elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 18 Mayo 2010, 01:39 am
Pues yo voy a enviar un mail a ver si puedo entrar.
Digital is back  :o
2  Media / Diseño Gráfico / Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS en: 14 Octubre 2009, 22:01 pm
A mi personalmente no es que me guste mucho ni lo vea merecedor de un premio... aunque claro,habría que ver a los participantes.
Pero de algo estoy seguro,muchos de este foro lo pueden hacer mucho mejor.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 11 Octubre 2009, 00:24 am
Espero que a mi me inviten  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 10 Octubre 2009, 19:33 pm
Pero tu tendras 400 o mas en el Libre :silbar:

Contaran esos tambien?
753 en el foro libre  ;D ;D ;D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 10 Octubre 2009, 18:07 pm
Esperemos que al menos sean 400 mensajes útiles... no como los míos.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 8 Octubre 2009, 21:29 pm
tanto tiempo peñeros :) y todavia siguen peleando! jaja  ;-)

saludos
Como quisiera hacer esa antena  ;D ;D ;D
Desde los 13 años...
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 5 Octubre 2009, 23:00 pm
Si la verdad es que yo ni coloreo ni dibujo eso ni en 100 años encerrado en una habitación con infinitos papeles y demases...
Yo soy lo más nulo para dibujar y colorear... al menos manualmente.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 5 Octubre 2009, 22:19 pm
Pero como coño hacéis todo eso ??
Yo solo se sobre tratamiento de fotografías,pero... qué libros o documentación leísteis para saber hacer eso?
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:36 pm
Un IRC solo por invitación y a primer visión de lamerada ban instantáneo y pista.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ethical Hacker, opiniones sobre un curso Online en: 28 Septiembre 2009, 16:11 pm
El mejor curso de Ethical Hacking que me han recomendado es:
http://www.offensive-security.com/
El cual es un curso 100% practico y al terminar el curso te hacen un reto el cual si lo pasas te certifican..! OSCP ( Offensive Security Certified Professional )
La verdad que me encaria muchisimo hacer ese curso pero no lo he hecho por 2 grandes razones =(
1.- No tengo dolares $$
y 2.- No se mucho Ingles ..! Pero ya me meti en un curso y dar rienda a eso... Porque me propuse como meta obtener esa certificaciòn :)

Te refieres a este?


Yo ya lo tengo xD y gratis. Salu2
Yo me leyera también una versión,pero ten en cuenta que ni tienes los labs(los puedes emular en tu ordenador),ni los tutores(bahhh...) y lo único importante... no tienes el titulo xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines