elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con app.path en: 4 Octubre 2011, 20:45 pm
GRACIAS, la unica opcion en la que ha servido es con la primera que me diste:
Citar
MsgBox App.Path & "\base.udl"

pero siempre que abro el programa me aparece el msgbox,

y con la edicion de:
Citar
App.Path & "\base.udl"

me marca un error de compilacion y dice es un error de sintaxis, hay alguna forma de evitar el msgbox anterior, pero que cargue la base???

GRACIAS Por tu ayuda Hasseds
12  Programación / Programación Visual Basic / problema con app.path en: 4 Octubre 2011, 00:03 am
tengo un data control con el nombre de DATOS, y le estoy agregando un acceso directo a una base en acces por medio de un archivo de nombre base.udl, en las propiedades del DATA tengo la propiedad como:

ConnectionString | FILE NAME=C:\datos1\base.udl |   (sin ||) -----> de esta forma el programa SI funciona, pero quiero que la base.udl se abra con un app.path, asi que le escribo así:

datos.conecctionstring = app.path & "base.udl"

pero no funciona.... alguien puede ayudarme a colocar la SINTAXIS correcta??? POR FAVOR......

13  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 26 Septiembre 2011, 17:12 pm
Citar
El numero de serie estaba todo borroneado xD

pues entonces ingresa al bios, ahi te debe aparecer informacion acerca de la lap, por ejemplo el modelo y otras cosas mas... algo de eso te puede servir...

14  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 23 Septiembre 2011, 18:16 pm
http://www.exo.com.ar/

esa es la pagina oficial, en la parte inferior hay un  apartado que dice "descarga de drivers"  no se si ya habias entrado, yo no puedo ingresar pues me pide un numero de serie, ahi te indica donde buscar ese numero.

cuando lo descargues intenta instalarlo primero de la forma tradicional y si no resulta intentalo instalar en modo compatibilidad para XP (click derecho sobre el archivo ejecutable del driver, compatibilidad, ejecutar compatibilidad para XP), eso me ha sacado muchas veces del apuro, por otra parte si lo instalas y en el administrador de dispositivos te dice que el driver esta correctamente instalado entonces puede ser que tu T. de sonido ya no sirva.

hazlo y escribes tus resultados, igual a alguien mas se le ocurra otra cosa...

SALUDOS!!!
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con una swf.... :D en: 21 Septiembre 2011, 23:31 pm
bueno, si es que tu animacion depende de archivos AS, siempre los va a necesitar donde kiera que lo vallas a publicar, es decir, si puedes exportar un swf, pero si este swf para funcionar depende de los otros archivos tambien los debes de andar cargando, creo que no puedes fucionar los 3 archivos en 1....


SALUDOS!!!
16  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 20:22 pm
es probable que el driver que descargas esté comprimido, y al "instalar" lo que hace es  descomprimirse en un lugar que talvez no veas, fijate si esto es así, e insisto, aun no has escrito el modelo de tu makina....

si, si tengo hermanas 5, pero solo keda 1 soltera de 19 años.
yo no soy envidioso, al cabo no seran para mi....  ;D

SALudos!!!
17  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 18:53 pm
Citar
es una EXO
si, pero esa es la marca, puedes poner el modelo???

Citar
lo descargo pero no funciona y me quede sin ideas

bueno, lo descargas, lo instalas y??? te manda algun mensaje??, se instala el driver pero no funciona??, no se instala el driver???

Citar
no,no tengo hermanas
envidioso  :P


18  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 16:48 pm
Citar
si alguien me ayuda , nose le regalo algo(?) XD

pues no se... tienes hermanas????  ;D (broma)

pues primero que nada indica que tipo de lap es, ya buscaste en la pagina oficial??? que SO. tienes???? da un poko mas de informacion, asi esta dificil ayudar...

SALUDOS!!!
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con una swf.... :D en: 19 Septiembre 2011, 16:45 pm
Citar
:C nadie me quiere ayudar.... :

lo que ocurre es que tu pregunta no esta muy bien posteada, por ejemplo: yo entiendo que si quieres editar el AS. pues seleccionas el MC. o el Frame y le das ACCIONES.. y con eso empiezas a editar el AS. por otra parte pues no conocemos el efecto o la animacion que hace el archivo, y hasta donde yo se, a menos que alguien me corrija porque yo nunca he descompilado un archivo, al descompilar un archivo SWF se pierden las acciones de AS. esto creo porque los descompiladores lo van haciendo fotograma por fotograma, y por lo tanto se pierde el AS.

SALUDOS!!!
20  Informática / Hardware / Re: Boinc en: 15 Septiembre 2011, 21:07 pm
cual ventilador  hace ruido??? el del procesador??  el de la fuente de poder???.. si es la fuente solo cambiala.....


SALUDOS!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines