elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con funcion nextFrame en: 3 Julio 2008, 00:50 am
pues primero que nada, gracias por la ayuda, me ha servido, me conecto hasta apenas porke hasta hoy termine examenes ordinarios, (la siguiente semana son extraordinarios  :-[ ) pero probe la forma en que me dijiste azielito y funciono,

http://mx.geocities.com/maxyfanny/fotofin.swf

el uniko problema y que lei en todo internet buscando soluciones, y que no encontre como resolver es que el boton pase hacia el frente cuando pase el mouse, porke keda debajo la foto 2, ya lei tutoriales, aplike codigos que encontre y pues nomas a mi no me funcionan  (talvez porke tengo flash mx 2002)

mis imagenes son solo botones creados con varios MC, eso me evita lo que mencionavas al ultimo azielito

Citar
ahora encontre otro problemita, no se por que cuando sale el cursor hacia lado izquierdo o derecho no aplica el "zoomout" pero si lo aplica cuando sacas el cursor hacia abajo xDDDDDDDDD

dark_sargon, no esta por demas ver tu ejercicio, se te agradeceria, pues contribuyes con la causa, enseñar  ;D

pero en lo que kabe todo ha funcionado correctamente

GRACIAS,
92  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con funcion nextFrame en: 27 Junio 2008, 18:37 pm

aki esta el archivo para descarga, aver si me entiendes un pokito mejor  ;D

mx.geocities.com/maxyfanny/fotos2.fla

ya probe con las opciones que propuciste antes, pero inguna funciona, logre hacer que pasara a otro fotograma escribiendo esto al inicio

Citar
on(release){
_root.nextFrame(2);
}

pero no salta a otro fotograma, se queda ciclado (por eso subi el archivo, espero explicarme mejor ahi)


haber si esta es una ayuda mejor  ;)

GRACIAS
93  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con funcion nextFrame en: 27 Junio 2008, 02:47 am
GRACIAS!!!..  ::) si funciono el efecto con botones insertados desde la biblioteca comun, solo que el problema que hay ahora es que con fotos convertidas en MovieClip (MC) NO funciona,  :( inserte botones de la biblioteca cerca de los los MC de y si funcionan, ¿acaso este efecto solo funciona con esos botones?, habia leido que tambien con MC, pero ami no me agarra, mis codigos son:

con esto hago un efecto de profundidad, haciendolo parecer a un boton, pero es con MC:


Código
  1. on (rollOver) {
  2. profundidad=100
  3. _root.profundidad++;
  4. this.swapDepths( _root.profundidad );
  5.  
  6. onEnterFrame = function () {
  7. if (this._xscale<160) {
  8. this._xscale += 15;
  9. this._yscale = this._xscale;
  10. }
  11. };
  12. }
  13. on (rollOut) {
  14. onEnterFrame = function () {
  15. if (this._xscale>100) {
  16. this._xscale -= 15;
  17. this._yscale = this._xscale;
  18. }
  19. };
  20. }
  21.  

lo que estoy haciendo es insertar el codigo que me diste azielito, en el MC, al principio kedando asi

Código
  1. on(press){      
  2. gotoAndStop(3);
  3. }
  4.  
  5. on (rollOver) {
  6.  
  7. profundidad=100
  8. _root.profundidad++;
  9. this.swapDepths( _root.profundidad );
  10.  
  11.  
  12. onEnterFrame = function () {
  13. if (this._xscale<160) {
  14. this._xscale += 15;
  15. this._yscale = this._xscale;
  16. }
  17. };
  18. }
  19. on (rollOut) {
  20. onEnterFrame = function () {
  21. if (this._xscale>100) {
  22. this._xscale -= 15;
  23. this._yscale = this._xscale;
  24. }
  25. };
  26. }
  27.  


busque y ya habia leido el tema que me dijiste, solo que pense que era distinto mi caso y no le he entendido muy bien.


GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

EDITO: creo que no he explicado bien, tengo 6 MC los cuales son Fotos, quiero que al presionar encima de una foto aparezca en el frame mas grande ((la foto) es que en la parte superior del frame las tengo en miniatura con el efecto de profundidad), espero poder subir el ejercicio en unos minutos mas...
94  Media / Diseño Gráfico / ayuda con funcion nextFrame (SOLUCIONADO) en: 26 Junio 2008, 02:49 am
pues es que tengo 7 fotogramas las cuales van pasando por medio de 2  botones que importe de bibliotecas comunes, los cuales avanzan y retroceden, todo pasa y retrocede bien, lo que quisiera es que cuando llegue al fotograma numero 7 y al pulsarle el boton que avanza regrese al fotograma 1, y que en el fotograma 1 cuando precione retroceder que vaya al fotograma 7, esto seria como una especie de ciclo,

Los codigos de mis botones son:

----- para el que avanza ----------
on (press) {
   nextFrame();
}

----- para el que retocede -------

on (press) {
   prevFrame();

}


espero poder contar nuevamente con su ayuda

GRACIAS
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: como bloquear un ComboBox?? (Resuelto) en: 21 Febrero 2008, 01:26 am
pues para el fin en que lo necesito los 2 estan bien, si existen diferencias a la hora de la ejecucion, el primero el que me paso krackwar te selecciona desde el momento en que pasa el puntero, y el tuyo (Chefito) hasta que le des click, yo los necesito para almacenarlos en una BD y despues mandarlos a imprimir, solo que me faltaba borrar el contenido de uno u otro si es que seleccionaba "SI" (para evitar que se imprimiera la palabra "NO") pero los 2 estan resueltos de la siguiente forma... gracias por su ayuda

el de krackwar:

Código:
Private Sub Form_Load()
Combo1.AddItem "Si"
Combo1.AddItem "No"
Combo1.AddItem " "

Combo2.AddItem "Si"
Combo2.AddItem "No"
Combo2.AddItem " "

Timer1.Interval = 1
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If Combo1.Text = "Si" Then Combo2.Enabled = False: C2 = " "
If Combo1.Text = "No" Then Combo2.Enabled = True
If Combo1.Text = "" Then Combo2.Enabled = True

If Combo2.Text = "Si" Then Combo1.Enabled = False: C1 = " "
If Combo2.Text = "No" Then Combo1.Enabled = True
If Combo2.Text = "" Then Combo1.Enabled = True
End Sub

el de Chefito:
Código:
Private Sub Combo1_Change()
    If Combo1.Text = "si" Then Combo2.Enabled = False: Combo2.Text = " " Else Combo2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo1_Click()
    If Combo1.Text = "si" Then Combo2.Enabled = False: Combo2.Text = " " Else Combo2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo2_Change()
    If Combo2.Text = "si" Then Combo1.Enabled = False: Combo1.Text = " " Else Combo1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Combo2_Click()
    If Combo2.Text = "si" Then Combo1.Enabled = False: Combo1.Text = " " Else Combo1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Combo1.AddItem "si"
    Combo1.AddItem "no"
    Combo1.AddItem " "
   
    Combo2.AddItem "si"
    Combo2.AddItem "no"
    Combo2.AddItem " "
End Sub

en mi caso particular los 2 me sirvieron de maravilla... y ninguno se me hizo mas complicado que el otro.. gracias
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: como bloquear un ComboBox?? en: 21 Febrero 2008, 00:47 am
Gracias!!! krackwar

si me funciono!!!  ;)
97  Programación / Programación Visual Basic / como bloquear un ComboBox?? (Resuelto) en: 21 Febrero 2008, 00:10 am
el caso es que tengo 2 combobox,  kisiera ver si existe la forma de que si selecciono la palabra "SI" en la lista del primer combobox el segundo se desactivara, y viceversa, si selecciono la palabra "SI" del CB2 desactive al primero.
algo asi como:

Código:
Private Sub Form_Load()
If CB1.List = "Si" Then CB2.Enabled = False
End Sub

solo que VB me dice que "el argumento no es opcional"


existe alguna forma de hacerlo???

gracias!!!
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al realizar un reporte con DataReport(SOLUCIONADO) en: 1 Febrero 2008, 02:55 am
gracias!!! yovaninu ya se soluciono mi problema haciendo la referencia que tu me dijiste.

nunka pense que fuera tan cencillo..  ;D
 
SALUDOS!!!
99  Programación / Programación Visual Basic / problema al realizar un reporte con DataReport(SOLUCIONADO) en: 31 Enero 2008, 00:51 am
mi problema es que me manda un error al declarar las siguientes variables:

Citar
Option Explicit

Private cn As ADODB.Connection  -------------> estas variebles son las que cuando
Private rst As ADODB.Recordset   --------------- > ejecuto me dice: que no se ha definido el tipo por el usuario, que kreen que este haciendo mal??  :-\


Private Sub cmdEliminar_Click()
Dim Nombre As String

Nombre = InputBox(" Eliminar registro ", " Escriba el nombre del cliente a eliminar ")

'Ejecuta la sentencia SQL de eliminación
cn.Execute "DELETE FROM Clientes WHERE Nombre = '" & Nombre & "'"

End Sub


'Botón para añadir un registro de la base de  datos
Private Sub cmdAgregar_Click()

Dim Nombre As String
Dim Apellido As String
Dim Email As String
Dim Sql As String

Nombre = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el nombre")
Apellido = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Apellido ")
Email = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Email ")

Sql = "INSERT INTO Clientes VALUES ( '" & Nombre & "', '" & Apellido & "', '" & Email & "')"

'Ejecuta la sentencia SQL para añadidr el registro
cn.Execute Sql

MsgBox " Registros añadidos ", vbInformation

End Sub
Private Sub CmdReporte_Click()
   
    Set rst = cn.Execute("SELECT Nombre, Apellido, Email FROM Clientes ORDER BY Nombre")
   
    'Asigna el recordset al reporte
    Set ReporteClientes.DataSource = rst
   
    ' Muestra el reporte
    ReporteClientes.Show vbModal
End Sub
Private Sub Form2_Load()
   
    'Nuevo objeto conecction
    Set cn = New ADODB.Connection
   
    'Abre la base de datos
    cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data Source=" & App.Path & "\bd1.mdb;" & _
        "Persist Security Info=False"
End Sub


Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    On Local Error Resume Next
    cn.Close
    rst.Close
    Set cn = Nothing
    Set rst = Nothing
End Sub

si desactivo o borro esa linea me dice que no se han definido esas variables, ya intente declararlas con DIM pero es el mismo caso... ojala y puedan ayudarme GRACIAS!!
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: usb booteable en: 30 Octubre 2007, 23:15 pm
Citar
Hola que tal tengo un programa para hacer usb booteables, enviame un mensaje con tu mail y te envio el programa con algunas intrucciones.

no seas envidioso y mejor compartelo con todo el foro escribiendolo aki... digo, estamos para compartir y talvez hay mas del foro con esa misma duda... sin el afan de ofender a nadie me purga la gente asi...

 :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines