elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi primera pregunta en: 25 Febrero 2011, 03:06 am
me parece que necesitas actualizar tus controladores.... utiliza el Drivergenius... ese unka me ha fallado.... si no sabes usarlo busca un tuto en la red.. seguro resuelves tu problema...
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash 8 Pro, Duda... en: 3 Febrero 2011, 01:17 am
Citar
Flash va a morir
  :laugh:  ;-)

eso si me causo gracia.... no puede morir un programa almenos que todo el mundo deje de usarlo.... solo seguira teniendo actualizaciones....


bueno... para ayudarte tendrias que crear simbolos (clip de pelicula) para cada uno de tus ovalos y para el texto, los haces por separado y luego los insertas en el frame principal y con eso es mas que suficiente.... si no sabes usar los simbolos lee esta pagina:
http://www.aulaclic.es/flash8/epp_9_1_1.htm

ahi te explicaran como aprender a usar simbolos...
espero te sirva...

SALUDOS....
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda... en: 3 Febrero 2011, 01:12 am
en este manual te explican como hacer eso que kieres.... de paso leelo para que puedas entender mas de flash...

http://www.aulaclic.es/flash8/epp_9_1_1.htm
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? en: 26 Enero 2011, 03:29 am
"que drivers?????" pues yo creo que todos o por lo menos los necesarios para tu tarjeta madre..... por ejemplo el driver de sonido y red..... entre otros.... si tu pregunta es ¿como los rescato? usa un programa llamado drivergenius, drivermax, everest... etc... es cosa de buscar por la red....
55  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con mi memoria... en: 23 Diciembre 2010, 22:44 pm
ya he buscado alguna solucion por internet durante varios dias pero no he encontrado nada.... les cuento el problema:

sucede que tengo una memoria flash USB y cuando la abro no me aparece absolutamente ningun archivo, apesar de que en las propiedades de la misma dice que tengo ocupado 1.6 gb....  ya he buscado posibles soluciones como: antivirus (avg, avira, nod, panda, karpeski) scrips como el famoso elimina AMVO y una cantidad de programas que existen en la red para mostrar los archivos ocultos y lo unico que consigo desocultar el el autorun de la misma memoria.. pero de mis archivos que son importantes ni sus luces.... esto sucedio despues de haverla insertado en la makina de un cuate... y esque tengo archivos realmente imporatantes por eso no quiero formatear mi memoria.... gracias a la ayuda que puedan proporsionar...

SALUDOS!!!!
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejor s.o. para autoCAD y Photoshop en: 1 Diciembre 2010, 00:54 am
tambien te recomendaria XP, aunque existen verciones de Autocad y Photoshop que solo corren con W7, dependiendo de la versión de estos programas... en mi caso los tengo instalados con W7 y... no tengo problema alguno

SALUDOS!!!
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows (Problema) en: 1 Diciembre 2010, 00:51 am
la mayoria de las veces, cuando no puedes cambiar la hora del reloj se debe a que puedes tener instalado el DEEPFREZER, este impide que puedas modificar la hora del sistema, cheka, si lo tienes instalado cfreo que poco podras hacer..
de cualquier forma para cambiarlo desde MS-DOS es asi:

escribes
TIME seguido de la hora que quieras cambiar EJEMPLO:

TIME 16:35:22 

es la hora, minutos y segundos

Espero te sirva

SALUDOS!!!
58  Informática / Hardware / Re: q ram me sirve??? en: 1 Diciembre 2010, 00:39 am
pues no pasa nada... lo unico que va a pasar es que la memoria de 800 Mhz se rebaja automaticamente a 667.. y trabaja a esa velocidad.... yo lo he puesto en algunas makinas y no he tenido problemas...

SALUDOS!!
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: he borrado disco duro del portatil.ayuda en: 30 Julio 2010, 02:22 am
pues en PRIMER LUGAR, que tipo de error, no somos adivinos, y si es que ingresas al setup y aparece y cuando kieres formatear ya no, lo mas probable es que tu DD este dañado---

SALUDOS!!!
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ESPERO ALGUEIN PUEDA AYUDARME en: 28 Julio 2010, 02:24 am
puesdes leer el siguiente post:

http://foro.elhacker.net/empty-t293097.0.html

espero te sirva

SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines