elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo posicionar una capa? en: 21 Enero 2012, 21:32 pm
Está entre el head y el body.
Código
  1. <style type="text/css">
  2. #subMenu{
  3. visibility:hidden;
  4. }
  5. </style>
162  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo posicionar una capa? en: 21 Enero 2012, 20:57 pm
Pues que al pasar el ratón por encima de la celda de "Nuestros vinos" en algunos ordenadores me sale esto:

Y lo que busco es esto, en todos (a veces me lo cuadra bien, a veces no):
163  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo posicionar una capa? en: 21 Enero 2012, 12:48 pm
Hola buenas... siguiendo con las funciones del otro post que hice tengo otro problema. En realidad dos problemas.

El primero, es que dependiendo de la configuración de pantalla del PC donde se cargue, el submenú me aparece desplazado. He probado a meter una tabla en la ceda donde se llama al submenú en lugar de usar la capa que he puesto aquí abajo, pero da el mismo resultado. a ver si alguien me puede ayudar a hacer posicionamiento de capas según donde cargue la página, es decir, que la función muestra me calcule la posición donde debe colocar la capa.

Funciones:
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function muestra(id)
  3. {
  4. document.getElementById(id).style.visibility='visible';
  5. }
  6.  
  7. function oculta(id)
  8. {
  9. document.getElementById(id).style.visibility='hidden';
  10. }
  11. </script>

La capa:
Código
  1. <div id="subMenu" class="menu" onMouseOut="javascript:oculta('subMenu');">
  2.    <span class="menu">
  3.       <a href="tintos.html">Vinos tintos</a><br/>
  4.       <a href="blancos.html">Vinos blancos</a><br/>
  5.       <a href="mostos.html">Mostos</a>
  6.    </span>
  7. </div>

Y la celda que llama:
Código
  1. <td width="116" class="menu" onMouseOver="javascript:muestra('subMenu');" >Nuestros vinos</td>

El segundo problema, que no me importa demasiado la verdad, es que cuando añado lo del submenú, todo se descuadra en Internet Explorer (sólo en ese... ''navegador''). Si no pongo lo del submenú, todo vuelve a estar bien.

Gracias a todos, un Saludo.

PD: si alguien me dice las etiquetas para el tag CODE de html y java script edito el mensaje para que salga el codigo como es debido...
164  Programación / Desarrollo Web / {SOLUCIONADO} Función javascript que no funciona como debe... en: 20 Enero 2012, 19:11 pm
Vale ya lo he solucionado, he puesto llamadas a ambas funciones tanto en la celda como en la capa y he agrandado la capa de forma que quede superpuesta con la celda y le he metido al principio de la capa un <br/>... sí, es cutre, pero funciona..  ;D


Un saludo y gracias a todos.
165  Programación / Desarrollo Web / Función javascript que no funciona como debe... en: 20 Enero 2012, 19:00 pm
Hola, buenas tardes a todos, ¿qué tal?

Bueno, estoy haciendo una web para el cole y necesito algo sencillo, pero que no sé porqué me está dando un problema...
Tengo una tabla y con un menú de navegación y una de las celdas debe abrir un submenú (que está en una capa DIV) al pasar el ratón por encima, hasta ahí todo bien. El problema viene al quitar el ratón (no desaparece) o al pasar éste sobre las opciones, desaparece en cuanto lo quitas de encima de la 1ª opción... y yo no veo el fallo... en fin,
Funciones:
Código:
<script type="text/javascript">
function muestra(id)
{
document.getElementById(id).style.visibility='visible';
}

function oculta(id)
{
document.getElementById(id).style.visibility='hidden';
}
</script>

La capa:
Código:
<div id="subMenu" class="menu" onMouseOut="javascript:oculta('subMenu');">
    <span class="menu">
       <a href="tintos.html">Vinos tintos</a><br/>
       <a href="blancos.html">Vinos blancos</a><br/>
       <a href="mostos.html">Mostos</a>
    </span>
</div>

Y la celda que llama:
Código:
<td width="116" class="menu" onMouseOver="javascript:muestra('subMenu');" >Nuestros vinos</td>

Gracias a todos, un Saludo.

PD: si alguien me dice las etiquetas para el tag CODE de html y java script edito el mensaje para que salga el codigo como es debido...
166  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo puedo seleccionar 2 veces el mismo campo por diferente criterio? en: 7 Enero 2012, 17:30 pm
Jeje nos hemos contestado a la vez.. es exactamente lo que dices.

Copio otra vez la consulta por si alguien la necesita que esté a mano... y gracias de nuevo.

Código
  1. SELECT CU.NOMBRE, C.NOMBRE
  2. FROM CURSO CU, CURSO C
  3. WHERE CU.ID_CURSO=C.REQUISITO AND CU.NOMBRE!='NINGUNO';
167  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo puedo seleccionar 2 veces el mismo campo por diferente criterio? en: 7 Enero 2012, 17:20 pm
Lo primero, gracias Bulld0z3r..
Código
  1. SELECT curso.Nombre,curso_requisito.Nombre
  2. FROM curso INNER JOIN curso AS curso_requisito ON curso.requisito = curso_requisito.codigo
Me da el error:
Cita de: Oracle
ORA-00905: falta una palabra clave

PD: antes se me olvidó mencionar que estoy usando ORACLE...


EDITO: Sabía que teóricamente era algo de combinación (join) y que necesitaba alias, gracias a tu sentencia Bulld0z3r he podido darle una vuelta y adaptarla a Oracle y los nombres exactos de mis tablas y campos... la consulta correcta es esta en mi caso:

Código
  1. SELECT CU.NOMBRE, C.NOMBRE
  2. FROM CURSO CU, CURSO C
  3. WHERE CU.ID_CURSO=C.REQUISITO AND CU.NOMBRE!='NINGUNO';

PD: la segunda condición del WHERE es por los datos que hay en mi BBDD, no me interesa que en los resultados salga ese en concreto.

Muchas gracias compi, tema resuelto.
168  Programación / Bases de Datos / [RESUELTO]¿Cómo puedo seleccionar 2 veces el mismo campo por diferente criterio? en: 7 Enero 2012, 16:40 pm
Veamos... a ver si me podéis echar un cablecillo...
Dada la siguiente tabla:


Necesito armar una consulta que me diga el requisito de cada uno de los cursos. El Número del requisito es el código de otro de los cursos que están en esa misma tabla. Ahora mismo tengo lo siguiente:
Código
  1. SELECT NOMBRE, REQUISITO
  2. FROM CURSO;
Y devuelve:
Cita de: 'Oracle'
NOMBRE   REQUISITO
NINGUNO   0
ESO   0
ESI   1
DAI   2
ASIR   2
BACHILLER   2
ADMINISTRACIÓN   1
FINANZAS   5
COMERCIO   1
MARKETING   7
CONSTRUCCIÓN   5
EDIFICACIÓN   5

¿Cómo hago para sacar el nombre del requisito en lugar del código?

Muchas gracias a todos.
169  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con restricciones al crear una tabla (SQL, Oracle) en: 27 Diciembre 2011, 13:40 pm
Por lo visto nadie sabe nada de esto así que si no se puede hacer a nivel de create table lo dejaré para un Procedure en PL/SQL...
Gracias.
170  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer esta consulta?? en: 22 Diciembre 2011, 14:01 pm
Si usas Oracle...

Código
  1. SELECT O.ID, O.NOMBRE, COUNT(*) N_PCs
  2.   FROM OFICINAS O, ORDENADORES OR
  3.   WHERE O.ID=OR.ID(+)
  4.   GROUP BY O.ID, O.NOMBRE;
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines