elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 23 Julio 2011, 00:37 am
Aver si le gano al del GOLF...

Esta era una chika muy fea, pero muy muy fea, nadie ne el pueblo le hacia caso, se sentia sola, asi que un dia fue a un sexshop y se compro un consolador, por la noche cuando estaba jugando con él entro su padre y la vio con una cara de sorpresa, a lo que ella exclama ¡hay papá, NI ME DIGAS NADA.... sabes que estoy muy fea y nadie me hace caso así que esta es la forma en que puedo estar mas trankila...!!!! el padre un tanto desconcertado se va del cuarto de la chika. al siguiente domindo esta chika y su mama salieron de compras al mercado, cuando regresan se dan cuanta que en el sillon esta sentado su papá con el CONSOLADOR  aun lado, las dos mujeres sorprendidas quedan viendo al papá y le gritan PERO QUE HACES!!!!!..... y el responde: ¿QUÉ? estoy sentado aqui viendo el futbol y TOMANDOME UNA CERVEZA CON MI LLERNO!!!!

bueno cuando me lo contaron fue con una muy buena gracia  ;D

SALUDOS!!!
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen las animaciones flash, de este tipo o parecidos? en: 29 Junio 2011, 00:49 am
ese tipo de animaciones se realizan cuadro a cuadro (en el caso del tipo corriendo) y de fondo un MC. la imagen que va corriendo la puedes realizar en algun otro programa para facilitar la edicion, ese video no tiene mas de 6 cuadros distintos, el fondo de las montañas como te lo dije es por un MC...

es algo sencillo

SALUDOS!!!
43  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 routers en: 31 Mayo 2011, 23:58 pm
ya vi los routers que me exppones, es muy parecido a los que tengo, la bronka es como configurar el puente.


este es el que tengo, o no se si es que este sea apto para hacer el puente que necesito, gracias por tu respuesta.

http://www.airlink101.com/products/ar570w.php
44  Comunicaciones / Redes / conectar 2 routers en: 31 Mayo 2011, 02:49 am
hola:

como puedo conectar 2 routers de manera inalambrica,  ya he logrado conectarlos pero pormedio de cable, pero mi problema es que tienen  que atravezar una carretera y por eso pense en 2 routers, he buscado por la red pero no he encontrado algo por el estilo, he leido algo de hacer un puente con los routers pero en si no he encontrado informacion de como configurarlos.

mis 2 routers son: Airlink 101 modelo AR570W

Gracias de antemano.

SALUDOS!!!
45  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 30 Mayo 2011, 19:48 pm
Citar
Publicado por: BoRr@sS 
Hola compañeros. Esta aqui comiendo en el trabajo y me he puesto a dar una vuelta por estos foros que tan buenos momentos me han hecho pasar....

Pues igual que a todos mil gracias y que honor para mi en lo personal agradecerte y saber que talvez puedes leer este mensaje, agradezco mucho tu trabajo ya que gracias a ti y a tu trabajo me facilitaste la vida cuando mas lo necesitaba.... en verdad GRACIAS ...   ;-)

SALUDOS!!!
46  Informática / Software / Alguien me puede recomendar un programa?? en: 13 Mayo 2011, 23:10 pm
ando buscando un programa que administre notas y que las guarde en una base de datos, pero que trabaje en red, osea que sea un programa multiusuario....

les agradezco por adelantado.

SALUDOS!!!
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear sin CD ni usb? en: 27 Abril 2011, 17:03 pm
Esta es la ayuda a tus males.....



solo conecta una unidad de DVD a los cables y listo!!!..... instala desde cualquier CD

SALUDOS!!!!
48  Media / Diseño Gráfico / Re: descompilar un swf en: 1 Marzo 2011, 03:45 am
si por descompilar te refieres al editar un SWF creo que no es posible, sobre todo si maneja AS2 o AS3, los pocos descompiladores que konosco solo te guardan fotograma por fotograma y deja de funcionar cualquier cosa creada en AS2... lo mejor es tratar de imitar la animacion que viste...
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algunas ventajas y desventajas... en: 28 Febrero 2011, 03:19 am
gracias, y lo siento, quise esperar nuevas respuestas..
50  Foros Generales / Dudas Generales / algunas ventajas y desventajas... en: 25 Febrero 2011, 03:09 am
resulta que para el dia lunes tengo que exponer un tema de Ventajas y desventajas de Windows y linux, por supuesto que ya buske en la red y tengo algo de informacion con la que empezare, pero les pregunto directamente a los usuarios del foro que hallan utilizado los 2 SO. y me puedan platicar con su propia experiencia cuales son las ventajas y desventajas, cabe mencionar que estoy defendiendo a gûindos asi que si me pueden mostrar mas ventajas que desventajas se los agradeceria y por el contrario mas desventajas de Linux... suena algo loco..  ;D

en fin.. les agradezco de antemano...

SALUDOS!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines