elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: modem usb en windows 7 en: 14 Julio 2010, 02:47 am
si en windows XP funcionaba bien... intenta ejecutar el archivo de instalacion de tu driver en compatibilidad para windows xp (click boton derecho--->propiedades--->compatibilidad )

eso me ha sacado de muchos apuros

SALUDOS!!
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si tengo mi dominio.com como uso minombre@dominio.com en: 14 Julio 2010, 02:40 am
pues dile a tu proovedor de hosting que te de ese servicio, generalmente la empresa donde contratas el servicio de hosting te da esa opcion... al no ser que tu tengas tu propio servidor...

SALUDOS....
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 11 Julio 2010, 16:55 pm
creo que el problema es que no eliges el foro donde quieres buscar, en la parte de abajo tienes que dar clik en " Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos"

solo elige donde kieres que buske y ya..., bueno eso  creo  :xD

SAludos!!!!
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recuperar mail escrito sin enviar en: 10 Julio 2010, 03:59 am
solo si en terra tienes la opcion de borrador, de lo contrario olvidate del contenido...

saludos!
75  Foros Generales / Foro Libre / El pulpo Nazi se vendió en: 10 Julio 2010, 03:57 am


 ;-)


alguien me puede decir como se llama esa pelicula... me gustaria verla...
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 11 Diciembre 2009, 01:06 am
para mi todos son exelentes foreros.... pero que mala onda que nadie se acuerde del gran MADESTRO.-... el con sus aportes en software.... de el me he descargado un monton de programas de verdad utiles.... claro esta, tambien a AZIELITO... y a RED MX (ya que son mexicanos... no soy malinchista...) y por su puesto... al grande del foro ELBRUJO....

Saludos a todos los que me faltan....
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien tiene esta fuente en: 17 Septiembre 2009, 23:44 pm
pues si, ya cheke la pagina que me dijiste DarioXh...  me manda directamente a la fuente que ando buscando, pero igual me dice que tengo que pagar... salio igual, pero gracias e todos modos....

SALUDOS!!!
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien tiene esta fuente en: 15 Septiembre 2009, 23:46 pm
pues igual y sea para seguir contratando al mismo diseñador de siempre....  ;D

mira, lo que pasa es que es el logo de una escuela, yo trabajo en esta y ahora estoy haciendo una pagina para la misma, el problema es que no encuentro el tipo de letra por ningun lado, en el ultimo de los casos he pensado pues dibujarla, pero seria bueno tenerla....
el logo es este:


y como les dije es la letra antes mencionada, por eso preguntaba sialguien la tiene...  :)

gracias por tu ayuda.

SALUDOS!!!
79  Media / Diseño Gráfico / Alguien tiene esta fuente en: 15 Septiembre 2009, 01:17 am
la fuente que ando buscando es esta:
 Eurostile.ttf

ese es el nombre del tipo de letra, lo malo es que en internet solo lo he encontrado de paga, alguien de ustedes en sus ordenadores o coleccion de fuentes lo tendran??? les agradeceria que alguien me pueda echar la mano

Gracias

por cierto, la pagina donde lo encontre es esta:

Eurostile.ttf
pero como les mencione esta de paga...  :huh:
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 27 Agosto 2009, 23:40 pm
que hermoso wallpapper.... mi voto por AZIEL.... y

 ;-)  ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!!!    ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines