elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 9 Mayo 2012, 20:10 pm
Probaré a ver si acierto... xD
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 9 Mayo 2012, 14:31 pm
No me he enterado de nada de lo que dice harsdehan...

Novedades. Solo he instalado un antivirus (el Security Essentials) y actualizaciones, y vuelve a pasar lo mismo.
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ASP; Cómo uso datos de un XML para rellenar un gráfico con Chart en: 9 Mayo 2012, 10:31 am
Código
  1. crtGrafica.DataSource = dsEconomica.Tables(0).DefaultView
  2.            crtGrafica.DataBind()
  3.  
  4.            'Con esto muestro los datos.
  5.            'Abajo haré una región con el código original que usé, para recordarlo cuando repase.
  6.            Dim i As Integer
  7.            For i = 0 To dsEconomica.Tables(0).Columns.Count - 2
  8.                crtGrafica.Series.Add("Series" & i)
  9.                crtGrafica.Series("Series" & i).XValueMember = "Concepto"
  10.                crtGrafica.Series("Series" & i).YValueMembers = "Año" & (2003 + i)
  11.            Next
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Rellenar combobox desde dataTable usando dataBinding? en: 8 Mayo 2012, 21:05 pm
Gracias a todos.

Lo he solucionado cambiando el dataTable por un dataSet, pero no tengo el código aquí. Si queréis, lo busco y os lo posteo.

Saludos.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ASP; Cómo uso datos de un XML para rellenar un gráfico con Chart en: 8 Mayo 2012, 17:48 pm
Hola a todos,
Pues básicamente eso, que tengo unos datos en un DataSet sacados de un fichero XML cargados en un DataGrid, y tengo que pasarlos también a una gráfica con un chart, pero la gráfica se me queda en blanco.

Este es el load de la página:
Código
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.        If Session.Item("usuario") Is Nothing Then
  3.            Response.Redirect("error.aspx", True)
  4.        ElseIf Session.Item("usuario").ToString.Trim.Equals(String.Empty) Then
  5.            Response.Redirect("error.aspx", True)
  6.        Else
  7.            lblUsuario.Text = Session.Item("usuario") & " - Área Económica"
  8.  
  9.            dsEconomica.ReadXml(Server.MapPath("economica.xml"))
  10.  
  11.            grdEconomica.DataSource = dsEconomica.Tables(0).DefaultView
  12.            grdEconomica.DataBind()
  13.  
  14.            crtGrafica.DataSource = dsEconomica.Tables(0).DefaultView
  15.            crtGrafica.DataBind()            
  16.        End If
  17.    End Sub
  18.  
dsEconomica: dataSet que carga los datos del XML
grdEconomica: dataGrid con los datos correctamente cargados
crtGrafica: chart que se queda en blanco...

Gracias!
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 6 Mayo 2012, 23:40 pm
Lo sé, lo sé

Me he puesto a hacerlo pero no me ha dado tiempo, llevaba dos horas y ponía q le quedaban otras tres y pico y luego un tercer paso... así que a ver si mañana me da tiempo a ponerlo cuando llegue del curro al medio día, o si no cuando vuelva por la tarde...

Gracias!

EDITO: bueno voy comentando novedades, aunq no hay apenas... XD para q veas q no me olvido dato000.
He puesto hoy a las 2 de la tarde el KillDisk y ha terminado ahora, a las 10 de la noche... Mañana instalo Windows y estaré unos días instalando solo actualizaciones, y algún antivirus gratuito, no vaya a ser... , y a ver si va todo bien, a no ser que tengáis otra sugerencia.

Saludos
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Rellenar combobox desde dataTable usando dataBinding? en: 6 Mayo 2012, 22:19 pm
Hola a todos

Pues esa es mi duda, he estado dos días dándole vueltas y no lo saco... Tengo un DataTable cargado con datos de una consulta SQL y necesito rellenar un comboBox con los datos NO repetidos de una de las columnas por las que pregunto en la consulta.....

Más concretamente, tengo un dataTable con un listado de tiendas con sus datos y tengo que llenar un combo con las ciudades de las tiendas, pero sin q salgan ciudades repetidas....

Y tiene que ser usando DataBinding.

No sé por donde empezar...

Saludos, Gracias
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 6 Mayo 2012, 20:10 pm
lo repito...formateo de bajo nivel, eso no se hace con gparted, no se hace desde windows ni linux. Se hace con un software especialmente dedicado a esa delicada tarea, y el software manejado depende de la marca del disco duro.

www.letheonline.net/lowlevel.htm

Ahi obtienes la info necesaria para esa tarea.

Gracias, me pongo con ello
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 4 Mayo 2012, 14:49 pm
Pues nada, he instalado el Windows  7 Ultimate que tenéis aquí en el foro, y no he instalado NADA, solo las actualizaciones de Windows y llega un momento que vuelve ha pedirme instalar drivers de ratón, teclado, cam... etc cada vez que enciendo...

No parece problema de Software pues...

¿Sugerencias?
50  Programación / Java / Re: ¿Cómo puedo cerrar un JFrame desde un método? en: 3 Mayo 2012, 17:06 pm
Esta misma función cuando la declaro como estática no me funcionaba el dispose... no sé si sera lo que necesitas aloncito3x, échale un vistacillo... esto es un método para un ahorcado que hice.
Saludos.
Código
  1. void comprobarLetra(char letra){
  2.        JButton boton = compruebaBoton(letra);
  3.        if(boton.isEnabled()){
  4.            //System.out.println(palabra);
  5.            if(palabra.indexOf(letra) != -1){
  6.                labelLetrasAcertadas.setText("");
  7.                labelInfo.setForeground(Color.green);
  8.                labelInfo.setText("¡Has acertado una letra! "+letra);
  9.                boton.setBackground(Color.green);
  10.                for(int i=0; i<palabra.length(); i++){
  11.                    if(palabra.substring(i, i+1).equals(String.valueOf(letra))){
  12.                        aciertos++;
  13.                        bien[i]=String.valueOf(letra).toUpperCase()+" ";
  14.                    }
  15.                }
  16.                for(int i=0; i<bien.length; i++){
  17.                    labelLetrasAcertadas.setText(labelLetrasAcertadas.getText()+bien[i]);
  18.                }
  19.            }
  20.            else{
  21.                erroresRestantes--;
  22.                labelInfo.setForeground(Color.red);
  23.                labelInfo.setText("Esa letra no está en la palabra... "+letra);
  24.                ImageIcon icono = new ImageIcon("src/img/"+String.valueOf(6-erroresRestantes) +".png");
  25.                labelDibujo.setIcon(icono);
  26.                labelDibujo.setText(String.valueOf(erroresRestantes) +" fallos restantes.");
  27.                boton.setBackground(Color.red);
  28.            }
  29.  
  30.            if(erroresRestantes <= 0){
  31.                JOptionPane.showConfirmDialog(null, "¡Has agotado los fallos!\nOtra vez será.\nLa palabra era '"+palabra+"'.", "Fin de la partida", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE);
  32.                Ahorcado.princi.setVisible(true);
  33.                //ventanaPrincipal.game.
  34.                dispose();
  35.  
  36.            }
  37.            else if(aciertos==palabra.length()){
  38.                JOptionPane.showConfirmDialog(null, "¡Has acertado la palabra!\nEnhorabuena", "Fin de la partida", JOptionPane.PLAIN_MESSAGE);
  39.                Ahorcado.princi.setVisible(true);
  40.                //ventanaPrincipal.game.
  41.                dispose();
  42.            }
  43.        boton.setEnabled(false);
  44.        }
  45.    }
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines