elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? en: 1 Marzo 2013, 21:49 pm
Sí, eso haré, pero todo lo que haya salido después se queda fuera pero bueno, tampoco voy a bajarme una a una 50 mil actualizaciones... :laugh:



Por cierto, ¿y la parte de los drivers? ¿hay alguna forma de sacar todos los drivers que tengo instalados?
22  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 1 Marzo 2013, 21:44 pm
Una cosa que tal ves pueden no estar considerando y que a mi me pasaba muy seguido es diferenciar entre el file_exist y el is_file

if(file_exist("ruta")) dara true aunque este vacio siempre que el servidor envie una respuesta

if(is_file("ruta")) es mas seguro ya que solo dara true si la ruta corresponde a un archivo exacto y no a un directorio.
También he probado esa función, y tengo el mismo problema.Las dos devuelve FALSE siempre...
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? en: 1 Marzo 2013, 20:51 pm
Lo que pasa es que los drivers se guardan en la pc, las actualizaciones se guardan en una carpeta temporal y una vez que se instalan no están mas, igual te las puedes bajar de internet y pasarlas todas juntas, sin necesidad de conectarse.

Sí, esa era mi primera opción pero como hay tantísimas actualizaciones instaladas ir bajándolas a mano es un tostonazo...
24  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? en: 1 Marzo 2013, 17:37 pm
Hola, buenas a todos

Resulta que tengo que hacer una limpieza del PC y he pensado en hacerme un Windows personalizado con RT Seven Lite, pero tengo el problema de que tengo muchísimas actualizaciones y drivers instalados...

Seguro que hay algún programa por ahí que me puede ayudar a sacarlo para meterlos mi Windows fácilmente, pero no lo conozco...

He buscado por el foro y sólo he visto este post pero, solo hablan de drivers.

un saludo y gracias por adelantado!
25  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 16 Febrero 2013, 16:17 pm
No entiendo para qué tanto código.
haz un if(file_exists("rutaquesea"))
;)
Es lo primero que hice, y la función no me devuelve nada, exista o no el fichero.
Un saludo.
26  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 17 Enero 2013, 16:38 pm
ficheros: /public_html/wp-content/uploads/imgs
la función file_exists es propia de PHP y la llamo desde: /public_html/wp-content/themes/cadabrapress_nitin/featured-posts.php
27  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 17 Enero 2013, 16:27 pm
Pues no, la ruta está bien...

¿alguien sabe qué parámetro del php.ini tengo que configurar y cómo para que funcione esto?

Gracias!
28  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 17 Enero 2013, 16:14 pm
Gracias.
Me devolvía false siempre, a pesar de que los archivos por los que pregunto sí existen... Quizá sea tema de que el php.ini de mi servidor no está bien configurado... a ver si encuentro el parámetro que hay que configurar.

O que la ruta que le paso está mal... XD
29  Programación / PHP / file_exists() no devuelve nada... en: 17 Enero 2013, 16:02 pm
Buenas qué tal?

Pues básicamente eso, que estoy intentado usar esa función en un bucle para ver si existen una serie de archivos en mi servidor y esa función no devuelve nada, ni TRUE ni FALSE... se supone que si el archivo existe pero no tengo acceso a el debería devolver FALSE, pero nada...

Os dejo el código:
Código
  1. try {
  2. $existe = file_exists($ruta_imagen);
  3. } catch (Exception $e) {
  4. $existe = 'Excepción capturada: '.$e;
  5. }
  6. echo($existe);
  7.  

No imprime nada...

Gracias.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con estilos en distintos navegadores en: 22 Octubre 2012, 21:16 pm
Sí, ese ejemplo ya lo había visto, pero no he sido capaz de hacer q no me desplace una capa q ponga a continuación y como me vale con lo otro lo dejé así...


Gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines