elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda para elegir una cámara reflex srl
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para elegir una cámara reflex srl  (Leído 8,382 veces)
yuli.z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
ayuda para elegir una cámara reflex srl
« en: 17 Agosto 2009, 22:18 pm »

hola quisiera que me ayudaran a elegir una cámara de fotografiar no tengo  conocimientos de la fotografía pero me gusta la fotografía estoy interesado en una  cono  reflex srl digital 450s y mi presupuesto es de 500 a700€ la quiero utilizar para viajes y tener unos recuerdos y quisiera que me aconsejáis de esta cámara otra de las mismas caracteristicas  os dejo de las carecteristicas de la camara cono450s

Sensor CMOS de 12,2 Megapíxeles
3,5 fps
AF de área amplia en 9 puntos
Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”
Pantalla LCD de 3,0” (7,6 cm) con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”
Procesador DIGIC III
Visor grande y luminoso
Control total de la imagen
un saludo


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2009, 09:50 am »

pues si es para empezar te recomiendo una camara que e tenido la suerte de probar es una "novedad" de olimpus creada para principiantes como dices ser su precio es de 310€-320€ y la verdad esta genial te dejo un enlace

se trata de la olimpus  E 450
http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital_slr_e-450_21270.htm


ahora si quieres algo mas prefesional y ya que estamos con Olympus te recomendaria la E 620  el precio oscila ente 540€-550€
http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital_slr_e-620_details_21051.htm

esta ultima es una opcion muy bueno y yo la tendira en cuenta claro que es mucho mas cara...

Salu2 y pregunta mas


En línea

yuli.z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2009, 12:10 pm »

hola Shell-killer  gracias por tu repuesta   estoy interesado en compra la E-620
me gustaría que me respondiera con unas dudas  si la cámara  se a justa a mi perfil
como e dicho no entiendo de cámaras de fotografías y me gusta la fotografía y tan solo e practicado con una cámara con pasta y de mala cálida y quisiera practicar con una cámara superior y que tenga unas prestaciones superiores como
E-620 me gustaría que me dijeras si tiene el enfoque automático y si la lente es buena me a dicho que es una de las cosa que hay que tener en cuenta
gracias y un saludo :silbar:
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2009, 13:12 pm »

... me dijeras si tiene el enfoque automático y si la lente es buena...

Pues te tengo que decir qeu en estar camarasel enfaque es manual , y no se si encontraras alguna que sea automatico, ya que estas camaras requieren un cierto nivel de experiencia, y bueno lo de la lente no es de las mejores pero es muy buena


Salu2
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2009, 13:24 pm »

La e620 esta perfecta para empezar(yo tengo la e420 + zuiko 14-42 que me conseguí en un oferton por 275,nueva),tiene enfoque automatico af y también por contraste,el objetivo es de los mejores sino el mejor que puedes encontrar en las cámaras de este tipo,pero ten en cuenta una cosa,el Zuiko te sale barato al comprarlo con la cámara en pack,pero cuando quieras ampliar pues los Zuikos no son precisamente baratos,cuando puedes encontrar para otras marcas objetivos de 100 euros en Zuiko el más barato es de 275 o por ahí.
Aunque eso se nota en la calidad  en las gamas profesionales los Zuikos tienen superioridad o equivalencia con otras marcas del nivel de Leica o Carl Zeiss...
Con la E620 te llevas un maquinon,aunque no se ajusta a tu perfil yo creo,me compraría una e420 para empezar y algún objetivo... pero si tienes dinero para la e620 pues mucho mejor ya que es superior..
La e450 yo ni me la plantearía es un remake con 4 filtros artísticos que le puedes poner en el phtoshop a la e420...
En línea

yuli.z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2009, 17:22 pm »

gracias  italis   por tu respuesta  lo tendré en cuenta tu sugerencias un saludo  ;-)
En línea

lachati84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ayuda para elegir una cámara reflex srl
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2010, 11:51 am »

Estoy con digitalis, es la mejor!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que camara elegir: Lumix fz100 o sony alpha NEX 5
Diseño Gráfico
Unnamed 3 9,411 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 08:50 am
por 4rm4ndo
Ayuda para Drivers para cámara web integrada.
Software
Eniac12 1 1,143 Último mensaje 21 Octubre 2013, 00:17 am
por MCKSys Argentina
¿Puede competir el móvil con mejor cámara contra una réflex?
Noticias
wolfbcn 0 1,271 Último mensaje 27 Enero 2014, 01:42 am
por wolfbcn
Cómo elegir una buena cámara de seguridad (o una simple webcam) para vigilar ...
Noticias
wolfbcn 0 1,411 Último mensaje 27 Junio 2017, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines