elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda con una swf.... :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con una swf.... :D  (Leído 3,729 veces)
pelex-.-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con una swf.... :D
« en: 17 Septiembre 2011, 17:14 pm »

hola, de antemano gracias, no se si esto vaya aqui ya que soy nuevoo... :S quisiera saver como puedo cambiar un actionscript de un swf, lo puedo ver con el flash decompiler trilix es muy buen programa, pero no lo logro editar, lo que he hecho es que lo paso a .fla de ahi si lo puedo editar, pero no logro juntar todos los archivos para crear de nuevo un solo que seria la swf... alguien me podria ayudar con este problrma? gracias :D :rolleyes:


En línea

pelex-.-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con una swf.... :D
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2011, 01:32 am »

:C nadie me quiere ayudar.... :C por favor alguien que sepa de esto o si tienen dudas sobre cual es mi pregunta diganme y yo les aclaro... :S


En línea

maxtextla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Sidetrón


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con una swf.... :D
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2011, 16:45 pm »

Citar
:C nadie me quiere ayudar.... :

lo que ocurre es que tu pregunta no esta muy bien posteada, por ejemplo: yo entiendo que si quieres editar el AS. pues seleccionas el MC. o el Frame y le das ACCIONES.. y con eso empiezas a editar el AS. por otra parte pues no conocemos el efecto o la animacion que hace el archivo, y hasta donde yo se, a menos que alguien me corrija porque yo nunca he descompilado un archivo, al descompilar un archivo SWF se pierden las acciones de AS. esto creo porque los descompiladores lo van haciendo fotograma por fotograma, y por lo tanto se pierde el AS.

SALUDOS!!!
En línea

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
pelex-.-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con una swf.... :D
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2011, 20:49 pm »

lo que ocurre es que tu pregunta no esta muy bien posteada, por ejemplo: yo entiendo que si quieres editar el AS. pues seleccionas el MC. o el Frame y le das ACCIONES.. y con eso empiezas a editar el AS. por otra parte pues no conocemos el efecto o la animacion que hace el archivo, y hasta donde yo se, a menos que alguien me corrija porque yo nunca he descompilado un archivo, al descompilar un archivo SWF se pierden las acciones de AS. esto creo porque los descompiladores lo van haciendo fotograma por fotograma, y por lo tanto se pierde el AS.

SALUDOS!!!


gracias por contestar, es la swf de un juego, al cual le quiero cambiar un actionscript, lo primero que hago es descargar la swf, despues lo paso por el flash descompiler trilix y me lo cambia a formato .fla, de ahi me da 3 archivos 1 archivo swf, un flash proyect file y una carpeta donde estan todos los actionscirpt, despues de editar el action script que debo de editar, no se como pasar los 3 archivos a 1 solo swf. esa es mi pregunta.... editar la swf puedo, pero pasarel fla a swf no puedo.. por favor ayudenme... :C
En línea

maxtextla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Sidetrón


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con una swf.... :D
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2011, 23:31 pm »

bueno, si es que tu animacion depende de archivos AS, siempre los va a necesitar donde kiera que lo vallas a publicar, es decir, si puedes exportar un swf, pero si este swf para funcionar depende de los otros archivos tambien los debes de andar cargando, creo que no puedes fucionar los 3 archivos en 1....


SALUDOS!!!
En línea

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines