elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49
391  Programación / Programación C/C++ / necesito explicacion sobre estructuras con puntero en: 26 Septiembre 2010, 00:07 am
hola

alguien me puede explicar la diferencia de una estructura normal y una usando punteros?, porque e leído en google varios ejemplos, pero no encuentro una explicación que me diga, como en que casos es mejor una estructura con puntero y su diferencia con las demás estructuras

salu2
392  Programación / Programación C/C++ / quiero comenzar un sniffer, pero necesito recomendaciones en: 25 Septiembre 2010, 09:17 am
hola

estuve revisando post sobre sniffer, pero no encontre algun comienzo... alguien me podria decir que cosas debo aprender para hacer un sniffer, si es posible en linux, porque i e logrado manejar sockets, pero no se que cabeceras o que informacion se necesita, busque en google, pero info de programacion casi no hay, solo encontre para bajar el codigo fuente de algunos sniffer de open source, pero no se con que empezar o que es necesario, espero me puedan orientar porfavor.

y alguien que tan bueno es hacerlo con wincap?

salu2
393  Seguridad Informática / Hacking / como podria arreglar este problema con los filtros pra ettercap? en: 22 Septiembre 2010, 16:46 pm
ola

tengo una duda... he usado ettercap como sniffer y a veces tengo problemas... pero se solucionan rapido...

el problema que tengo ahorita con ettercap es que he intentado ponerle un filtro que reemplace las imagenes del explorador, al principio crei que no podia porque no pasaba nada... pero despues de leer por google y la pagina de igeek, logre hacerlo funcionar... pero para que funcione me cuesta trabajo, hay veces que sale a la primera, pero en vez de que me aparezcan en todas las imagenes, solo me aparecen en algunas... pero al hacer "refresh" en la pagina, todo sale raro o ya no aparece el cambio, sale la mitad de la pagina o sale todo de forma extraña y tengo que hacer "refresh" varias veces para que me vuleva a aparecer la imagen que busco

la tarjeta que uso es una broadcom, puedo hacer auditorias, sniffing, y por lo visto inyecciones, pero como les menciono, no salen bien y si me voy a google, me dice que el codigo es ilegible o algo parecido y no puedo ver nada..... tambien ya intente hacerlo con una tarjeta realtek, pero es el mismo resultado.... asi que no se que mas podria ser

alguien podria darme opniones sobre que podria estar sucediendo porfavor?

salu2
394  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red en: 20 Septiembre 2010, 18:05 pm
hola

he tenido un problema con backtrack, antes me detectaba mi tarjeta de red automaticamente, ahora ya no lo hace... tengo otr trajeta reltek que instalaba los controladores sin problemas y lo ejecutaba... ahora me dice que module.symvers no se encuentra y no puedo activar ninguna tarjeta... de hecho en mi compua tengo 2 particiones... una win y linux... y desde hace un tiempo ya tampoco los sistemas que tengo n mi cmputadora no detectan la tarjeta como antes, tengo que apagarla con un boton y volverla a encerder para que la reconozcan.

e intentado en backtrack 4 usar funciones como iwconfig power on pero me dice que no lo soporta y tambien iwconfig txpower fixed o auto... aqui no me sale ningun mensaje, creo esto si funciona pero cuando escribo ifconfig wlan0 up se enciende, pero enseguida se vuleve a apagar y si intento repetir lo mismo de nuevo, ya nisiquiera eso me funciona...

tambien intente reiniciando el networking... /etc/init.d/networking stop - start... pero me detecta eth0, y cuando llega a wlan0 me dice que el network no funciona

ya hice memtest y tampoco...

intente poner wifiway y m pasa lo mismo, pero en cuanto apago y vuelvo a encender manualmente mi tarjeta solo necesito abrir wireless assistent se enciende la tarjeta y trabaja bien.

ya intente poner la Bios como configuracion default y encendiendo la tarjeta, pero como menciono cuando se estan cargando los sistemas se apaga.

tambien intente comandos qu encontraba en google como
rm /lib/modules/2.6.34/build
ln -s /usr/src/linux /lib/modules/2.6.34/build

modprobe -r statement

pero nada

alguien sabe porque pasa eso?  y que puedo hacer para arreglarlo?
395  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / los downloaders para malware aun funcionan? y que necesito saber? en: 18 Septiembre 2010, 08:08 am
hola

no se si el tema es de aqui... pero habia visto que se puede colocar en un servidor web un .exe para descargarlo en una compu y executarlo, lei que hay que hacerlo mediante ActiveX, lei que posiblemente con un archivo flash que lo ejecute, creo que tambien con php se puede...

pero mi primera duda es... todavia se puede hacer eso con Windows vista y Windows 7? mas que nada por la proteccion de executables

la segunda es... que metodo me recomiendan mas para hacer pruebas.. flash?, html?, activeX?, php?

y la tercera es... de las 4 tienen algu tuto o algo que pueda ayudarme a mandar exe y executarlo como un downloader?... e usado un poco de programacion web como html, php y muy poco de javascript, pero no tengo mucha experiencia... aun sigo aprendiendo... buscare en google mas tutos de eso, pero si alguien tiene alguno que pueda compartir, se lo agradezco

bueno, espero puedan ayudarme, salu2

396  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit? en: 18 Septiembre 2010, 07:28 am
jeje

ok, gracias por l info, leere sobre NAT... y preguntaba esto, porqu nunk habia utilizado metasploit, y los exploits que conozco se utilizaban ejecutndolos en la compuadora victima...

y una vez hice un troyano de conexion inversa y tenia que abrir los puertos del router aunque fuera de la misma red... por eso mi duda sobre los metasploit...

pero gracias por la info

salu2
397  Media / Multimedia / Re: TMPGEnc para Windows 7 en: 16 Septiembre 2010, 08:05 am
hola

pues yo utilizo igual tmpenc.. no se que codec utilices, pero a mi los mp4 me mejoran con XVID... trata de no hacer muy grande la imagen o si puedes dejale entre 600x800 o algo parecido.. de esa forma he logrado que los videos se vean mejor... porque con divx y resolucion alta me dejaba pixeleado horrible todo

salu2
398  Seguridad Informática / Wireless en Linux / hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 16 Septiembre 2010, 05:39 am
hola

cuando se conectan a un router que es de otra persona, ustedes recomiendan que siempre para volverse a conectar... habra que cambiar la MAC con macchanger para evitar ser descubiertos... o eso no importa?

salu2
399  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / tengo que abrir puertos en el router para metasploit? en: 16 Septiembre 2010, 05:19 am
hola

para utilizar metasploit u cualquier exploit, tengo que tener abiertos los puertos del router? o con metasploit eso no importa.. lo que pasa es que tengo 2 computadoras conectadas con wireless, e intente usar metasploit de backtrack 4, pero cuando se manda el exploit, me dice que no funciono...

y lo que quiero saber es... sera porque el router tiene cerrados los puertos, o es porque los exploits que mande ya no funcionan?

salu2
400  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hay que abrir puertos en los routers para capturar trafico con sniffers? en: 16 Septiembre 2010, 04:41 am
hola

una duda... los routers pueden bloquear el trafico hacia programas como wireshark o ettercap?, porque por ejemplo, para usar algun programa p2p tengo que abrir los puertos del router, pero para capturar el trafico con sniffers, tambien tengo que abrirlos? o eso no es necesario?

salu2
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines