elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
371  Programación / Programación C/C++ / es posible hacer esto en una inyeccion sin dll? en: 2 Enero 2011, 01:32 am
hola

bueno, se que no se debe de revivir post antiguos asi que preguntare sobre un post que encontre

vi un post donde hablaban de inyecciones sin DLL, abajo posteare el codigo, pero tengo una pregunta

alli se pone una estructura, despues en una funcion se llama a la estructura y despues se utiliza para saber el tamaño a reservar, pero si yo en vez de hacer esto

Código
  1. struct TDatos_MessageBoxA
  2. {
  3.    _MessageBoxA direccionMessageBoxA;
  4.    char titulo[255], texto[255];
  5. };
  6.  
  7. void Hilo_MessageBoxA(TDatos_MessageBoxA *datos)
  8. {
  9.    datos->direccionMessageBoxA(0, datos->texto, datos->titulo, 0);
  10. }

Seria lo mismo que yo hiciera esto?

Código
  1. void Message()
  2. {
  3.   MessageBoxA(pID, "descifra.me", "Codigo inyectado!");
  4. }
  5.  
  6. void Inyectar_MessageBoxA(DWORD pID)
  7.  
  8. ////////////////////////////////////
  9.  
  10. Quitando
  11.  
  12. datos.direccionMessageBoxA = (_MessageBoxA)GetProcAddress(GetModuleHandle("USER32.DLL"), "MessageBoxA");
  13.    sprintf(datos.titulo, titulo);
  14.    sprintf(datos.texto, texto);
  15.  
  16. //////////////////////////////
  17.  

Y en vez dehacer una estructura solo hacer una funcion en donde si quiero iniciar un socket, funcione correctamente, o eso no es posible?

espero me puedan ayudar, les dejo el codigo completo que encontre

Código
  1. typedef int (WINAPI *_MessageBoxA)(HWND, LPCTSTR, LPCTSTR, UINT);
  2.  
  3. struct TDatos_MessageBoxA
  4. {
  5.    _MessageBoxA direccionMessageBoxA;
  6.    char titulo[255], texto[255];
  7. };
  8.  
  9. void Hilo_MessageBoxA(TDatos_MessageBoxA *datos)
  10. {
  11.    datos->direccionMessageBoxA(0, datos->texto, datos->titulo, 0);
  12. }
  13.  
  14. int main()
  15. {
  16.    DWORD pID;
  17.    HWND hWnd;
  18.  
  19.    hWnd = FindWindow("SciCalc", NULL);
  20.  
  21.    if(hWnd!=NULL)
  22.    {
  23.        GetWindowThreadProcessId(hWnd, &pID);
  24.        Inyectar_MessageBoxA(pID, "descifra.me", "Codigo inyectado!");
  25.    }
  26.  
  27.    return 0;
  28. }
  29.  
  30. void Inyectar_MessageBoxA(DWORD pID, char* titulo, char* texto)
  31. {
  32.    DWORD tamFunc;
  33.    HANDLE tHandle, funcionRemota;
  34.    TDatos_MessageBoxA datos, *direccionDatosRemotos;
  35.    void* direccionFuncionRemota;
  36.  
  37.    tHandle = OpenProcess(PROCESS_CREATE_THREAD | PROCESS_VM_OPERATION | PROCESS_VM_WRITE, false, pID);
  38.  
  39.    datos.direccionMessageBoxA = (_MessageBoxA)GetProcAddress(GetModuleHandle("USER32.DLL"), "MessageBoxA");
  40.    sprintf(datos.titulo, titulo);
  41.    sprintf(datos.texto, texto);
  42.  
  43.    direccionDatosRemotos = (TDatos_MessageBoxA*)VirtualAllocEx(tHandle, 0, sizeof(TDatos_MessageBoxA), MEM_RESERVE | MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE);
  44.    WriteProcessMemory(tHandle, direccionDatosRemotos, &datos, sizeof(TDatos_MessageBoxA), NULL);
  45.  
  46.    tamFunc = (DWORD)Inyectar_MessageBoxA - (DWORD)Hilo_MessageBoxA;
  47.  
  48.    direccionFuncionRemota = VirtualAllocEx(tHandle, 0, tamFunc, MEM_RESERVE | MEM_COMMIT, PAGE_EXECUTE_READWRITE);
  49.    WriteProcessMemory(tHandle, direccionFuncionRemota, (void*)Hilo_MessageBoxA, tamFunc, NULL);
  50.  
  51.     WaitForSingleObject(funcionRemota,INFINITE);
  52.   CloseHandle(funcionRemota);
  53.  
  54.   VirtualFreeEx(tHandle,direccionFuncionRemota,0,MEM_RELEASE);
  55.   VirtualFreeEx(tHandle,direccionDatosRemotos,0,MEM_RELEASE);  
  56.  
  57.   CloseHandle(tHandle);  
  58. }
372  Seguridad Informática / Hacking Wireless / puedo hacer inyecciones con esto? en: 1 Enero 2011, 22:34 pm
hola

puedo hacer inyecciones de codigo con ettercap utilizando un wifi 802.11g realtek RTL8187? o necesito un athero?
373  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda! No puedo inyectar paquetes!! en: 29 Diciembre 2010, 18:19 pm
hola

escribe en la consola iwconfig y ve si te aparece mon0

si te aparece entonces desde el punto No.8 en vez de escribir wlan0 escribe mon0 y ve que pasa

si no se puede entonces dejalo como 30 min a ver si toma algo, si sigue sin moverse entonces la señal o esta muy lejos, tu señal es muy baja o deseguro esta suspendido el modem al que le haces la auditoria,  a mi me ha pasado que me aparecen señales pero no puedo hacer nada porque los apagan, pero no totalmente

salu2
374  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Athero con USB, sirven? en: 28 Diciembre 2010, 22:27 pm
hola

alguien sabe porque se dice que las Atheros que se conectan por USB no sirven?
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien de mexico?? en: 28 Diciembre 2010, 08:03 am
hola

yo igual de mexico... mas exacto casi entrando al DeFectuoso  :P
376  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda! No puedo inyectar paquetes!! en: 27 Diciembre 2010, 06:29 am
hola

creo que estas intentando hacer una auditoria.. mira, yo tengo una realtek pero de otra version parecida (rtl8187)...

puede ser por varias cosas que te pasa eso, una vez eso me paso porque estaba muy lejos el modem al que intente auditar, tambien puede pasar que cuando vas a inyectar tienes que usar mon0 en vez de wlan0... en todo el inicio si es wlan0, pero solo cuando ya vas a empezar a inyectar para que te aparezca el mensaje "successfull" utiliza mon0 en todo lo demas, tambien tengo que decir que yo pude hacerlo mas facilmente con wifiway, pero eso es solo un consejo.

espero esto te sirva sino mejor coloca algo mas especifico de lo que intentas hacer para ayudarte mejor

salu2
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 27 Diciembre 2010, 05:02 am
hola

pues si, trata de decir que cuando enloqueces te encuentras en un laberinto, el laberinto es el manicomio, el vocalista cuando esta vestido de madhatter, representa a los que cuidan el manicomio que lo tienen encerrado y sin oportunidad de salir, posiblemente todo lo que le hacen a la niña que en cierta forma es Alice, son las torturas por intentar escapar, y los que estan adentro son todos los locos encerrados
378  Programación / Programación C/C++ / programacion C/C++ se sigue utilizando para asuntos hacker o ya casi no? en: 27 Diciembre 2010, 01:28 am
hola

tengo una pregunta... programacion C aun seguira siendo buena para asuntos hackers?, ya que cada vez mas veo mas lenguajes de programacion, cuando buscaba exploits en milw0rm veia mas cosas hechas con Ruby, Perl, Python y casi nada en C, a menos de que sea una DLL... ahorita me he dado cuenta que es un poco mas sencillo programar un exploit en python que hacerlo en C.

Yo tengo la costumbre de hacer las cosas en programacion C incluso ahorita hice un programa en python y quiero buscar la manera de hacerlo con el otro, pero como les menciono... ya hacer cosas como exploits, troyanos, worms, etc... son mejor con otros lenguajes como python o aun sigue siendo mejor C o C++ para eso?

O acaso ya solo C/C++ son buenos cuando vas a hacer un programa de escritorio como photoshop, messenger, un reproductor  de musica, etc... o solo es mi imaginacion y esos lenguales son aun los mejores para cualquier cosa?

Lo pregunto porque siempre me ha gustado intentar hacer exploit, troyanos, etc, pero luego he visto comentarios que dicen que es muy laborioso hacerlo en C y que la mejor opcion es python o Perl.

pero bueno, espero me puedn dar una opinion

salu2

379  Programación / Scripting / problema con python y gtk en: 26 Diciembre 2010, 03:40 am
hola

teng un problema en python... hoce un boton con GTK y quiero pasarle informacion desde un Entry, pero por lguna razon se cierr el programa

si en el boton hgo esto y utilizo callback usando data para recuperar el link me funciona bien

def callback (self, widget, data):

self.button1.connect("clicked", self.callback,"http://www.google.com.mx")

pero quise hacer un entry para escribir la direccion y despues mandarla a callback pero se cierra el progrma, lo he intentado asi

def callback (self, widget, data):

self.button1.connect("clicked", self.entry.get_text())

lguien sabe cual es la forma de hacerlo bien

salu2
380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una razon mas por cifrar los mails. en: 24 Diciembre 2010, 20:59 pm
hola

Y en donde se encuentra esa informacion guardada?, si yo quisiera revisar esos archivos aunque esten deñados por ponerle 0 a los encabezados, en donde estarian tanto en linux como en win?
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines