elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Software de Renderizado en: 13 Noviembre 2013, 19:05 pm
No se si aun te sirva, pero te paso la Siguiente Info:

Mira, En cuanto a las características de tu Equipo, lo mas recomendable seria lo siguiente:

•   Gabinete ATX ACTECK Fuente de 500w de Lujo
•   MOTHERBOARD GIGABYTE BT5M-D3HD *
•   Multilector y Quemador DVD marca LG o SAMSUNG
•   Multilector de Memorias (SD, SDHC, SDXC,MMC, MS, MS-Pro), marca SABREV
•   Monitor HD de 23 Pulgadas marca HP
•   Procesador CORE I7 M-3770 SANDI BRINS 3.4 GHZ
•   DISCO DURO 1 TERABYTE NUEVO SATA 2.0 Marca SEGATE
•   MEMORIA DDR3 8GB. MARCA KINGSTON
•   TECLADO MULTIMEDIA PERFECT CHOICE
•   MOUSE OPTICO MULTIMEDIA PERFECT CHOICE
•   TARJETA DE VIDEO 4GB NVIDIA. En ZOTAC o ASUS

Bueno, esa es la maquina que yo ocupo para realizar Renders y Recorridos Virtuales  ;D Claro esta que puede tener otro procesador y otro tipo de Motherboard, aunque esto es lo recomendable

Los programas que ocupas para Modelado 3D y renderizar Son:
  • Squetchup 8 Pro + V-Ray  (es el mas sencillo)
    Archicad V16
    3D max (v2013) + V-Ray (es mas Profesional)
    Artlantis  14
    Cinema 4d + V-ray
    Revit Architecture



y Mi Favorito :)  LUMION 3.0

Espero sea de ayuda
Saludos!!!
2  Informática / Software / Re: Como escribir en una celda de Excel desde otra celda en: 22 Junio 2012, 21:57 pm
como te lo dijo maxmag (tocayo de 3 letras  ;D) no es posible, lo que si puedes realizar es el condicionamiento de 2 celdas que seria lo que tu quieres, por ejemplo: en f3 tienes:
=si(b4=b5,"Valor",si(b4>b5,"otro valor",si(b4<b5,"otra cosa mas")))  (en este caso te pongo 3 condiciones, he puesto hasta 8 condiciones en una sola celda) con eso condicionas el resultado de la celda f3,

lo que seguiria es la condicion de la celda a3 entonces escribirias:


=si(f3="valor", "cosa", si(f3="otro valor"........................


espero te pueda servir....

saludos!!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: validar igualdad entre 2 cifras a nivel caracter (digito) en: 4 Junio 2012, 23:19 pm
pues... si podria hacerlo, pero dependeria mucho de la cantidad de caracteres que tengas que comparar, con la funcion "SI" y con la funcion "IZQUIERDA, DERECHA" pero seria una funcion muy larga, te lo explico a mi entender, espero te ayude en algo:
 a1=123456
 a2=223456

=SI((IZQUIERDA(A1,1)<>IZQUIERDA(A2,1)),"son diferentes en el numero "& IZQUIERDA(A2,1),0)

esta funcion a mi me da el resultado del primero numero, despues de esto solo tienes que ir condicionando los demas numeros agregando mas condiciones "SI"

en el caso de tu duda, en la que muestras un numero decimal al final es la misma operacion. solo que aqui utilizarias la funcion "DERECHA"

puedes copiar el codigo de arriba a excel y en las celdas colocas los numeros asi como te los indico, espero que con esto tengas una idea mas clara de lo que quieres resolver....

SALUDOS!!!
4  Informática / Software / Re: shortcut para aumentar el tamaño de fuente en Word? en: 7 Mayo 2012, 19:27 pm
estas equivocado...

como lo has dicho, si presionas la tecla por si sola te da "<" y si la presionas con shift te da ">"

por lo tanto

para aumentar la fuente la combinacion es:

CTRL + SHIFT + >

y para disminuirla es
CTRL + > (aqui en teoria seria el simbolo "<" pero para que no te confundas te lo pongo asi.)

SALUDOS!!!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con FLASH en: 21 Abril 2012, 19:59 pm
pues primero que nada que version de flash tienes???

*.- intenta instalar la ultima version de flash y vuelves a abrir tu archivo.

*.- el nombre de tu archivo contiene caracteres especiales???? (´,+{ñ{ñ#$%) con un nombre corto y sin espacios puede ser la solucion.

*.- tienes instalado quickTime?? en ocacaciones te instala plugins que te permiten volver a abrir correctamente tu archivo....

espero te sirva....

SALUDOS!!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Al meter el pen drive como se hace para... en: 14 Febrero 2012, 19:43 pm
eso sucede por la razon que ya tedio Songoku, eso me pasa muy seguido, lo que me ha funcionado sin problemas es: copio todos los archivos de mi memoria a mi PC, una vez copiados formateo la memoria, y por ultimo vuelvo a regresar mis archivos a la memoria, eso siempre me ha funcionado, aunke no se si haya otra solcuion...

Saludos!!!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda] [Gif] Como añadir efecto "flash" a un texto en: 12 Noviembre 2011, 01:45 am
Citar
pero veo que es algo mas complicado, es hacer 24 imágenes en una...
  ;D

en realidad es mas facil de lo que te imaginas, te lo voy a explicar paso a paso como hacerlo en flash.. (en mi ejemplo uso el cs5).

1: escribe el nombre que desees:


2: separa el nombre, es como si lo convirtieramos en objeto, para esto, click BD, sobre el texto separar, 2 veces esta accion



3.- iluminar el texto con un color degradado:



4.- inserta 50 fotogramas a la capa uno, despues insertas una nueva capa, debe quedar como se ve en la imagen:



5.- en esta nueva capa con la herramienta de pincel realiza un pequeño dibujo a la altura del texto, e iluminalo con blanco:



6.- a este objeto raro que dibujamos click BD y seleccionamos convertir en simbolo, ponle el nombre que kieras, pero debe estar activado el TIPO--> "clip de pelicula"



7.-  en la BARRA DE PROPIEDADES, y en la pestaña  de FILTROS (en mi caso lo tengo en una eskina, no se donde este el tuyo, pero debe estar junto a la barra de propiedades) seleccionas --> AÑADIR FILTRO --> DESENFOQUE



8.- a los numeros de desenfoque de X y Y que te aparecen ahi, ponles el numero 35 (recomendado) o el que kieras, es cosa de tu gusto.



9.- por ultimo, en la capa No 2 crea una interpolacion de movimiento clasica y en el ultimo fotograma, conviertelo a Fotograma Clave y ahi mueves al otro extremo el objeto que hicimos. por ultimo presiona ENTER y ya esta tu efecto....



NOTA: este ejercicio solo lo he realizado en la versión de flash CS5, no se si funcione en verciones anteriores... igual y si...

Nota 2: el ejercicio funciona solo con fondo blanco, si kieres cambiar de color de fondo, solo tendras que anteponer una mascara al objeto que realiza la interpolacion, y asi, el tamaño del objeto se limita a mostrarse unicamente al texto.

Nota 3: si no Me exprese demasiado claro pregunten, resolvere sus dudas...

Nota 4: Disculpas por los tamaños de las imagenes, pero si kieren tratare de reducirlas.

SALUDOS!!!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 10 Octubre 2011, 21:11 pm
aki tienes muchas maneres :D

http://subcultura.es/webcomic/cucarachas/210

mi favorita la No. 13

jeje:

SALUDOS!!!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con app.path en: 4 Octubre 2011, 21:36 pm
gracias por su ayuda, aunke no termine de entender la ultima cita de blackzerox, pero en fin,

mira, el connectionstring ya funciona pero solo cuando le aplico directamente a la propiedad la direcion donde se encuentra mi BD de acces,
 entonces aki mi problema, si muevo de carpeta o unidad mi proyecto(p/e: c:\tel\base.udl  la muevo a d:\cosas\tel\base.udl) pues me marca el error de que no encuentra la base pues pienso que se debe a que cambie de lugar mi carpeta.. entonces pues en alguna ocacion ocupe el app.path y pense que seria la misma forma: datos.conecctionstring = app.path & "base.udl"
pero aun no funciona, no se si al principio no fui tan claro, pero disculpas por eso, y gracias por su ayuda...
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con app.path en: 4 Octubre 2011, 21:07 pm
Citar
ScriptKiddie <=> maxtextla

NOOOOO en verdad que no......

mira, estoy realizando una base de telefonos, y como lo dije en el primer post de este tema lo que busco es agregarle a la propiedad de mi DATA  "ConnectionString" para que mi base de datos se abra desde la ubicacion de donde se este ejecuntando el exe... ... antes lo habia logrado con el app.path, pero me di cuenta que esa funcion solo abria *.exe, y pues me esta generando este problema porque estoy abriendo una base de datos de ACCES....

Citar
Script kiddie es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir que los script kiddies son adolescentes sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamers.

si acaso de esta definicion lo unico que te aceptaria es que entiendo talvez muy poco de programacion, pero lo suficiente para crear mi base de datos, en si mi base ya funciona si le coloco esa propiedad directamente, pero ya te explique que es lo que quiero......

GRACIAS por tu comentario aun que no es apropiado  NI TAMPOCO SOY ADOLESCENTE.....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines