elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito su ayuda en: 23 Agosto 2009, 17:37 pm
en español.......

la unica que conozco es esta de http://www.sargentoweb.com/as2/
 en esta pagina he aprendido a realizar muchos efectos y a inspirarme para crear nuevos efectos, muy bueno

en after effeects no he encontrado en español aun, solo consigo enlaces en ingles, y de los demas programas aun no los he manejado, espero el enlace te sirva.

SALUDOS!"!!!!
82  Media / Diseño Gráfico / Re: [Corel] Aplicar estilos automaticamente en: 20 Agosto 2009, 00:07 am
Los estilos no se actualizan solos, lo que debes hacer es seleccionar nuevamente a tus objetos y aplicar el estilo una vez editado, es la unica forma que konozco al momento, deja chekar otras opciones....

Saludos!!!!
83  Media / Multimedia / Re: alguien tiene un buen editor de videos en: 24 Julio 2009, 19:58 pm
Gracias por tu ayuda, intentare en cuanto lo termine de descargar y aver que tallll

 ;-)

posdata: disculpas al moderador, ya que este post lo habia puesto en software, ya que estaba solicitando un editor de videos, al parecer estaba equivocado, gracias
84  Media / Multimedia / alguien tiene un buen editor de videos en: 23 Julio 2009, 18:30 pm
alguien me puede recomendar un buen editor de videos y donde descargarlo??? tengo unos videos en mpg que quiero editar, pero no kisiera usar el pinacle ni el movie maker, otro que sea de su total confianza  :) (y facil de usar  ;D )
se los agradezco de antemano....

SALUDOS!!!!
85  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 21 Julio 2009, 18:56 pm
llego tarde a la encuesta  ;D

corel x4
adobe cs4

no se usar photoshop..... y lo peor..... me ha dado flojera buscar un buen manual....  ;D   alguien me puede proporcionar uno  :rolleyes: claro si lo tienen a la mano  ;D
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Corel Draw x4 No visualizo color aplicado en Objeto en: 16 Julio 2009, 17:56 pm
 ;D me causa gracia tu pregunta  ;D

creo que tu problema es al modo de visualizacion que tienes, para resolverlo: abres el menu VER y seleccionas MEJORADA.

no creo que alla otra razon por la cual no se te presenten los rellenos...

SALUDOS!!!
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar un avatar que tengo en mi pc? en: 12 Marzo 2009, 23:40 pm
propongo a algun moderador que ponga un post fijo porque esta pregunta la he leido casi siempre que entra alguien nuevo, para que lo lea desde el principio y no hagan otro post parecido.....  :silbar:

hasta yo me preguntaba en principio como se le hacia...

bueno eso es una sugerencia.... aprovechando que estamos en el foro de sugerencias y dudas  ;D

SALUDOS!!!!
 
88  Media / Diseño Gráfico / Re: problemas con colores en corel draw en: 24 Agosto 2008, 17:21 pm
creo que tengo tu solucion....

mira.. para lograr ese efecto depende del color de fondo que tengas debajo del objeto.

para lograr ese efecto:

1 en mi caso tengo fondo  negro, realizo un rectangulo y lo ilumino con el color naranja de la paleta de colores predeterminada (CMYK)

2 selecciona el relleno interactivo de malla (yo lo hice con 3 columnas y 3 filas)

3 los 4 nodos del centro los ilumine con un tono naranja ligeramente mas claro asi como los 4 de las esquinas.

por lo menos a mi me dio la apariencia del naranja fosforecente, en tu caso no se en que objeto kieras aplicar este relleno.....

espero te siRva...

SALUDOS!!!
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias en: 21 Julio 2008, 17:38 pm
Citar
¿Cómo hago para seleccionar una capa? ¿Como si seleccionase una imágen?

Puedes decirme paso a paso, porfa?

aki hay unos tutoriales para aprender algo de photo shop, debes de tener una idea del programa, de lo contrario poco se puede hacer...

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/directorio_de_tutoriales-t149721.0.html

SALUDOS!!!
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se imprimen los libros? en: 20 Julio 2008, 18:50 pm
en que programa tienes hecho tu libro???

puede ser que lo tengas en word... o.... coreldraw???

mira, para eso solo se requiere de la impresion, es decir, si quieres que tu libro este "engrapado" por el centro tendrias que imprimir a 2 paginas por hoja, (en el casod e word) y mantener ciertos margenes, en el caso de Corel draw pasa lo mismo,

pero si kieres que este engargolado solo basta con ir imprimiendo cada hoja segu la secuencia de tu numeracion, y respetando el tamaño del engargolado (esa opcion existe en word al configurar margenes). esta es la forma mas facil de hacerlo, ya que en el primer caso te puede ir variando la secuencia de numeros y es todo un rollo, (yo antes lo habia intentado)

y con respecto a las medidas.... si es tu libro... en tu caso yo le pondria como medida la carta... pero pues no se... cuestio de gustos.... chekate esto que  encontre de diferentes tamaños de papeles, igual y de ahi te apoyas....

http://www.fotonostra.com/grafico/formatos.htm

espero te sirva...

SALUDOS....

(hoy es mi primer año inscrito en este foro.... y aun no he llegado a 100 post... que mal participante soy...  :o)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines