elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 68
251  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Intentar hacer scroll bar en: 23 Diciembre 2015, 01:53 am
Hola:

El componente richTextBox en la aplicación WPF, al introducir datos, se crea el auto scroll, luego se va viendo lo lúltimo recibido abajo. El código es este.



Código
  1.            // Asignar el valor de la trama al richTextBox.
  2.            richTextBox1.Text = Recibidos + "\n";
  3.  
  4.            // Selecciona la posición final para leer los mensajes entrantes.
  5.            richTextBox1.SelectionStart = richTextBox1.Text.Length;
  6.  
  7.            // Mantiene el scroll en la entrada de cada mensaje.
  8.            richTextBox1.ScrollToCaret();

El problema es usarlo con WPF, no hace ningún tipo de scrollbar.

¿Cuál es su equivalencia para WPF?

Un cordial saludos.

PD: Uso Visual Studio Community 2015.
252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Temporizador C# en: 23 Diciembre 2015, 00:16 am
Hola:

En el formulario tengo un label y dos buttons. En el label muestra 00:00:00, que son horas, minutos, segundos.

El primer botón empieza llamado Start el contador, el otro botón llamado Stop es detener el temporizador y se pone a 00:00:00 y se queda detenido.

¿Cómo se hace en C#?

Por ahora he hecho esto.
Código
  1. public class form1{
  2.  
  3.   private Timer _timer = null;
  4.  
  5.   public void Form_Load(...){
  6.  
  7.        _timer= new Timer();
  8.  
  9.        _timer.Interval = 1000; // 1seg
  10.  
  11.        _timer.tick += timer_Tick;
  12.  
  13.   }
  14.  
  15.   private void btnIniciar_Click(...){
  16.  
  17.      _timer.Start();
  18.  
  19.  }
  20.  
  21.   private void btnIniciar_Click(...){
  22.  
  23.     _timer.Stop();
  24.  
  25.  }
  26.  
  27.   private void timer_Tick(...){
  28.  
  29.        label.Text = DateTime.Now.ToString("HH:mm:ss")
  30.  
  31.  }
  32.  
  33. }

La salida muestra la hora, quiero que muestre 00:00:00 cuando está en Stop, que empieze a contar el tiempo, cuando le de desconectar, se pone a 00:00:00. El problema que me muestra la hora actual, y no deseo eso.

Saludos.
253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mejorar este código en: 11 Diciembre 2015, 12:19 pm
Hola:

Antes que nada, ya que es modo consola, lo pongo en español bien español.

Enviar datos:

1. Configuración del puerto serie.

2. Abrir puerto.

3. La consola espera que introduza datos.

4. Al introducir datos, lo guarda en una variable string, da igual lo que escribas, letras, números o símbolos.

5. Si pulsas Enter envía datos al puerto serie.

Recibir datos:

1. La Consola está en espera de recibir algún dato.

2. Lo guarda en una variable string.

3. La Consola muestra en pantalla los datos recibidos.

4. Si cierra la consola o palicación, cierra el puerto.

El código de enviar datos que he hecho paso a paso es este.

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Text;
  5. using System.Threading.Tasks;
  6.  
  7. using System.IO.Ports; // No olvidar.
  8. using System.Threading;
  9.  
  10. namespace Puerto_serie_consola_CS
  11. {
  12.    class Program
  13.    {
  14.        static void Main(string[] args)
  15.        {
  16.            Console.Title = "Puerto serie C#";
  17.  
  18.            string Enviar_datos = "";
  19.  
  20.            SerialPort Puerto_serie;
  21.  
  22.            // Crear un nuevo objeto SerialPort con la configuración predeterminada.
  23.            Puerto_serie = new SerialPort();
  24.  
  25.            // Configuración.
  26.            Puerto_serie.PortName = "COM4"; // Número del puerto serie.
  27.            Puerto_serie.BaudRate = 115200; // Baudios.
  28.            Puerto_serie.Parity = Parity.None; // Paridad.
  29.            Puerto_serie.DataBits = 8; // Bits de datos.
  30.            Puerto_serie.StopBits = StopBits.Two; // Bits de parada.
  31.            Puerto_serie.Handshake = Handshake.None; // Control de flujo.
  32.  
  33.            // Establecer la lectura / escritura de los tiempos de espera.
  34.            Puerto_serie.ReadTimeout = 500;
  35.            Puerto_serie.WriteTimeout = 500;
  36.  
  37.            while (true)
  38.            {
  39.                Console.WriteLine("Introduce comandos:"); // Muestra texto en pantalla.
  40.                Enviar_datos = Console.ReadLine(); // Almacena los datos introducidos en consola a la variable.
  41.  
  42.                switch (Enviar_datos)
  43.                {
  44.                    case "Led_ON":
  45.                        Puerto_serie.Open(); // Abrir puerto serie.
  46.                        byte[] miBuffer = Encoding.ASCII.GetBytes(Enviar_datos); // Guarda un array los datos y codificado en ASCII.
  47.                        Puerto_serie.Write(miBuffer, 0, miBuffer.Length); // Envía al puerto el array almacenado del buffer.
  48.                        Console.WriteLine(); // Salto de línea.
  49.  
  50.                        //Puerto_serie.Write(Enviar_datos); // Con solo esta línea también vale pero no está codificado.
  51.  
  52.                        Puerto_serie.Close(); // Cerrar puerto serie.
  53.                        break;
  54.  
  55.                    case "Led_OFF":
  56.                        Puerto_serie.Open(); // Abrir puerto serie.
  57.                        byte[] miBuffer2 = Encoding.ASCII.GetBytes(Enviar_datos); // Guarda un array los datos y codificado en ASCII.
  58.                        Puerto_serie.Write(miBuffer2, 0, miBuffer2.Length); // Envía al puerto el array almacenado del buffer.
  59.                        Console.WriteLine(); // Salto de línea.
  60.  
  61.                        //Puerto_serie.Write(Enviar_datos); // Con solo esta línea también vale pero no está codificado.
  62.  
  63.                        Puerto_serie.Close(); // Cerrar puerto serie.
  64.                        break;
  65.                }
  66.            }
  67.        }
  68.    }
  69. }

Este código de enviar datos lo he probado en Arduino, funciona de maravilla. Antes de continuar con la parte de recibir datos, quiero saber si la forma que lo he programado es suficiente o lo tengo al estilo chapuza. Si alguien sabe mejorarlo de mejor manera, mejor que mejor.

Luego me centro en la parte de enviar datos.

Un cordial salduo.
254  Seguridad Informática / Hacking / Información de los ordenadores a distancia en: 10 Diciembre 2015, 15:57 pm
Hola:

Si navego desde Linux, mando correo electrónico y más cosas desde una Raspberry Pi 2.


La gente que sabe, puede saber qué Sistema Operativo uso, como si es Linux por ejemplo, Windows, e incluso RISC OS para Raspberry Pi, un SO queno es Linux ni Unix.

¿Qué datos puede saber si estás con Raspberry Pi y como lo consiguen?

Saludos.
255  Informática / Hardware / ¿Tienes uynm grabador Blu-Ray de PC? en: 10 Diciembre 2015, 15:39 pm
Hola:

Estoy buscando a personas con experiencias sobre grabador de Blu-ray, tengo tantas fotos y vídeos de calida alta que no me cabe en el disco duro y no quiero borrarlos, cada vez que salgo de senderismo, me ocupa la tarjeta de unos 4 GB a 8 GB entre tanta foros y víedos a 1080p. Cada viaje un DVD.

Estab a pensando en saltar al blu-ray sea el de 25 GB o el de 50 GB el disco. Cuando vi el precio aquí, de los disco a casi 100 € casi se me parte el alma.

A parte de esto. ¿Alguien tiene un grabador de BD-ROM en el PC de sobremesa?

Quiero que cuente sus experiencia de ello, si tiene algún problema, te tumba mucho discos, su velocidad o algo que deba saber. Lo pregunto porque no conozco a nadie que lo tenga, nadie me habla de ello, si los DVD-ROM de siempre, hasta CD-ROM.

Saludos.
256  Programación / Programación C/C++ / ¿Diferencia al crear formulario Windwos Form CLR con MFC? en: 9 Diciembre 2015, 19:10 pm
Hola:

Al crear un proyecto como indica abajo, en proyecto vacío  a base de CLR, ta como indica aquí.


El otro llamado MFC.


El MFC al principio me resulta un martiro crear un formulario, se complican mucho, ya le he cogido el truco, la cuestión es, cómo definir el CLR o también llamado CLI si no me equivoco con MFC.

Saludos.
257  Programación / Programación General / Cursos de todo tipo, programación, DB, AutoCad en vídeotutoriales en: 9 Diciembre 2015, 02:28 am
[COLOR="#DAA520"]Programación[/COLOR]

- Curso C++
- Curso C++ (2)
- Curso C# básico
- Curso C#
- Curso Python 3.X
- Curso básico Java
- Curso Java
- Curso de javascript desde 0
- Curso de javascript para principiantes
- Curso GIT
- Curso Swift (1)
- Curso Swift (2)
- Curso desarrollo de apps iOS con Swift
- Curso Cobol básico
- Curso de Django
- Curso Basico de Android Principiante
- Curso de Android Avanzado
- Curso de Android
- Inteligencia Artificial

[COLOR="#00FF00"]Diseño Web[/COLOR]

- Wordpress 4.0 curso completo español 2015
- Curso CSS3 2014
- Efectos CSS3
- Curso CSS Avanzado
- Curso HTML 5 (1)
- Curso HTML 5 (2)
- Curso de AngularJS
- Curso de Joomla
- Curso de jQuery Mobile
- Curso de PHP

[COLOR="#B22222"]Bases de Datos[/COLOR]

- Curso de MongoDB con PHP
- Curso de PostgreSQL
- Curso de PHP/MySQL
- Curso SQL

[COLOR="#000080"]Hardware[/COLOR]

- Monta tu ordenador paso a paso
- Como armar una computadora PC (teoria + practica)
- Apple hardware

[COLOR="#0000FF"]Redes[/COLOR]

- Cursos de Wi-Fi y Enlaces inalambricos
- Curso de Redes infomaticas clases completas

[COLOR="#006400"]Diseño Grafico[/COLOR]

    Blender
        - Curso Blender 2.6X
        - Curso completo Blender
        - Curso completo Blender(2)
        - Curso modalado de un personaje en Blender 2.68
        - Curso modelado personaje 3D estilo anime
        - CursoBlender Character Rigging
        - Mini curso Rigging
        - Tutorial Ciclo caminando
        - Blenderella
        - Humane Rigging
        - Blend & Paint
        - Blender for 3d printing
        - Venoms Lab! 2
        - Track Match Blend

    Cinema 4D
        Curso básico Cinema 4D R15

    Maya 2015
        Curso basico Maya 2015

    3D Max
        Curso basico 3D Max

    AutoCad 2015
        Curso Autocad 2015

    After Effects
        Curso Adobe After Effects

     Curso Sketchup 2015
        Curso Adobe Sketchup 2015

     Adobe InDesign CC
        Curso Adobe InDesign CC

     Illustrator CC
        Curso Illustrator CC

    2D
        Photosop CS6
            Curso completo Photoshop CS6

        Gimp
            Curso Gimp en Windows 8

        Inkscape
             Curso de Inkscape
             Curso de Inkscape (2)

   
Generales
        - Curso Dibujo digital
        - Curso dibujo en perspectiva
        - Curso básico figura humana
        - Curso dibujo Cartoon
        - Tutorial introducción a Krita 2.7

[COLOR="#66cc99"]Game Engines[/COLOR]

Unity
- Unity 5 from Beginners to Pro
- Curso Unity 5
- Curso Unity 5 (2)
- Como crear tu primer videojuego - Unity 5.1.0
- Crear un juego RPG
- Create a RPG
- Tutoriales Unity5
- Blender and Unity
- Curso Unity 4.X
- Curso creación juego 2D Unity 4.3

UDK
- Curso UDK 2013

Paradox Engine
- Curso Paradox Game Engine

Godot Engine
- Tutoriales Godot Engine
- Curso Godot Engine
- Curso Godot Engine 2

Game Maker
- Curso Game Maker

AGS (Adventure Game Studio)
- Curso AGS

RPG Maker
- Curso RPG Maker VX Ace

Blender GameEngine
- Curso Blender GameEngine

[COLOR="#993300"]FrameWorks[/COLOR][/b]

MonoGame
- Curso MonoGame
- Curso MonoGame 2
- RPG con MonoGame

SDL
- Curso(1) SDL
- Curso(2) SDL
- Tutoriales sobre SDL (inglés)

Allegro 5
- Curso Allegro 5 (ingles)

SFML 2
- Curso SFML 2 (inglés)

Cocos 2d-x
- Cocos Ide (inglés)
- Cocos Studio (inglés)
- Cocos2d-X v3 C++ (inglés)
- Cocos2d-X v3 C++ Physics Tutorial Series (inglés)
- Cocos2d-X v3 javascript (inglés)

[COLOR="#A9A9A9"]Edición y creación de audio[/COLOR]
- Tutoriales LMS (Linux Multimedia Studio)
- Tutorial basico Audacity
- Curso Audition
- Curso Audacity

[COLOR="#800000"]Libros[/COLOR][/b]
    Diseño Gráfico
        Blender 2.6 Cycles: Materials and Textures Cookbook
        Blender Cycles: Lighting and Rendering Cookbook
        Blender Compositing and Post Processing
        Beginning Photo Retouching & Restoration Using GIMP
        Gimp Starter
   
 Engines
        Unity
            Beginning 3D Game Development with Unity 4
            Unity 4.x Cookbook
            Unity Shaders and Effects Cookbook
            Unity Game Development Blueprints
            Unity 2D Game Development

    Torque 3D
        Torque 3D Game Develpment

    Unreal Engine 4
        Learning Unreal Engine iOS Game Development
        Blueprints Visual Scripting for Unreal Engine

    CryEngine3
        CryEngine3 Game Develpment

    Game Maker
        GameMaker Game Programming with GML
        GameMaker Essentials

    Stencyl 3.X
        Learning Stencyl 3.x Game Development

    Librerias
        SDL Game Development
        Cocos2d-x Game Development essentials
        Cocos2d-x by Example, 2nd Edition
        SFML Game Development
        iOS Game Programming Cookbook

[COLOR="#DAA520"]Podcasts[/COLOR][/b]

- Simular la inteligencia humana I
- Simular la inteligencia humana II
- Codigo Podcast
- We Developers

[COLOR="#DAA520"]URL de los programas citados[/COLOR][/b]

Visual Studio 2013
SDL
CodeBlocks (ide para C++)
Ninja (ide para Python)
Allegro 5
SFML
Netbeans

Blender
Krita
Gimp
Unity
UDK
Godot Engine
AGS (Adventure Game Studio)
MonoGame
Paradox Engine
Linux Multimedia Studio
Audacity
jQuery
Django
AngularJS
Joomola
MongoDB
MariaDB
PostgreSQL
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Puerto serie con F# en: 8 Diciembre 2015, 00:42 am
Hola:

Antes que nada, quiero saber si F# se puede usar el puerto serie.
Mirando en este enlace se puede ver un ejemplo de C#, VB y C++.
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.io.ports.serialport.datareceived%28v=vs.110%29.aspx

Cuando le doy a F# para ver el código no aparece, es decir, que no tiene.
Código
  1. using System;
  2. using System.IO.Ports;
  3.  
  4. class PortDataReceived
  5. {
  6.    public static void Main()
  7.    {
  8.        SerialPort mySerialPort = new SerialPort("COM1");
  9.  
  10.        mySerialPort.BaudRate = 9600;
  11.        mySerialPort.Parity = Parity.None;
  12.        mySerialPort.StopBits = StopBits.One;
  13.        mySerialPort.DataBits = 8;
  14.        mySerialPort.Handshake = Handshake.None;
  15.        mySerialPort.RtsEnable = true;
  16.  
  17.        mySerialPort.DataReceived += new SerialDataReceivedEventHandler(DataReceivedHandler);
  18.  
  19.        mySerialPort.Open();
  20.  
  21.        Console.WriteLine("Press any key to continue...");
  22.        Console.WriteLine();
  23.        Console.ReadKey();
  24.        mySerialPort.Close();
  25.    }
  26.  
  27.    private static void DataReceivedHandler(
  28.                        object sender,
  29.                        SerialDataReceivedEventArgs e)
  30.    {
  31.        SerialPort sp = (SerialPort)sender;
  32.        string indata = sp.ReadExisting();
  33.        Console.WriteLine("Data Received:");
  34.        Console.Write(indata);
  35.    }
  36. }

Quiero saber si existe la posibilidad de mostrar el código o saber si se puede usar el puerto serie en F#.

Gracias.
259  Seguridad Informática / Seguridad / Me ha llegado un email d un conocido pero creo que no es él. en: 7 Diciembre 2015, 22:24 pm
Hola:

Me ha llegado un e-mail de un conocido, por su forma de escribir, a pesar de ser su correo electrónico y me saludo con su nombre, la forma de escribir y color del texto no concuerta con él. Lo he intentado localizar y le respondí al correo:

Citar
Hola NOMBRE:

¿Me has enviado este mensaje?

Hola,

Vea estos documentos confidenciales que envié a usted a través de Google Drive CLICK AQUI iniciar sesión para ver estos documentos confidenciales..

Saludos,
NOMBRE


Es para saber si eres tu o fue un virus.

Saludos.

Si pinchas en el enlace, aparece que introduzca tu correo y contraseña, he puesto uno falso diciento: tu_padre@gmail.com
Contrasñea: No_me_robaras_la_contraseña.

Luego entré otra vez sin insertar nada de nada y entras igualmente a una Web que no pinta nada.

La web que te pide es esta.
http://bombayheightsny.com/documentary/googledrivez/page.html

Elijas el icono que elijas, puedes poner esto tanto en el email como en el password. kdsgfksdghfsd   y ldssldfgjldfgjsdflñ. Entras igualmente.

¿Alguien le ha pasado?

Un cordial saludo.
260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Chat con Visual C# por Internet en: 7 Diciembre 2015, 12:38 pm
Código
  1. Hola:
  2.  
  3. Estoy haciendo pruebas con los ejemplos en modo consola bajo Visual Studio Community 2015. Me da error y no encuentro la sulución, es más no entiendo lo que me quiere decir.
  4.  
  5. Modo cliente:
  6.  
  7. using System;
  8. using System.Collections.Generic;
  9. using System.Linq;
  10. using System.Text;
  11. using System.Threading.Tasks;
  12.  
  13. using System.Net; // No olvidar.
  14. using System.Net.Sockets; // No olvidar.
  15.  
  16. namespace Chat_Cliente_UDP
  17. {
  18.    class Program
  19.    {
  20.        private const int listenPort = 11000;
  21.  
  22.        static void Main(string[] args)
  23.        {
  24.            bool done = false;
  25.  
  26.            UdpClient listener = new UdpClient(listenPort);
  27.            IPEndPoint groupEP = new IPEndPoint(IPAddress.Any, listenPort);
  28.  
  29.            try
  30.            {
  31.                while (!done)
  32.                {
  33.                    Console.WriteLine("A la espera de la emisión.");
  34.                    byte[] bytes = listener.Receive(ref groupEP);
  35.  
  36.                    Console.WriteLine("Recibido transmitido desde {0} :\n {1}\n",
  37.                        groupEP.ToString(),
  38.                        Encoding.ASCII.GetString(bytes, 0, bytes.Length));
  39.                }
  40.  
  41.            }
  42.            catch (Exception e)
  43.            {
  44.                Console.WriteLine(e.ToString());
  45.            }
  46.            finally
  47.            {
  48.                listener.Close();
  49.            }
  50.        }
  51.  
  52.        public static int Main()
  53.        {
  54.            Main();
  55.  
  56.            return 0;
  57.        }
  58.    }
  59.  
  60. }


Gravedad    Código    Descripción    Proyecto    Archivo    Línea
Error    CS0017    El programa tiene más de un punto de entrada definido. Compile con /main para especificar el tipo que contiene el punto de entrada.    Chat_Cliente_UDP    c:\users\usuario\documents\visual studio 2015\Projects\Chat_Cliente_UDP\Chat_Cliente_UDP\Program.cs    16


Modo servidor:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Text;
  5. using System.Threading.Tasks;
  6.  
  7. using System.Net; // No olvidar.
  8. using System.Net.Sockets; // No olvidar.
  9.  
  10. namespace Chat_Servidor_UDP
  11. {
  12.    class Program
  13.    {
  14.        static void Main(string[] args)
  15.        {
  16.            Socket s = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Dgram,
  17.            ProtocolType.Udp);
  18.  
  19.            IPAddress broadcast = IPAddress.Parse("127.0.0.1");
  20.  
  21.            byte[] sendbuf = Encoding.ASCII.GetBytes(args[0]);
  22.            IPEndPoint ep = new IPEndPoint(broadcast, 11000);
  23.  
  24.            s.SendTo(sendbuf, ep);
  25.  
  26.            Console.WriteLine("Mensaje enviado a la dirección de difusión");
  27.        }
  28.    }
  29. }
  30.  



También conerrores.

Esto si que no me lo esperaba a pesar de es un ejemplo de este enlace.

Espero que me ayuden como solucionarlo. Por ahora voy a probarlo en modo local a mismo, luego con otro router lo comunico desde este ordenador a uno portatil en red que tengo en casa.

Espero resolver este problema indicado ahora.

Gracias por las respuestas amigos. ;)

Sigo adelante.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 68
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines