mciSendString("set CDAudio door closed", rt, 127, IntPtr.Zero);
label_Mensaje.Text="Cerrado";
}
}
}
Hasta aquí todo bien.
Ahora quiero hacer, saber antes que nada, si es posible que al meter la bandeja con la mano o pulsar el botón físicamente del lector, C# puede saber su estado, cunado está abierto y cuando está cerrado.
En este caso, no hay botones para Windows Form de C#, solo un label que indica el estado "ABIERTO" y "CERRADO".
¿Es posible hacerlo?
Si es así. ¿Cómo se hace?
Lo único que pensé que este enlace valdría la pena o te daba información, pero es otra cosa.
Tutorial para iniciados de modo introducción de los tres métodos para crear un formulario. Ya puedes configurar en algunas tecnologías el primer formulario con cualquiera de ellso eligiendeo CLR, MFC o Win32 en C++ con Visual Studio Community 2017.
El código de ejemplo que viene completo al final del documento, si funciona muy bien para Visual Stduio Community 2015, no da ningún problema. Este mismo código me da problemas con Visual Studuio Community 2017.
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido Error C1010 final de archivo inesperado al buscar la directiva de encabezado precompilado. Compruebe si olvidó agregar '#include "stdafx.h"' al código fuente? Proyecto_Win32 c:\users\usuario\documents\visual studio 2017\projects\proyecto_win32\proyecto_win32\mensaje_texto.cpp 145
Si pongo arriba dicho #include "stdafx.h" me marca como error, como que no lo encuentra.
He intentado descargar la versión ISO del Visual Studio Community 2017 (gratuito) en el cual ya no se puede porque no cabe en un DVD. Pero hay un truco para tenerlo todo en el local, a mi me ocupa unos 20 GB descargado. Más información de cómo se hace aquí.
Lo he instaldo desde la Web y apenas me aparecen plantillas, ni siquiera me aparece el de Windows Form de C#, ni Visual Basic .net.
Ahora lo tengo descargado en local y desistanlé por vía Web por si acaso. Por si acaso, voy a instalar los tres que pone arriba wn Windowa. Desarrollo de la plataforma universal de Windows. Desarrollo de escritorio .net Desarrollo para el escritorio con C++.
En la página 10 de este documento de abajo indica las herramientas comunes de VS 2015 y en el VS 2017 no se donde está.
Tengo una impresora por USB. Quiero aprender como se hackea desde red, al menos desde la Raspberry Pi o otro ordenador y que la impresora imprima. Hay gente que lo hacen y de modo cómico.
Casi no hay nada de video tutoriales en español, de PowerShell está habiendo más aunque este último es másbien para tareas administrativas.
¿Alguna ayuda?
Un cordial saludo.
PD: Como se nota que no mola a lagente F# y si otros lenguajes, sobre todo, hoy en día se usa VB 6 en el cual no se recomienda para equipos actuales y no lo sueltan ni por asomo.
Hola: Cada vez que veola gente comprar plafones de Led, le advierten que con el tiempo pierden intensidad e iluminación o se apagan de repente.
Me acaban de regalar este.
Es para techo falso. Downlight LED regulable empotrable y redondo en acabado blanco, con una potencia de 20W y 1700 lúmenes. Tono de luz neutra (4000K) sustituye al downlight de bajo consumo. Incluye fuente de alimentación (driver dimmable). Versión: 06-12-2014.
El transformador que viene dice ser de 100-240 VAC de entrada y salida 54-63 VDC 300 mA.y cuando lo mides con el tester en vacío te suelta 81 VDC.
Tengo este código de abajo que funciona bien. Lo que hace es, al recibir algún dato por el puerto serie, me lo almacena en un array y guarda el archivo en el disco duro. Hecho en C#.
Console.ForegroundColor= ConsoleColor.Gray;// Letras grises otra vez.
}
}
}
catch(TimeoutException)
{
//maybe increase ReadTimeout or something, use exponential backoff, your call
}
catch(IOException)
{
// Console.WriteLine("La operación de E/S se anuló por una salida de subproceso o por una solicitud de aplicación.");
}
}
}
}
Quiero tener ideas para modificar este programa.
Los datos del puerto serie puede llegar desde Arduino o desde otro PC. Como llega desde Arduino en este caso, tiene dos botones, si pulsa el primer botón, C# recibe ciertos comandos que son estos:
Si en Arduino presiono el primer botón, C# le llega este número de 5 Bytes en este caso, 17729. Ese valor tiene que incluirse aquí, en esta parte del código indicado abajo.
Quiero saber vuestras experiencias sobre lenguajes de programación que voy a nombrar si lo han probado.
Quiero probar con Visual Studio Community 2015 (Gratuito) este lenguaje llamado R. Se puede programar bajando un programa apra añadirlo en Visual Studio, aunque ya vendrá de forma oficial en Visual Studio 2017, por ahora solo está la versión RC.
Lenguaje F#. En su día lo probé en consola, creo que no tiene modo Visual. He intentado hacer este código de ejemplo en C# a F# sin éxito para saber si puedo controlar el puerto serie, hay que conocer muchas cosas.
estuve un tiempo con [url0https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_PowerShell]PowerShell[/url], he leído noticias de este tipo, adiós a CMD y el sustituto es PowerShell. No se consiedra este lenguaje para desarroladores, si F#. Por esono se encuentra en los foros oficiales del MSDN y si en TechNET, es más bien para administración mediante Scrips sobre todo para Windows Server.
Tengo en el virtual Box instalado openSUSE v42.2. (No me digan po rprivado que use Kali Linux porque lo usa mucho en Mr Robot, xd).
Instalé el minicom, que es el equivalente del HyperTerminal de Windows, desde ahí envio y recibo datos por el puerto serie, quiero comunicarlo con Arduino y no me lo detecta.
Aquí hay un documento que si me funciona si tengo instalado en el disco duro openSuse, pero no si lo tengo instalado en una máuina virtual como Virtual Box.