elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como convierto VB a EXE? en: 25 Julio 2007, 23:24 pm
gracias FREEZE por la explicacion, y gracias ActiveSheet por el tutorial, estoy apenas aprendiendo a utilizar VB y por eso me pierdo en algunas cosas  :-[ talvez para kien ya sabe estoy sea un fastidio, pero para mi es un problema, yo aprendi algo de programacion con QBASIC, (el abuelito de VB  :) ) por eso me intereso aprender algo de VB, y si a alguien fastidie pues... lo siento algundia cuando aprenda mas ayudare a los que escriben tambien por aki,

gracias a todos por la ayuda...   :xD
102  Programación / Programación Visual Basic / Como convierto VB a EXE? en: 25 Julio 2007, 02:34 am
pues nuevamente molestando, mi pregunta es esa, como convierto mis archivos de Visual Basic a EXE, que sea ejecutable desde cualquier makina.

gracias por la ayuda.  ;)
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: reinstringir numero de datos en texbox en: 24 Julio 2007, 23:42 pm
Citar
cuando entre nuevamente en el foro, me habías cambiado la seña y no tengo libre acceso a la red

eso no te lo entendi  :-[ pero bueno...

gracias por el codigo que me enviaste, de igual forma me sirvio, aunke no lo krean estoy aprendiendo VB desde aki, y no sabia como utilizar el maxlength  :-[ pero gracias a tu comentario ya lo se manejar ahora  :)

gracias pues la intecnion siempre es la que kuenta

nos seguimos leyendo
104  Programación / Programación Visual Basic / reinstringir numero de datos en texbox en: 21 Julio 2007, 22:02 pm
primero que nada gracias Sancho.Mazorka, tu ejemplo me sirvio para poder terminarlo con exito, el unico problema que tenia tu codigo es que solo me reinstringia numeros al inicio despues del 6, pero por ejemplo, si empezaba a escribir con el numero 5 se pasaba de largo (565,489,3548), ya no era logico los minutos, pero ya lo pude resolver, este es el codigo FINAL, de antemano muchas gracias a todos los que escribieron.

CODIGO:

Private Sub mfin_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Len(mfin.Text) = 1 Then
If mfin.Text >= 6 Then
If KeyAscii <> 8 Then
KeyAscii = 0
Else
GoTo FIN
End If
End If
End If

If Len(mfin.Text) = 2 Then
If mfin.Text > 9 Then
If KeyAscii <> 8 Then
KeyAscii = 0
Else
GoTo FIN
End If
End If
End If

FIN:
End Sub

posdata: este ejercicio lo escribi antes de tu ultimo mensaje, solo que no lo habia publikado y en el anterior me diste la respuesta correcta... gracias.
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: reinstringir numero de datos en texbox en: 21 Julio 2007, 17:32 pm
gracias por las respuestas, miren, estoy haciendo un programa en el que pueda introducir minutos, es decir que el numero de decimales maximo sea de 59, si escribo solo 6, 7,8,9 se keden en estos numero y no se les pueda anexar otro para no exceder el numero de minutos.

espero que ahora si me hayan entendido, gracias..  :-[
106  Programación / Programación Visual Basic / reinstringir numero de datos en texbox en: 20 Julio 2007, 00:34 am
mi duda es la siguiente:

tengo un texbox y quiero reinstringir el numero de caracteres  atravez de ciertas condiciones, es decir, si en un texbox introdusco un numero mayor o igual a 6,  que ya no se introduzca otro numero junto (60,61... etc), que se kede solo en esta unidad.. (6)

gracias y espero haber podido explicar mi problema  :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines