elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
201  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 18 Octubre 2011, 20:26 pm
Por orden, me salen esos dos dispositivos desconocidos. Creo que los dos son la grafica, y no soy capaz de instalar los drivers originales que venían con ella...

La tarjeta de TV no aparece.

PCI\VEN_80EE&DEV_BEEF&SUBSYS_00000000&REV_00
PCI\VEN_80EE&DEV_CAFE&SUBSYS_00000000&REV_00


Me estoy volviendo loco, y a punto de rendirme....
202  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 22:06 pm
Al abrir el programa, directamente me sale esta pantalla ahora:


La web cam evidentemente no es (aunq he trasteado por probar y me permite hacer vídeos), asique por descarte o es el otro dispositivo o los drivers no funcionan del todo bien.

Al seleccionar eso, ya no me pregunta lo siguiente (el origen del video). Le doy a aceptar y ya se cuelga el programa. Cuando cierro, su proceso no se cierra ni desde el admin de procesos y no puedo volver a abrir la aplicación si no es reiniciando. Supongo que me tendre que bajar otro setup.
203  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 21:54 pm
Ahora cuando intento abrir ese menú me salta un error nuevo...

He reinstalado y nada... Esto es lo q me dice:


PD: lo siento por el coñazo que estoy dando...
204  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 21:34 pm
Vale, ya me va el programa. Ahora tengo otro problema...

Estoy usando la versión de MiBaoTV que hay en tu web ahora mismo, y siguiendo tu tutorial. En el menú opciones/Elegir origen de vídeo tienes un pantallazo de la ventana que te sale a ti donde seleccionamos el dispositivo de vídeo (la tarjeta) y el origen (en el tuto dices que pongamos sintonizador de vídeo).. y a ti te aparece debajo de eso el botón "Sintonizador de TV", y a mi no me aparece nada...

si quieres, te subo un pantallazo comparando lo q hay en tu tuto y lo q tengo yo.
205  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 20:25 pm
Vale, me pongo a trastear con ello... por lo que dices necesitaré un cable de antena macho-hembra, que creo que tengo por ahí.

Y lo del sonido, esa última clavija que dices de la tarjeta de TV es la del receptor del mando a distancia, al menos en teoria. Empiezo a cacharrear y os digo algo :)

EDITO: el programa que me dices da fallo. No sé si es el mismo error que pones en tu tutorial. Me dice:
El programa no puede iniciarse porque falta strmdll.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Y solo me da la opción de aceptar y se corta el programa. He reinstalado, como administrador, y sigue igual. Voy a buscar un post tuyo q vi ayer recomendando otros programas para hacer esto mismo a ver que tal me va...

[...] si no usa otros programas como por ejemplo el iuvcr, virtualdub, mibaotv...

Con el mibaotv tengo el error ese, y con los otros no soy capaz de conseguir nada mas que un cuadro negro, o a veces nieve muy oscura...
206  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hardware fantasma... AYUDA!! en: 17 Octubre 2011, 20:08 pm
Digo que después de instalar desde el administrador de dispositivos el primer driver que me has pasado, han salido esos dos dispositivos y me has vuelto a poner la misma url. De todas formas, me estoy bajando el segundo archivo que me has puesto y a probar a instalarlo a ver que pasa.

Muchisimas gracias por todo.

EDITO: pues no debía ser lo mismo, ya no me sale ningún dispositivo por ahi perdido ni nada raro.

Otra vez, muchas gracias Songoku, y por cierto, excelente web hay algún que otro programilla que me ha gustado bastante ;)
207  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 18:57 pm
Tienes los controladores de dicha tarjeta instalados? si es asi solo conecta la salida de antena del reproductor vhs a la entrada de antena de la tarjeta igual que conectarias el reproductor vhs a un televisor.imagen.

Sí los tengo, soy el pesao del hilo "Hardware fantasma" jaja xD

¿Cuál de las dos es la salida que debo usar?
No sé si se ve muy bien, asi que pondré una ampliación de esta foto en el primer post del hilo, para no guarrear mucho las respuestas.
208  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hardware fantasma... AYUDA!! en: 17 Octubre 2011, 18:46 pm
Sí, lo he instalado desde el admin. y los dos enlaces son la misma url, no?
209  Media / Multimedia / ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 17 Octubre 2011, 16:34 pm
Buenas.
Supongo que este tema estará mascadísimo, pero no he encontrado demasiado en el buscador del foro.

Bueno lo q quiero saber es qué conexión físicamente tengo que realizar, y qué software utilizar (es decir, ahora q lo pienso... todo xD)

El reproductor VHS es un Samsung, no sé qué modelo es, pero tiene por detras 1 euroconector hembra, 1 AV2 (DEC/EXT) hembra, y una entrada y una salida de antena. Por delante tiene una salida etiquetada como VIDEO (amarilla) y otra AUDIO/AUX (blanca).

La tarjeta es una Harmonics (Conexant) CX2388x Video Capture (MK3), según el Everest, pero recuerdo que la marca era algo así como DVB-T... pero no encuentro la caja.

Como dato adicional, tengo Windows 7 Ultimate 32 bits.
Conexiones del VHS:

Dejo una foto para que veáis las conexiones de la tarjeta (no sé porqué narices sale así de grande, es hecha con el móvil):
210  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] Hardware fantasma... AYUDA!! en: 17 Octubre 2011, 15:57 pm

Instalado y ahora me aparece esto (lo que no me pase a mi...):


El primero es: Stream\CX88Tune#PCI#VEN_14F1&DEV_8800&SUBSYS_08A617DE&REV_05
Y el segundo:
Stream\CX88XBar#PCI#VEN_14F1&DEV_8800&SUBSYS_08A617DE&REV_05

Googleando, solo me da resultados la segunda, y solo 2, una página de descarga de drivers que también son para la maldita tarjeta de TV... (al final la quitare xD)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines