elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Programación / PHP / Re: no consigo obtener dato con _GET en: 9 Abril 2012, 10:58 am
Para corregir el error de los headers debes poner al inicio de tu .php la funcion ob_start();
Y al final de tu .php la funcion ob_flush();

Efectivamente, ya no me da error.

Perfecto, gracias!
72  Programación / PHP / Re: php recepcion de datos y guardado en mysql, no encuentro el error en: 7 Abril 2012, 13:04 pm
Código
  1. VALUES ('".{$_POST['nombreClan']}."','!".{$_POST['tag']}."','!{$_
...
no creo que sea asi xD, el dreamwaver me da error , de todas formas, la exclamacion no indica negacion?

Esto lo tengo funcionando:
$query="insert into usuario (mail, password) values('" . $mail . "', '" . $contrasena. "' )";
tep_db_query($query);

La exclamación se me ha colado y las comillas están al reves, sorry xD
73  Programación / PHP / Re: php recepcion de datos y guardado en mysql, no encuentro el error en: 6 Abril 2012, 20:35 pm
Aquí:
Código
  1. mysql_query("INSERT INTO clanes (nombreClan,tag,miembro1,miembro2,miembro3,miembro4,miembro5,fechaCreacion)
  2.        VALUES ('{$_POST['nombreClan']}','{$_POST['tag']}','{$_POST['miembro1']}','{$_POST['miembro2']}','{$_POST['miembro3']}','{$_POST['miembro4']}','{$_POST['miembro5']}'{$stime}')",$link);

Tienes que concatenar la parte de los valuies. Te hago uno de ejemplo:
Código
  1. VALUES ('".{$_POST['nombreClan']}."','!.
Pruébalo a ver. Saludos.
74  Programación / PHP / Re: no consigo obtener dato con _GET en: 5 Abril 2012, 21:19 pm
Sí, y me da problemas por que para el logeo uso headers (aunque no entiendo el fallo), todo funciona bien, pero me saca un mensaje de error...
75  Programación / PHP / {SOLUCIONADO} no consigo obtener dato con _GET en: 5 Abril 2012, 21:00 pm
Buenas a todos.

Os cuento un poco lo que estoy haciendo, porque es largo de huevos... xD

Tengo una web en la q te puedes registrar. Una vez registrado te logeas y todo muy bien... la url me saca algo de este tipo: ppal/principal.php?u=miguelangelss4@gmail.com.

Bueno, principal.php es una especie de marco, tiene una tabla con una fila superior que uso de menú, la fila central es una celda grande que ocupa toda la pantalla donde voy cargando lo que se selecciona en el menú y la fila de abajo es un simple pie de página.

Bueno, cuando uso esto:
Código
  1. $_GET['u']
Desde el archivo principal.php funciona perfecto. El problema es que lo necesito usar desde dentro de las páginas que se cargan en la celda central... y ahí no funciona. He probado a guardarlo en una variable en  principal.php pero no la reconoce, la "olvida", por así decir...

¿Alguna sugerencia? Gracias a todos.
76  Programación / PHP / Re: [PHP][AYUDA]Como tengo acceso a la segunda fila de datos extraidos?. en: 5 Abril 2012, 11:59 am
Entonces yo no he dicho nada XD
77  Programación / PHP / Re: [PHP][AYUDA]Como tengo acceso a la segunda fila de datos extraidos?. en: 4 Abril 2012, 19:35 pm
Aquí:
Código
  1. while($extraccion=mysql_fetch_array($consulta))
  2.  

Te recomiendo añadir:
Código
  1. while($extraccion=mysql_fetch_array($consulta) && $x<3)
  2.  

Más que nada, por si la consulta q haces tiene 519189194 resultados, que el bucle haga menos vueltas...

Saludos.
78  Programación / PHP / Re: Duda ¿Cómo se usa CREATE TABLE en PHP? en: 4 Abril 2012, 17:33 pm
EDITO.

Ya está. Estaba usando la sintaxis de Oracle sobre una BBDD en php MyAdmin pensando que era compatible.

Código
  1. $sql="create table usuario(
  2. mail varchar(30),
  3. password varchar(30),
  4. constraint pk_usuario primary key (mail)
  5. );";
  6.  
Funcionando perfectamente.

Un saludo, gracias a todos.
79  Programación / PHP / Re: Duda ¿Cómo se usa CREATE TABLE en PHP? en: 4 Abril 2012, 14:46 pm
Si te refieres a que lo haga desde MyAdmin, no puedo...

Es un trabajo de clase en el que nos obligan a hacer todas las operaciones sobre nuestra base de datos desde PHP (incluso nos obligan a ese lenguaje, no nos dejan otro).

Saludos.
80  Programación / PHP / {SOLUCIONADO} Duda ¿Cómo se usa CREATE TABLE en PHP? en: 2 Abril 2012, 17:03 pm
Pues eso.

He mirado por le internete y lo que he visto me da errores....
Código
  1. $sql="create table usuario(mail varchar2(30), password varchar2(30), constraint pk_usuario primary key (mail))";
  2.  

Cita de: server
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'varchar2(30), password varchar2(30), constraint pk_usuario primary key (mail))' at line 1

Gracias, saludos!


EDITO: versión de mysql: 5.0.91
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines