elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] Hardware fantasma... AYUDA!! en: 16 Octubre 2011, 20:53 pm
El hardware "viejo" en Windows "7" no suele funcionar.
Si, me acaba de pasar eso con una web cam q tenía enchufada por mi hermana, q me dice q los drivers no son compatibles... como yo no la uso, ni he probado si quiera. Está decorando.
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hardware fantasma... AYUDA!! en: 16 Octubre 2011, 19:42 pm
No tengo ninguna tarjeta de TV... ni nada cuyos drivers no estén instalados, por eso me estoy volviendo loco....

El número que me pides es el siguiente:
PCI\VEN_14F1&DEV_8800&SUBSYS_08A617DE&REV_05

Por cierto Songoku, menuda máquina que tienes, te habrás dejado unos buenos dineros... jejeje ;)

EDITO: Sí que tenía una tarjeta de TV, que compré hace un huevo de años para intentar pasar los VHS al pc y como no lo conseguí... se me olvidó que estaba ahí XD. Buscare los drivers, aunque quizá tenga por ahí el CD...

Gracias.
213  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] Hardware fantasma... AYUDA!! en: 16 Octubre 2011, 19:11 pm
Bueno pues... eso, que tengo un hardware que no se que sera al que le faltan los drivers... aquí os dejo una foto...

A ver si me podeis echar un cable para identificar qué hardware es.

Tengo Windows 7 Ultimate, 32 bits.
No es ni la gráfica ni la web cam...
No se si puede tener que ver, supongo que no, pero hay veces que al encender el pc me aparece la tarjeta de sonido desinstalada (es integrada con la placa) y al rato se instala sola (sí, se que suena raro de pelotas... pero es lo que hay... XD)
Gracias a todos.

Y perdón si esto no va aquí, no estaba muy seguro de donde meterlo...
214  Programación / Programación C/C++ / Re: {RESUELTO} ¿Cómo leer letra 'ñ' con TurboC 4.5? en: 1 Junio 2011, 15:51 pm
y si le haces un casting?
No sé lo que es... ¿Te refieres a conversión de tipos? Si es así, en teoría no debería hacer falta ya q C trata a las variables char  como int, ¿o me equivoco?
215  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo leer letra 'ñ' con TurboC 4.5? en: 1 Junio 2011, 08:38 am
RESUELTO:

Código:
while( (respuesta!=-15) && (respuesta<97) || (respuesta>122) )

Vaya tontería más grande... no entiendo porqué así sí funciona y poniendo el -15 al final no... en fin, gracias a todos!
216  Programación / Programación C/C++ / {RESUELTO} ¿Cómo leer letra 'ñ' con TurboC 4.5? en: 28 Mayo 2011, 16:07 pm
Hola a todos.

Pues eso básicamente... que llevo un par de días con eso y no consigo hacerlo... tengo un bucle while que sirve para comprobar que lo que se ha tecleado es una letra, y solo eso, y no consigo hacer que reconozca la letra ñ...

Tengo este código:
Código:
	printf("\n\nIntroduzca una letra: ");
respuesta=tolower(getche());
fflush(stdin);
while( (respuesta<97) || (respuesta>122) || respuesta!='ñ')
{
printf("\nCaracter incorrecto, introduzca una letra por favor. ");
respuesta=tolower(getche());
}
También he probado con:
Código:
	while( (respuesta<97) || (respuesta>122) || respuesta!=164)
E incluso con:
Código:
	while( (respuesta<97) || (respuesta>122) || respuesta!=-15)
**   -15 porque por probar hice una variable tipo char que valía 'ñ' y al imprimir su código ascii me salía un -15, cosa que no me cuadra....
A ver si alguien sabe que puedo hacer..

Gracias!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines