras
--> libertad 3: Contribuir a la comunidad, es decir la libertad de hacer y distribuir copias de tus versiones modificadas

http://www.youtube.com/watch?v=9zoRCDfa5Tg

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines