elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON MIS DRIVERS? SOY NOVATO EN ESTO en: 28 Julio 2010, 02:19 am
pues para eso existe google y las ganas de investigar y leer....

http://www.google.com.mx/#hl=es&rlz=1R2ADSA_esMX389&q=drivers+Creative+SB+PCI128+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=33104652ec417cbc

SALUDOS!!!
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: ASUS - Netbook - Instalacion Windows en: 27 Julio 2010, 02:22 am
pues creo que kon tu CD de recuperacion no vas a poder....
en alguna ocacion intente instalar un desde un cd de recuperacion por medio del PenDrive y algunos programas no detectan esa iso(me refiero a los programas que hacen posible la creacion de la ISO en la USB) por lo que te recomiendo es que consigas un CD de Windows "Original" y apartir de ese realises tu instalacion...

SALUDOS!!!
63  Media / Multimedia / Re: Recuperar itunes en: 25 Julio 2010, 17:46 pm
estoy muy molesto con este tipo (aunke talvez no tenga porke)  >:(

resulta que este mismo tema lo escribio en el foro libre
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/recuperar_itunes-t300178.0.html
y ahi ya le habia dado una solucion.... no tiene porke andar abriendo post por aki y por alla con el mismo tema....

aver si un moderador entiende mi sentir   >:(

Saludos!!! (estos son ya mas trankilizado  ;D)
64  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 24 Julio 2010, 02:13 am
creo que aki tienes la solucion a tu problema

http://itl.extensionfile.net/es

saludos!!!!
65  Informática / Hardware / Re: como reparar un disco duro dañado en: 24 Julio 2010, 01:52 am
Citar
Al menos podias poner la fuente xDD
pues intente ponerla, pero no keria que pareciera SPAM aparte en google se podemos encontrar la informacion facilmente... si puse este post es porke me parecio interesante los resultados que personalmente obtuve, imaginense, despues de dar por perdidos 3 discos duros y hacerlos funcionar por medio de estos metodos pues ya es ganancia, lo unico que keria compartir esto que ami me funciono...., probablemente a alguien mas le sirva.

SALUDOS!!!
66  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 23 Julio 2010, 02:45 am
Citar
Como se pueden dar cuenta estoy un poco cavernícola con esto, pero estoy aprendiendo, para mi es nuevo pues tengo 64 años, bye y gracias

 ;D jaja  ;-) eso me causo algo de gracia.... no tienes porke sentirte asi.... todo nace por kerer aprender....

NO se pierde ninguna de tus canciones, lo unico que va a pasar que es tu Itunes se vuelva a reinstalar (actualizar), en este caso tus canciones son totalmente independientes del programa

SALUDOS!!!
67  Informática / Hardware / como reparar un disco duro dañado en: 23 Julio 2010, 02:40 am
en esta semana hice algunos negocios con uno de mis clientes y resulta que me dio un CPU donde segun no servia el DD (en efecto no servia  :xD), tambien en la casa tenia 2 DD mas que habia abandonado, porke se suponia que ya no servian, al buscar por la red alguna informacion que me permitiera por lo menos recuperar algo de informacion encontre lo siguiente (si kieren pueden leerlo con calma despues e ir al final de esta redaccion)
Citar

¿Cómo reparar el disco duro, o al menos, recuperar los datos?
La opción con más posibilidades de éxito es acudir a alguna de las empresas especializadas en la recuperación de datos, puesto que cuentan con experiencia, repuestos, herramientas e instalaciones especializadas. En la mayoría de los casos, recuperarán los datos del disco duro sin problemas. Sólo en caso de accidentes catastróficos, como un incendio que haya fundido los platos con el material magnético, una empresa de recuperación de datos no será capaz de recuperar la información del disco duro.
Pida presupuesto en varias empresas, y consulte sus servicios gratuítos.



Si no tiene presupuesto para encargar la reparación del disco duro a una empresa, siga la guía para recuperar un disco duro que le presentamos, elaborada con las experiencias de cientos de técnicos en hardware:

Guía para recuperar un disco duro
Paso 1: Determine si es un problema electrónico o mecánico
El disco duro tiene dos módulos diferenciados:
1.- El módulo electrónico, que contiene toda la circuitería de control del disco
2.- El módulo mecánico, que está encerrado en una carcasa metálica y contiene los platos con el material magnético y los cabezales de lectura/escritura del disco duro.

Determine si la avería está en el módulo electrónico o en el mecánico.
Para ello, compruebe si el disco duro gira cuando arranca el PC. Suelte el disco duro de sus anclajes al ordenador, para tenerlo accesible, pero manténgalo conectado. Encienda el ordenador. Si el disco gira, lo notará al tocarlo, por la vibración y también escuchará el ruído del motor:
1.- Si el disco duro gira normalmente, sin ruídos extraños, pero no es reconocido por el ordenador. Posible problema de electrónica.
2.- Si el disco duro no gira. Posible problema mecánico.
3.- Si el disco duro hace un ruído extraño. Problema mecánico con toda seguridad.

Recuperar un disco duro con problemas de electrónica
La única solución en este caso es conseguir un segundo disco duro, idéntico al averiado, y sustituir la parte electrónica del disco averiado por la del segundo disco.
Lo difícil en este caso es conseguir un disco duro idéntico al averiado, porque separar la parte eléctrónica de la mecánica para hacer la sustitución es una tarea relativamente sencilla.

Si no puede encontrar un repuesto para la parte electrónica del disco duro, acuda a una empresa especialista en recuperación de datos, porque cuentan con infinidad de repuestos, originales o compatibles, para la mayoría de los discos del mercado. Pida presupuesto gratuito en varias de estas empresas.

Como último recurso, pruebe el método de la congelación que describimos más abajo, quizá pueda "resucitar" algún componente electrónico defectuoso.

Recuperar un disco duro con problemas mecánicos
Solución 1: congelar el disco duro
La solución con más posibilidades de éxito es, lo crea o no, congelar el disco duro. ¡No es ninguna broma!
Entre los problemas mecánicos más frecuentes se encuentran las deformaciones de los platos por sobrecalentamiento. El plato deformado es incapaz de girar, o lo hace con dificultad, y provoca el mal funcionamiento del disco duro.
Al congelar el disco duro, el elemento deformado recupera, temporalmente, su forma. El tiempo justo para volcar los datos sobre otro disco duro.
Para aplicar esta "técnica" correctamente, siga estos pasos:

1.- Envuelva el disco duro averiado en una bolsa de plástico, para que la humedad no le afecte, y meta el disco duro en un congelador durante, al menos, 4 horas.
2.- Prepare un segundo disco duro para recoger la información del disco duro averiado.
3.- Transcurridas las 4 horas, saque el disco duro del congelador. No retire la bolsa para evitar que la condensación afecte a la parte electrónica. Saque únicamente los cables y conecte el disco duro, sin atornillarlo para no perder tiempo.
4.- Si ha tenido suerte, y el disco duro averiado arranca, copie los datos esenciales sobre el segundo disco duro.
5.- Si el disco duro averiado falla antes de haber rescatado todos los datos, pruebe a congelarlo de nuevo.

Solución 2: Cambiar la posición del disco duro
En ocasiones, cambiar la posición del disco puede resolver el problema. Si la posición original del disco duro era horizontal, pruebe a ponerlo vertical, o boca abajo.
Arranque el ordenador y cruce los dedos...

Solución 3: golpear el disco duro o dejarlo caer
Otras veces, el disco duro no gira porque los cabezales han quedado pegados al plato. En estos casos, para recuperar el disco duro hay que dejarlo caer sobre una superficie firme desde una altura de unos 20 cm.
Si con una vez no basta, pruebe a dejarlo caer sobre los cuatro lados.
También puede golpearlo en un lateral con la palma de la mano.


resulta que las  2 soluciones finales (la de azotar el disco y cambiarlo de pocicion) hicieron que funcionaran nuevamente mis discos, ahora cuento ya con 3 que talvez no le pongo informacion imporante, pero si me sirven para poder instalar algun sistema nuevo, para experimentar.... que suerte... talvez ya lo sabian, pero para los que no pues espero les sirva......

SALudos!!!!

posdata.... no le hagan caso a los videos de youtube.... son un asco  :xD
68  Informática / Software / Re: Recuperar itunes en: 22 Julio 2010, 04:01 am
Perdón por mi ignoriancia, pero no se como se reinstala itunes.
  >:(

pues preguntale a google.....

http://www.google.com.mx/#hl=es&source=hp&q=como+instalar+itunes&rlz=1R2ADSA_esMX389&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=10be38cac1146e5a

es sencillo.... solo descarga de la pagina principal el programa e instalalo.... sugerencia.... LEEEEEEEEEEEEEEE y mucho...

SaUDOS!!!
69  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / el nuevo msn en: 22 Julio 2010, 03:46 am
ya lo probaron??? esta en beta y es exclusivo para WVista y W7

http://explore.live.com/windows-live-messenger-beta?form=MWGMSS&publ=WLPROMAIL&crea=EML_CIMS014972_Windows+Live_ES-MX_0x0_308&lc=2058

veanlo y comenten....

SALUDOS!!!
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: modem usb en windows 7 en: 16 Julio 2010, 03:44 am
pues si no hay en la pagina es porke no lo han creado aun.... solo te kedan una de las dos opciones que ya se te dieron... la mia de ejecutar en modo de compatibilidad o la de "palomitero" que es un programa que actualiza automaticamente tu driver... no le veo otra forma...

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines