elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Informática / Software / Re: Duda Excel en: 14 Septiembre 2011, 18:57 pm
es mas facil.... ordena alfabeticamente tus columnas y asi las que esten repetidas pues las ves juntas y las eliminas.... te recomiendo que antes de hacer esto respaldes tu libro.. por si te ekivocas...

SALUDOS!!!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cortar una imagen en distintos trozos en: 8 Septiembre 2011, 01:38 am
cortalo con corel, este programa maneja medidas muy exactas, aki un tuto:

http://www.corelclub.org/creacion-de-un-puzzle-en-coreldraw/

espero te sirva,


SALUDOS!!!
23  Informática / Software / Re: algun programa para diseño de planos en: 7 Septiembre 2011, 17:19 pm
Citar
diseño facil de planos

falcil.... solo sketchup... con tener conocimientos minimos de dibujo podras realizar lo que kieras....

http://sketchup.google.com/intl/es/download/index.html

descargalo de ahi.

SALUDOS!!!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me da vergüenza ponerlo en el titulo xD en: 6 Septiembre 2011, 21:28 pm
Joder yo pensaba que ibas a decir que tenias disfuncion erectil o algo asi  ;-)

JAJAJA... no mams. estaba super estresado pero esta PUNTADA me saco la sonrisa y la carcajada del dia.... JAJAJA... aun me sigue dando gracia...


25  Programación / Desarrollo Web / ha forma de mostrar el 100% zoom en: 2 Septiembre 2011, 22:50 pm
pues acabo de terminar mi pagina, pero estoy pensando en los posibles problemas de visualizacion de los visitantes, es decir, mi pagina se ve muy bien si mi ventana de IE o firefox  esta con el zoom al 100%, pero si aumento o disminuyo el zoom se me mueven algunos objetos, mi pregunta es: ¿es posible que cuando un visitante vea mi pagina haga que su ventana se ajuste el zoom al 100%??

gracias!!
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobres isos en: 22 Agosto 2011, 19:25 pm
ami no me ha dado problemas, pero por si acaso realiza una copia de tu ISO.

SALUDOS!!!
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobres isos en: 20 Agosto 2011, 22:15 pm
he tenido ese problema, pero lo resolvi utilizando el WINRAR, abres tu ISO con el win rar y solo arrastras a este el archivo que deseas anexar de mas y listo, con eso es mas que suficiente...

SALUDOS!!!
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria de dibujos en Paint (2) en: 16 Agosto 2011, 16:38 pm
y yo0 que pensaba que solo era para hacer cuadros y circulos!!!

vaya!! se ven bien!!

SALUDOS!!
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda! en: 16 Agosto 2011, 16:36 pm
Citar
todos en esta pagina son algo ilegales para q sepas....

jaja... dios mio...

Citar
la verdad ase 2 horas y??? q tiene q ver...

que no tienes educacion ni respeto por los integrantes del foro...

Citar
no esta para comentar las dudas los foros....

creo que nadie esta obligado... y si alguien

Citar
fuera de aca bichito
+1

SALUDOS!!!
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como guardar paginas web hechas totalmente en flash en: 15 Agosto 2011, 17:51 pm
creo que al principio no te entendi realmente que kerias, aver intenta con este programa:

http://www.dosbit.com/general/utilidades/descarga-todos-los-archivos-de-un-sitio-web-con-downthemall

este programa te permitira descargar todos los archivos contenidos en una pagina, espero te sirva...


SALUDOS!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines