elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 66
311  Informática / Electrónica / Modificar este código a algo más complejo en: 3 Agosto 2014, 05:47 am
Hola:

Siendo este código en asm para PIC16F84A, ya lo pasaré a PIC16F88.

Código:
; Implementar una tabla de la verdad mediante el manejo de tablas grabadas en ROM.
; Por ejemplo, la tabla será de 3 entradas y 6 salidas tal como la siguiente:
;
;         C  B  A  | S5  S4  S3  S2  S1  S0
;         -----------|---------------------------
;         0   0   0   |   0    0    1    0    1    0    ; (Configuración 0).
;         0   0   1   |   0    0    1    0    0    1    ; (Configuración 1).
;         0   1   0   |   1    0    0    0    1    1    ; (Configuración 2).
;         0   1   1   |   0    0    1    1    1    1    ; (Configuración 3).
;         1   0   0   |   1    0    0    0    0    0    ; (Configuración 4).
;         1   0   1   |   0    0    0    1    1    1    ; (Configuración 5).
;         1   1   0   |   0    1    0    1    1    1    ; (Configuración 6).
;         1   1   1   |   1    1    1    1    1    1    ; (Configuración 7).
;
; Las entradas C, B, A se conectarán a las líneas del puerto A: RA2 (C), RA1 (B) y RA0 (A).
; Las salidas se obtienen en el puerto B:
; RB5 (S5), RB4 (S4), RB3 (S3), RB2 (S2), RB1 (S1) y RB0 (S0).
;
; ZONA DE DATOS **********************************************************************

    LIST        P=16F84A
    INCLUDE        <P16F84A.INC>
    __CONFIG    _CP_OFF &  _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC

; ZONA DE CÓDIGOS ********************************************************************

    ORG     0                    ; El programa comienza en la dirección 0.
Inicio
    bsf        STATUS,RP0            ; Acceso al Banco 1.
    clrf    TRISB                ; Las líneas del Puerto B se configuran como salida.
    movlw    b'00011111'            ; Las 5 líneas del Puerto A se configuran como entrada.
    movwf    TRISA
    bcf        STATUS,RP0            ; Acceso al Banco 0.
Principal
    movf    PORTA,W                ; Lee el valor de las variables de entrada.
    andlw    b'00000111'            ; Se queda con los tres bits de entrada.
    addwf    PCL,F                ; Salta a la configuración adecuada.
Tabla
    goto    Configuracion0
    goto    Configuracion1
    goto    Configuracion2
    goto    Configuracion3
    goto    Configuracion4
    goto    Configuracion5
    goto    Configuracion6
    goto    Configuracion7
Configuracion0
    movlw     b'00001010'            ; (Configuración 0).
    goto    ActivaSalida
Configuracion1
    movlw     b'00001001'            ; (Configuración 1).
    goto    ActivaSalida
Configuracion2
    movlw     b'00100011'            ; (Configuración 2).
    goto    ActivaSalida
Configuracion3
    movlw     b'00001111'            ; (Configuración 3).
    goto    ActivaSalida
Configuracion4
    movlw     b'00100000'            ; (Configuración 4).
    goto    ActivaSalida
Configuracion5
    movlw     b'00000111'            ; (Configuración 5).
    goto    ActivaSalida
Configuracion6
    movlw     b'00010111'            ; (Configuración 6).
    goto    ActivaSalida
Configuracion7
    movlw     b'00111111'            ; (Configuración 7).
ActivaSalida
    movwf    PORTB                ; Visualiza por el puerto de salida.
    goto     Principal

    END
Partiendo del código de arriba, quiero hacer una tabla de la verdad para un display de 7 segmentos y la otra tabla es para configuración a otra cosa. En dicho display debe contar del 1 al 4.

La idea consiste con un pulsador, incrementar las dos tablas de la verdad.

¿Esto es posible?

Si no entiendes, lo explico de otra manera.

Un saludo.
312  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hay problemas en reparar aparatos en tu casa en España? en: 3 Mayo 2014, 08:40 am
Hola a todos y a todas:

Quiero saber si en España se puede reparar en tu propia casa aparatos de consumo como televisores, ordenadores y demás equipos de tus amigos.

En temas de coche si reparas en tu garaje y te denuncian, he comprobado que se queda como ilegal y te metes en un buen lío.

¿En temas de la electrónica pasa igual?

Un saludo.
313  Foros Generales / Foro Libre / Investigando comportamiento de las mujeres en: 22 Abril 2014, 22:10 pm
Hola a todos y a todas:

Muchos paises hacen pruebas a las mujeres si valoran como principal, el físico, emocionalmente o lo económico. Curioso que sin trabajo en España, con las mujeres me cuesta muchísimo tener novia, pero mucho mucho. He quedado con muchas, al menos intentarlo, la mayoría como es normal me dan largas como pareja. Que casualidad que la que no me interesa, se me pega como una lapa.

Las tengo en facebook y los mensajes que leen y no responden, muchas son así.

Pasa el tiempo, me llega un trabajo para mantenimiento de unas máquinas de electrónica de potencia en los aeropuertos para que el redar funcione bien a las 24 horas, de paso no debo en ningún concepto retrasar y sobre todo desviar un vuelo a otro aeropuerto por mi culpa. Más adelante me tocó otro trabajo de reparación, instalción y mantenimiento de esquipos médicos en electromedicina.

Otro trabajo reparación de lavadoras, móviles, ordenadores, televisores y cosas así.

El final en la central eléctrica.

Sin trabajo no me como una rosca, con trabajo me vienen como gallinas en el corral al mismo tiempo y pelándose. He hecho pruebas con amigos, las mismas que me ignoraron, me vienen privadas a salir conmigo sin pensárselo dos veces. Otro amigo no le hacían caso. exeptuando que mostró ser Guardia Civil, le vinieron como abejas en el panal.

Lo más curioso que las más fea, gorda y poco interesantes vienen a por nosotros, parecían tontas pero vienen picar. También vienen la que parecía inalcansable para nosotros, muy atractivas, bellas hasta el cansansio hasta ver lo que hay detrás, inseguras, problemas de inesabilidad emocional, no son trigo limpio, autoestima baja y muy materialistas. Lo que nos sorprendió es que al creer que no eran interesadas algunas amigas que teníamos como que no lo eran, al final si lo son. Desechamos a las interesadas y salimos con las que no. Las demás detrás y que pesadas se ponen cuanto le das largas, las mismas que me daban a mi y mis amigos.

He probado con algunas cosas como, decirle que no me interesa su vida personal. Me reporcha lo que he escrito en facebook en privado hace 4 meses, le respondo que estoy haciendo pruebas con aparentar tener billetes y un Chalets, la que me armaron hasta con la policía. Encima vengativas.

Todos sabemos que la gran mayoría son interesadas, pero que te quieran meter preso por sentirse que nos reíamos de ellas cuando en realidad estábamos haciendo pruebas para un curso del paro sobre psicología, la que te arman.

¿Cuál es tu conclusión?

La mía es resumen: IMPRESIONANTE, no es lo mismo explicarlo y leerlo por aquí, que verlo con los propios ojos aunque ya lo tengas claro como el agua desde que naces.

Para recordad y reirte un poco, les dejo vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=yOO7LbTy6Ds
https://www.youtube.com/watch?v=TWvH7jEpMdA
https://www.facebook.com/photo.php?v=179776355556509&set=vb.139757129522136&type=2&theater

Saludos.
314  Informática / Software / Buscando mejor programa de vídeo en: 11 Abril 2014, 20:56 pm
Hola:

Tengo un netbook HP Mini 110. Te viene una WebCam integrada. Quiero usarlo para grabar vídeos al menos casi una hora seguida sin interrupciones.

Mi idea es, querer poner este portatil mini enfrente de una lavadora para saber todos sus estados a la hora de lavar. Estoy haciendo un proyecto con Arduino y quiero hacer una buena placa casera que haga la misma función. Aún me falta hacer esto y con el vídeo haré notas sobre bolígrafo y papel mirando el vídeo sin tener que ir directamente con la lavadora. ¿Difícil de entender? ¿No me expresado bien?

Eso es todo, gracias.
315  Foros Generales / Foro Libre / ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar en: 10 Abril 2014, 22:28 pm
Hola:

Me ha lelgado estos e-mail y quiero saber sus concluiones. Mi opinión es ESTAFA y tomadura de pelo.

Me llega un e-mail de Honk Kong y escribiendo bien en español.

Citar
Necesito a un socio para un proyecto de herencia

Le respondo.
Citar
Hola:

Parece ser que se ha equivocado de correo.

Un cordial saludo.

Me responde este testamento.
Citar
Estimado socio,

Gracias por darme tu tiempo, permítanme comenzar por presentarme, soy Mrs.Flora Yu Yeung una plantilla de Lloyds TSB Group Plc, aquí en Hong Kong atado en servicios de banca privada, estoy contactando concerniente a un cliente y una inversión bajo nuestra gestión de los bancos; de hecho fue hace 3 años. Respetuosamente pido que mantienes el contenido de este correo privado y también respeto amablemente la integridad de la información obtuvo como resultado de este correo electrónico. Te contacté independientemente de nuestra investigación y nadie está informado de esta comunicación; Me gustaría íntimo con ciertos hechos que creo que sería de interés para usted. es de gran importancia para cuidar y entender cada palabra que he escrito a continuación; por favor, sea paciente y leer la explicación en mi correo electrónico.

Sé que usted podría estar preguntándose donde tengo tu email de contacto de pero para ser honesto con ustedes, tengo su correo electrónico de contacto discretamente en el centro de comercio, cámaras de comercio directorio aquí en Hong Kong, durante mi búsqueda de un socio confiable que sería de ayuda para mí para poder tener los fondos transferidos fuera de mi banco en Hong Kong.

En el año 2000, el tema en cuestión; Ref: FI/TSB/958/042/0510 vino a nuestro banco a entablar conversaciones de negocios con nuestro Departamento de servicios de banca privada. Nos informó que tenía una cartera financiera de $13,756,000 (13 millones, 756 mil dólares estadounidenses), que deseaba que nos entregue (invertir) en su nombre. Era el oficial asignado a su caso; Hice numerosas sugerencias en consonancia con mis deberes como el de-facto oficial jefe de operaciones del Departamento de servicios bancarios privados, especialmente teniendo en cuenta el volumen de fondos que deseaba poner en nuestro banco.
 
Pocos meses más tarde su atención era necesaria con respecto a una empresa que iba a discutir con él, pero era incapaz de llegar a él, hice vanos esfuerzos para localizarlo inmediatamente pasé la tarea de localizarlo en el Departamento de investigaciones internas de nuestro banco. Siete días después, información comenzó a filtrar, que estaba aparentemente muerto, una persona que adapta su descripción fue declarada a muerto de un ataque al corazón en Cannes, sur de Francia; pronto estábamos suficientemente capaces de reunir más información y la causa de muerte fue confirmada. El Banco lanzó inmediatamente una investigación sobre posibles sobrevivientes pariente para alertar sobre la situación y también para presentarse a reclamar sus fondos. Si usted está familiarizado con los asuntos de la banca privada, los que patrocinar nuestros servicios generalmente prefieren anonimato, pero también algunos niveles de la separación de los procesos convencionales. En su forma de datos biométricos, no enumeró ningún pariente. En el campo de la banca privada, abrir una cuenta con nosotros significa que nadie sabrá de su existencia, las cuentas se llevan a cabo raramente bajo un nombre; los depositantes utilizan números y códigos para hacer las cuentas anónimas. Este banco también da la opción a los depositantes de tener su correo enviado a ellos o en el banco, asegurando que no hay rastros de la cuenta y como he dicho, rara vez hacer nominar parientes más próximos. Los clientes de banca privada aparte de no nominar parientes también generalmente en la mayoría de los casos dejan testamentos en nuestro cuidado, en este caso; murió intestado... Sin ningún beneficiario de sus fondos.

Allí es de USD $13,756,000(13 Millones, 756 mil dólares de los Estados Unidos) depositado, solo tengo los detalles de depósito y se dará a conocer el depósito a nadie a menos que yo ordené que lo hagan. También yo solo sé de la existencia de este depósito para en cuanto a la firma de finanzas se refiere, la transacción con nuestro cliente fallecido concluyó cuando envié los fondos a la empresa, todas las interacciones pendientes en relación con el archivo son sólo los servicios al cliente y al debido proceso. El despacho de finanzas no tiene ni idea de lo que es la historia o la naturaleza del depósito individual, simplemente esperan instrucciones para liberar el depósito a cualquier partido que viene adelante y esta es la situación. Este banco ha gastado grandes cantidades de dinero tratando de localizar a la familia de los fallecidos; se han investigado durante meses y han encontrado ningún familiar pero sin embargo la investigación ha llegado oficialmente a su fin.

Mi propuesta; Estoy listo para ponerlo en una posición mediante el cual se da una instrucción a la firma de Finanzas para lanzar oficialmente el depósito a ti como el relación/socio sobreviviente más cercano, y etiqueta todo será hecha conforme a la regla de la ley, ciertamente puedo garantizarte que. Por el derecho consuetudinario, el poder de legar es coetáneos con los primeros rudimentos de la ley. No hay ninguna sentencia que impide que una herencia de ser tan agotada por legados que rendirlo indigno el suyo aceptación; perfecto funcionamiento, por el que el trabajo será coordinado de tal manera que se confirmaron su estatus como un único beneficiario. Tras la recepción del depósito, estoy dispuesto a compartir el dinero con ustedes en la mitad y no más; es decir: Yo simplemente nominarte como el pariente y que libere el depósito; luego compartimos los ingresos 60/40. para mí el 60% 40% para usted.

Yo hubiera seguido adelante a pedir ser liberado los fondos, que habría dibujado una línea recta a mí y a mi participación en reclamar el depósito, pero por otro lado, como un extranjero indiferente fácilmente pasaría como beneficiario de los derechos a reclamar, les aseguro que podría tener el depósito entregado a usted en unos pocos días. Simplemente informaré a nuestro banco del cierre final del archivo relacionados con el cliente, será entonces oficialmente comunicarse con la compañía de Finanzas e instruirlos para liberar el depósito con estas dos cosas: todo está hecho. La alternativa sería para que nosotros tener la firme directamente los fondos a otro banco con usted como titular de la cuenta, de esta manera no habrá ninguna necesidad para que usted pueda pensar en recibir el dinero de la empresa. Nosotros podemos ajustar esta basado en nuestras interacciones, soy consciente de las consecuencias de esta propuesta y pido si no encuentras ningún interés en este proyecto que debe desechar este mail. Además, pido que no seas vengativo o destructivas, si mi oferta es de no apelar a Ud., eliminar este mensaje y olvidar que jamás hablé por favor no destruyas mi carrera. Usted no puede saber esto pero gente como yo que han hecho sumas ordenadas salir de situaciones comparables ejecutar el sector bancario privado todo, yo no soy un criminal y lo que hago, no lo encuentro contra buena conciencia, esto puede ser difícil de entender, pero la dinámica de mi industria dicta que hacer este movimiento. Estas oportunidades sólo ven la forma una vez en la vida. No puedo dejar que esta oportunidad me pasan y espero que lo entiendas, porque por primera vez me encontré en un control total y cara a cara con mi destino. Estas oportunidades no me pasan, te pido que no destruir mi oportunidad, si no trabajará conmigo por favor, deje que me sé y por lo tanto, seguir adelante con mi vida, pero no destruirme; Soy una mujer de familia y esta es una ocasión para ofrecerles nuevas oportunidades. Hay una recompensa para este proyecto es una tarea bien vale la pena la empresa, yo he evaluado los riesgos y el único riesgo que tengo aquí es negarse a trabajar conmigo y para alertar a mi banco; Soy el único que conoce de esta situación, buena fortuna se te bendiga y te plantas en el centro de importancia en mi vida, compartamos la bendición.

Si usted se encuentra interesado en trabajar conmigo, por favor comuníquese conmigo en concreto, si me das señales positivas, iniciaré este proceso hacia una conclusión rápida. Es necesario informar a usted que bajo ninguna circunstancia debe usted contactarme vía canales oficiales; Simplemente negaré conocerlo y sobre este proyecto. Repito, no quiero que ponerse en contacto conmigo a través de nuestros oficiales ni líneas quiero contactarme a través de mi cuenta de correo electrónico oficial. No quiero ningún vínculo directo entre tú y yo. Mis líneas oficiales no son líneas seguras como ellos son monitoreados periódicamente para evaluar nuestro nivel de atención al cliente en línea con nuestra política de gestión de calidad Total, observe esta instrucción religiosa. Otra vez, ten en cuenta que soy una mujer de familia; Yo felizmente casado y con hijos, te envío este correo no es una medida de miedo en cuanto a cuáles podrían ser las consecuencias, pero sé que dentro de mí que no arriesga nada está ganado y que éxito y riquezas nunca fáciles o en una bandeja de oro, esta es la verdad que he aprendido de mis clientes de banca privada; no traicionar mi confianza. Si podemos estar de acuerdo debería tener el placer de conocerlo, después de haber completado esta tarea planear una reunión.

TENGO MIS RAZONES POR QUÉ ESTOY HACIENDO ESTO, MIS RAZONES ESTÁN POR DEBAJO:
1, El propietario Original de los fondos está muerto y no hay absolutamente ningún pariente
2, Si no hago esto, la gestión de mi banco libremente adquirirá este fondos, sin siquiera usarlo para prestar ayuda de cualquier tipo.
3, yo soy el oficial de cuenta a la cuenta de cuidar este fondos, la gestión de mi banco esperando mi decisión sobre esta cuestión.
4, Estoy haciendo esto por lo menos ayudar a la gente que amo y mi familia también
5, Realmente no lo veo como un acto pecaminoso. O codicia.
6, Así los fondos pueden cambiar de vida y otros por oportunidad, igual que tú y yo.

Espero su respuesta.

Suyo atentamente,

Este no le respondo y me llega otro y escribe lo mismo, solo que este caso en vez de poner RE: pone "Lea cuidadosamente y vuelve a mí‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎".
No le voy a responder más.

Pensaba qu eme iba a pedir ayuda con la electronica y me suelta cosas de los bancos, como para fiarse.

¿Cuál es tu opinión?

La mía es mostrarle la gran ignorada del año.

Saludo.
316  Informática / Electrónica / Hizo un corto en mi lavadora -[SOLUCIONADO] en: 8 Abril 2014, 11:34 am
Hola:
 Labadora BEKO WMD 25100T.
 Estaba dejando la lavadora que lave como siempre, cogió agua, giró el  motor unos pocos minutos y se bajó las palancas de la casa, el  magnetotérmico.
 1) Cuando me doy cuenta se me quemó esta parte como muestra abajo.
 

 2) Recuerdo que hace bastante meses había un relé  que parpadeaba y no sabía el motivo, la lavadora siempre funcionaba.  Comprobé cada diodo 1N4148 de cada relé que son 4, uno de ellos hacía  continuidad y los otros nadae nada. Cambié los 4, y los 4 relés a 24 VDC  funcionan bien, los comprobé desoldando.
 
 3) Cuando vuelvo a reparar los conectores nuevos, el  motor no gira, hace ruido raro en los conectores abajo y olí quemado,  espero que no sea el mismo motor, entonces me da algo, cuesta entre 120 €   a 150 € y l alavadora costó 240 € en su día o 280 €, no recuerdo bien.  viendo el módulo del cortocircuito, está todo bien, como muestra abajo.
 
 4) Como el cortocircuito ocurrió como se puede ver en la primera foto, está justo usando el triac BTB16-600BW,  es decir, de 16 Amp. y hasta 600 VAC para cargas inducticas como el  motor de la lavadora. He sido tan bruto desoldando con prisas que he  partido un pin del triac y ya si que estoy jodido del todo, ya que por  ahora en un local cerca, no los venden. Voy a preguntar a otro local. Se  que tienen el de 8 A, pero quiero uno de 16 A.
 
 5) Quiero probar el triac pero no vale la pena ahora  proque falta un pin. Cuando consiga uno nuevo, haré estos tipos de  pruebas como muestra el esquema abajo y enlace sobre triac.
 
 Enlace de comprobar triac.
http://100ciaencasa.blogspot.com.es[....]orial-electronica-basica-08-el.htm l
 6) Por ahora sospecho que solo es el triac, también  un poco el transistor de controla los relés, y puede que el motor hasta  un poco quemado porque me llegó el olor. Comprobando las boninas,  parecen que conducen, pero lo veo como negras, si lo toco, me mancho de  negro, debo probar más y mostraré fotos. Es un motor universal AC/Dc,  probaré si arranca con 12VAC y 24 VAC ya que tengo un transdormador  líneal de 4 A.
 7) Como en el local más cercano no tiene el triac de  16 A. si no de 8. Quiero probarlo sin usar la potencia máxima del  centrifugado o no usarlo para que no se pase. es un riesgo probar estas  cosas así, en caso contrario, debo estar semanas esperando que me  lleguen los componentes bajo pedido y encima pagando aduanas y gastos de  envío.
 Cualquier sugerencia y ayuda me viene bien. No quiero comprar una  lavadora nueva, esta ya tiene 7 años y algo y me parece que ha durado  poco, la he reparado más de 10 veces y siempre me encuentro algún fallo  completamente nuevo que no tiene nada que ver uno con el otro. No quiero  estar semanas sin lavadora, antes de comprar una lavadora nueva, quiero  probar de todo. Por ahora me vale lavar a mano y ropa a remojo,  ejjejejejeje. Como los cavernícolas. ;)
 Gracias por leer hasta aquí. ;)
317  Informática / Software / Recuperar fotos de una tarjeta SD de cámaras en: 6 Abril 2014, 23:15 pm
Hola:

He borrado sin querer 4 GB de fotos y vídeos HD de una tarjeta de memoria de una cámara. Quiero recuperar esas fotos y cuando lo hago con algún programa de  recuperar fotos, o no lo recupera por dice que la foto está dañana y si lo recupera solo me deja almacenar 20 MB y tambiñen dañada, ajajjaja.

¿Hay algún programa gratuito que te funcione sin restrinciones ni fallos?

Saludo.
318  Sistemas Operativos / Windows / Cantidad de datos a manejar en el disco duro y RAM en: 4 Abril 2014, 22:14 pm
Hola:

Tengo un ordenador de 64 bits bajo Windows 7.

Tengo un disco duro por USB con 98 GB de datos, quiero pasar esos datos a mi disco duro principal. Si copio la carpeta que tiene 38 GB a otro disco duro, solo copia 4 GB. Si copio las 98 GB, solo copia 16 GB.

¿Por qué ocurre esto?

Un saludo.
319  Seguridad Informática / Seguridad / Quitar la contraseña de la BIOS en un portatil en: 4 Abril 2014, 13:31 pm
Hola:

Un amigo intentó reparar el conector de la fuente de alimentación del portatil ASUS X50GL, al final lo reparó él soldando y todo bien. Cuando iab a instalarle el Windows XP, entro con F2 y me encuentro que te pide la contraseña. Se lo puso uno del local que parece ser adrede. El local ya no está para denunciarlo y devuelva la clave.  Parece ser que quería tener nuestros ******* con el portatil y lalmarle a él. No sabemos donde está y el local no existe. Se fue a pique.

Nos contó un abogado, si el local se cerró, aunque tenga garantía, lo has perdido, no hay reclamo. Con todo esto quiero saber si existe la posibilidad de quitar la contraseña. He quitado la pila durante dos días, para mi sorpresa que todavía lo pide, ya no es como antes, ahora se guarda los datos en una EEPROM por lo que parece.

Tengo el portatil todavía desarmado. ¿Existe alguna manera de quitar la contraseña o el portatil se queda condenado así para toda la vida?
Ya no se podrá ni ajustar la hora, no instalar nada en el arranque, ni siquiera desde el CD.

Un cordial saludo.
320  Informática / Hardware / Recuperar datos del disco duro sea como sea en: 31 Marzo 2014, 15:00 pm
Hola:

Tengo un disco duro SATA TOSHIBA de 250 GB. Quiero recuperar las fotos que tengo dentro y otros archivos de clase. A veces el disco duro lee, tanto por USB con la carcasa externa o directamente en SATA desde el PC, lo que pasa que Windows carga mucho y simplemente no lo hace. Me da la sensación que está roto o rayado, aún así quiero hacer algo para recuperar los datos.

Lo he intentado pero no, no he logrado, a veces lee las particiones pero no las carpetas dentro o no te dice la cantidad de datos. A veces, depende como lo conecte, o lo muevas primero a lo bruto y lo vuelves a conectar, puede leer datos durante un tiempo.

Tampoco se puede formatear, a veces si, pero no quiero hacerlo. Iba a formatearlo y recuperar las fotos con algún programa que recupera fotos borradas. Espero no usar ese método al final.

¿Hay otras técnicas aunque sea chapuza?

Desde que lea, copio los datos a otro disco duro.

Un cordial saludo.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines