elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 55,947 veces)
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #150 en: 17 Agosto 2009, 23:02 pm »

Creo que a lo que Tifa se refiere es a que una mujer que al poco tiempo de conocer a un chico ya lo está besando (obviamente... con su consetimiento) no es de fiar... ;) y entiendo porqué lo dice, pero tampoco está queriendo decir que cuando hay atracción hay que quedarse de brazos cruzados esperando un alineamiento de planetas o algo así :)

Es obvio que si a un chico le gusta una chica pues se molestará en conocerla, no se quedará a esperar a que ella se fije en él, lo normal es que uno de los dos dé un primer paso, no que esperen a que ambos se pongan deacuerdo para dar a la vez el paso, lo que creo que critica Tifa es que hay gente que quiere meter lengua cuando solo conocen 'al objetivo' (por llamarlo de algún modo) de hace 3 noches... cosa normal que lo critique, ¿cuántas relaciones de ese tipo acaban bien? :)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #151 en: 17 Agosto 2009, 23:06 pm »

Aunque no se da en el orden de los anseriformes, concuerdo contigo, haz aclarado la discución de ^TiFa^ y mia de bastante tiempo.  :P

Saludos.
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 23:07 pm por -Ramc- » En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #152 en: 17 Agosto 2009, 23:08 pm »

jaja  ;D bueno, soy un ánade un poco especial... un pato que habla  :-\

Saludos, -Ramc- :)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #153 en: 18 Agosto 2009, 02:04 am »

Si que eres un personaje especial Winder  :-*  me alegra mucho haberte conocido y haberte tratado todo este tiempo  :) 

Winder siempre busca la forma de desglosar las cosas.
En línea

alwaysrockero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


"I'm not scared of dying, I just don't want to!"


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #154 en: 18 Agosto 2009, 02:15 am »

tifa,tu y winder se conocen en persona? :silbar:
En línea


^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #155 en: 18 Agosto 2009, 02:29 am »

No fisicamente en persona no, pero si tenemos mucho contacto por webcam, msn y nos encanta enviarnos SMS por el movil es bastante bonito, porque recibo constantes mensajes suyos por dia y le respondo :) y la gente se queda como vaya si que estas solicitada hoy.

Winder es un buen chico me consta, si te promete algo lo cumple (O al menos asi ha sido con mi caso) se suele quedar bastante tarde hablando conmigo lol hasta casi sus 6:00 am es increible, pero es un gesto bastante llamativo no cualquiera lo hace y eso se aprecia  :-*

Ademas, el esta muy interesado en alguna vez verme en persona y saliendo de una persona como el, yo no dudaria que ese objetivo se cumpla, seria bonito conocerle no todos los dias te topas con alguien como Winder en la vida...

Entiendo tu punto al decir dejen de decirse tantas cosas bonitas si nisiquiera se han tocado o mucho menos, pero sabes que... las relaciones sean de amistad, amorosas o de cualquier tipo que basan gran parte de su fuerte en contacto fisico no son relaciones a perdurar. Ya que si por alguna razon te vez o esa persona se ve obligado a retirarse un tiempo corto o largo de tu persona, dejas de sentir carino por esta ya que su fuerte se baso en contacto fisico, pero cuando el fuerte de una union se basa en algo mas emocional que en algo fisico, puedes salir por cualquier puerta con los ojos cerrados que ese lazo no lo rompera nadie.

Un saludo  ;)
En línea

alwaysrockero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


"I'm not scared of dying, I just don't want to!"


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #156 en: 18 Agosto 2009, 05:59 am »

no si no me molesta para nada,ustedes son libres d expresar sus sentimientos,admas eso es bonito,digamos que soy como winder,carinoso,dulce,romantico,caballeroso,aunque a veces no lo exprese hacia  el mundo exterior.en que pais vives tu? y el?no has pensado que el te quiera como algo mas q una amiga?
En línea


leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #157 en: 18 Agosto 2009, 06:02 am »

no has pensado que el te quiera como algo mas q una amiga?

Jaja.  :o
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #158 en: 18 Agosto 2009, 12:07 pm »

no has pensado que el te quiera como algo mas q una amiga?

Jaja.  :o
O ella más que un amigo...  ;D ;D
En línea

^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #159 en: 18 Agosto 2009, 12:12 pm »

 ;-)

Yo tengo que hacer un regalo para alguien especial que pronto es su cumpleaños... Soy más de regalos personalizados. Normalente los hago a mano, a mi hermano le regale un motor dodge a escala que monte y a mi compañero de piso le estoy montando un modelo a escala de un coche de competición... No se, ya veré que se me ocurre para esta persona. Quizás un ramo de sus flores favoritas hechas con papel...
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines