elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Programación General / Re: Condicionales en diagrama de clase en: 24 Octubre 2011, 16:54 pm
¿Me equivoco al sobre entender que estáis dando DFD's (Diagramas de Flujo de Datos)?

Si es un DFD, hay una burbuja que dira algo así como reserva y de ella saldrán dos, flechas acabadas cada una en una nueva burbuja, una para mostrar el mapa y otra para hacer lo otro que quieras hacer. No sé si me explico, ni si lo que preguntas es un DFD.. XD

C
|
peticion
|
s /\ n
/  \
/    \
r     o
Me imagino algo así, pero menos cutre (no tengo instalado el visio ahora...)
182  Programación / Programación General / Re: Sobre rendimiento de programas en: 24 Octubre 2011, 16:41 pm
Por lo que sé, en este mundillo a mismas circustancias SIEMPRE se dan los mismos resultados. Si el código siempre es el mismo, los parámetros son los mismos, y la base de datos es la misma, lo único que puede cambiar es el estado de la máquina cuando recibe la orden de buscar.

Es decir, puede ser (y esto es una opinión, puedo estar equivocado) que puede influir la carga de trabajo que tenga el equipo en el momento de ejecutar tu aplicación. A ver que dicen por aquí.

Un saludo.
183  Programación / Programación General / Re: Ayuda con un bat en: 24 Octubre 2011, 16:35 pm
Creo, y digo CREO, que el código debería ser:

Código:
cd Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\NTBackup\data
copy *.* \\ipdelserverremoto\dir_distribuidos\ALICANTE\ATSIPA2

Es decir, lo mismo pero sin la última línea que ha puesto kln (que creo que es el primer archivo que se copió cuando shuseseloriginal utilizó la orden copy).

PD: ojo a la posdata de kln... q no se te olvide!

PD: en \\ipdelservidorremoto debes poner tu esa ip como es obvio.
184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 24 Octubre 2011, 11:54 am
ME estoy volviendo loco intentando bajar programas de esta web... a ver si alguno me echa un cable. He probado Download Helper y Download Flash & Video y nada.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/
185  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 22 Octubre 2011, 12:23 pm
pues como no lo sé, ni se verlo creo q me rindo.
186  Programación / Java / Re: [RESUELTO] Desesperado...{pasar una frase a un array, una palabra por poscion} en: 22 Octubre 2011, 12:23 pm
Vale, si no uso las funciones como hay q usarlas normal q no me salgan las cosas  :xD

Muchas gracias. Lo del for each es bastante interesante, no sabía que existía.
187  Programación / Java / Re: Desesperado...{pasar una frase a un array, una palabra por poscion} en: 21 Octubre 2011, 19:27 pm
No entiendo ese for. He hecho una version con split, y da un pequeño fallo. De momento os dejo esto aqui, hasta que la corrija.

En esta versión, he puesto un array no dinámico porque no tenía mucho tiempo y me es más rápido, pero eso es cojer la parte de contar palabras de abajo y darle al array ese tamaño.
Código
  1. public static void main(String[] args) {
  2.        String frase=new String();
  3.        Scanner s=new Scanner(System.in);
  4.        System.out.print("Introduce frase: ");
  5.        frase=s.nextLine();
  6.  
  7.        String []miArray=new String[50];
  8.        miArray=frase.split(" +");
  9.  
  10.        for(int i=0; i<50; i++){
  11.            System.out.println(miArray[i]);
  12.        }
  13.    }

Cita de: NetBeans
run:
Introduce frase: hola pepe viñuelas
Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 3
hola
pepe
vi�uelas
   at javaapplication1.JavaApplication1.main(JavaApplication1.java:16)
Java Result: 1
BUILD SUCCESSFUL (total time: 6 seconds)
188  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 21 Octubre 2011, 17:46 pm
Ya que la conexión directa PC-Tarjeta no funciona, o no sé hacerla funcionar, ¿tendría sentido intentar enchufar el vídeo a la tele y ésta al ordenador?
189  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 20 Octubre 2011, 20:04 pm
Inocencia y juventud van de la mano jaja
He visto por ahí vídeos de gente usando esta tarjeta sacando la señal del euroconector con un scart parecido al de la cualquier playstation, solo que de salida en vez de entrada... pero no se si creermelo mucho
190  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo paso VHS a DVD? en: 20 Octubre 2011, 18:08 pm
No sé si sera lo mismo, pero ese dispositivo es capaz de capturar la señal de la PS3 de forma fluida (lo estoy haciendo ahora). Pero claro, me imagino que el vídeo es analógico y la PS3 es digital...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines