elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 20 Octubre 2011, 15:44 pm
"Capturador de vídeo analógico que le permite editar y grabar a DVD todos su vídeso en formato V8, VHS, DV, VCD, etc..."
Sería un engaño demasiado descarado, no?

ÉSta es la capturadora y sintonizadora TDT en cuestión: NPG Digital DVTV Studio. Y el software incluido es el ArcSoft TotalMedia.

192  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 20 Octubre 2011, 14:31 pm
Ya pero me refiero a q hay menos probabilidades de estropearse en tres dias q en tres años, pero está claro que si la instalación o el formateo están mal, eso da igual. Y también puede haberse colado algún virus nada mas encender la primera vez, o haber pasado mil cosas, lo se, pero a menos tiempo menos probabilidades solo eso.

Y respecto a lo de la tarjeta, la caja de la misma dice que sí se puede... miraré el manual a ver q pasa.
193  Programación / Java / Re: Desesperado...{pasar una frase a un array, una palabra por poscion} en: 19 Octubre 2011, 23:15 pm
me gusta bastante esa solución, aunque no hemos visto en clase el método split() y supongo que el profesor querrá que lo hagamos a mano. Intentaré eso a ver que me sale,
gracias :)

EDITO: aunque voy a seguir investigando con split, he conseguido hacerlo funcionar de la otra forma. efectivamente el error venía por que en la ultima palabra me iba de rango e intentaba acceder a posiciones de string que no existían. esta es la corrección:
Código
  1. package ejercicio021;
  2.    import java.util.Scanner;
  3. public class Ejercicio021 {
  4.    public static void main(String[] args) {
  5.        //Hacer un vector que guarde una frase, de forma que cada palabra
  6.        //ocupe una posición, y luego las mostramos una por línea. Sin espacios.
  7.        int i, j, pos_espacio=0, palabras=0 , prim=0;
  8.        Scanner s=new Scanner(System.in);
  9.        String frase=new String();
  10.        System.out.println("Introduzca frase:");
  11.        frase=s.nextLine();
  12.        frase=frase.trim();
  13.        do{
  14.            if ( frase.indexOf(" ", pos_espacio)>0 || frase.length()>0 ) palabras++;
  15.            pos_espacio=frase.indexOf(" ", pos_espacio)+1;
  16.            //System.out.println(palabras + " " +espacios+" "+pos_espacio);
  17.            //La línea de arriba es solo para comprobar que iba bien.
  18.        }while(pos_espacio>0);
  19.        //*********************************************************************
  20.        //System.out.println("Palabras: "+palabras);
  21.        String vector[]=new String[palabras];
  22.        pos_espacio=frase.indexOf(" ", 0)+1;
  23.  
  24.        if (palabras==1)
  25.            vector[0]=frase;
  26.        else
  27.            for(i=0; i<palabras; i++){
  28.               //System.out.println("i="+i+" prim="+prim+" pos_espacio="+pos_espacio+"--"); //comprobaciones
  29.               vector[i]=frase.substring(prim, pos_espacio-1);
  30.               prim=pos_espacio;
  31.               if(frase.indexOf(" ", pos_espacio)!=-1) pos_espacio=frase.indexOf(" ", pos_espacio+1)+1;
  32.               else pos_espacio= frase.length()+1;
  33.            }
  34.        for(i=0; i<palabras; i++) System.out.println(vector[i]);
  35.    }
  36. }


por cierto, vuestros códigos aparecen con colores y el mio no, ¿usais una etiqueta distinta de 'code', o lo haceis a mano?
194  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 19 Octubre 2011, 23:02 pm
Sí, es una tdt. Y el sistema está instalado este finde semana... no sé, mañana pruebo en el otro pc y si no probare la tarjeta esta de tdt en el portatil... ya seria mucha casualidad q hubiera cosas mal en 4 máquinas.

Gracias por todo Songoku.
195  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 19 Octubre 2011, 21:55 pm
Lo se, y tengo otro pc con XP instalado, era por no abrir y tal... en fin. De todas formas estoy probando otra tarjeta de TV que tenia por aqui (una tipo pen drive) y tp lo consigo, ni con el software de la tarjeta ni con el MiBaoTV (ahora ya no se cuelga, pero no me aparece la tarjeta...).
Mañana probare en el XP a ver q pasa.
196  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 19 Octubre 2011, 21:30 pm
Llegué a tiempo...
no va. lo he instalado desde el setup, y desde el admin de disps. (en xp)
197  Programación / Java / [RESUELTO] Desesperado...{pasar una frase a un array, una palabra por poscion} en: 19 Octubre 2011, 20:10 pm
Hola, buenas a todos..
Bien, empecé hace una semanita en Java y hay un ejercicio de clase que no soy capaz de resolver.

No quiero la respuesta, quiero entender por qué falla mi código y una orientación para ir adelante, un empujoncito.

Bien ahí van el enunciado y mi ridículo código... XD

Hacer un vector que guarde una frase, de forma que cada palabra ocupe una posición, y luego las mostramos una por línea. Sin espacios.

Código
  1. package ejercicio021;
  2.    import java.util.Scanner;
  3. public class Ejercicio021 {
  4.    public static void main(String[] args) {
  5.        //Hacer un vector que guarde una frase, de forma que cada palabra
  6.        //ocupe una posición, y luego las mostramos una por línea. Sin espacios.
  7.        int i, pos_espacio=0, palabras=0 , prim=0;
  8.        Scanner s=new Scanner(System.in);
  9.        String frase=new String();
  10.        System.out.println("Introduzca frase:");
  11.        frase=s.nextLine();
  12.        frase=frase.trim();
  13.  
  14.        do{ //este bucle sirve para contar las palabras que tiene la frase y hacer un array con las posiciones justas
  15.            if ( frase.indexOf(" ", pos_espacio)>0 || frase.length()>0 ) palabras++;
  16.            pos_espacio=frase.indexOf(" ", pos_espacio)+1;
  17.            //System.out.println(palabras + " " +espacios+" "+pos_espacio);
  18.            //La línea de arriba es solo para comprobar que iba bien.
  19.        }while(pos_espacio>0);
  20.        //*********************************************************************
  21.        //System.out.println("Palabras: "+palabras);
  22.        String vector[]=new String[palabras];
  23.        pos_espacio=frase.indexOf(" ", 0)+1;
  24.  
  25.        //y a partir de aquí nada funciona..
  26.        for(i=0; i<palabras; i++){
  27.            System.out.print("i="+i+" prim="+prim+" pos_espacio="+pos_espacio+"--");
  28.            vector[i]=frase.substring(prim, pos_espacio-1);
  29.            prim=pos_espacio;
  30.            pos_espacio=frase.indexOf(" ", pos_espacio+1)+1;
  31.            System.out.println(vector[i]);
  32.    }
  33. }

Para la frase Hoy es miércoles obtengo el siguiente resultado:
Citar
run:
Introduzca frase:
Hola hoy es miércoles.
i=0 prim=0 pos_espacio=5--Hola
i=1 prim=6 pos_espacio=9--oy
i=2 prim=10 pos_espacio=12--s
Exception in thread "main" java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: -14
   at java.lang.String.substring(String.java:1938)
   at ejercicio021.Ejercicio021.main(Ejercicio021.java:26)
i=3 prim=13 pos_espacio=0--Java Result: 1
198  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 19 Octubre 2011, 15:03 pm
me da error en esa web, esta mal la url
199  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 18 Octubre 2011, 22:39 pm
Ya, ya lo sé.

Pues nada, más problemas, me he bajado los drivers directamente de la web de nvidia y dice q "no hay hardwarew compatible para este driver"... en fin mañana lo investigaré a ver que le pasa ahora...

Por supuesto, me he bajado la versión para XP y los he ido a instalar ahí, en la máquina virtual.
200  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 18 Octubre 2011, 21:36 pm
Exaco, VirtualBox. Normalmente utilizo VM Ware, pero no sé porqué no me ha funcionado esta vez (creo q la iso de xp q me he bajado no funcionaba muy bien porq me he tenido que bajar otra para el VirtualBox también).

Claro que he intentado instalar los drivers desde XP, pero no me los acepta. De todas formas, la gráfica no me preocupa tanto como la tajeta de TV. Voy a probar el driver que me has dicho tu a ver que pasa.

Creo q la url está mal, no me funciona.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines