elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
331  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: a punto de lograr RunPE en windows XP, pero no se como arreglar esto en: 26 Febrero 2011, 00:11 am
a ok, lo siento, es que como luego me dicen que cuando haga una nueva pregunta con algo diferente mejor habra un nuevo post, pense en hacerlo asi, pero ok gracias por avisarme

por cierto lo abri con ollydbg y me salio un mensaje de Entry Point Alert no se si eso sea importante
332  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / a punto de lograr RunPE en windows XP [Solucionado] en: 26 Febrero 2011, 00:00 am
hola

estoy haciendo la prueba de RunPE en windows XP, ya entendi mejor la mayoria de como funciona, solo que ahora tengo un problema distinto

hice el capitulo 3 del manual del Ferchu... notepad ya no me dice que no es una aplicacion win32, y el icono me aparece bien, pero en el momento de ejecutarlo, no m sale nada, intente primero quitarle el codigo asm pensando que messagebox estaba fallando porme en mi sistema era diferente, todo lo deje en 00, el programa no me menciona ningun error, pero al ejecutarlo tampoco me aparece nada, ni notepad ni mensaje ni nada, tambien intente abrirlo desde la consola para ver si me decia algun mensaje pero no tampoco

alguien sabe porque podria ser?
333  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: podrian ayudarme a entender RunPE? en: 23 Febrero 2011, 21:54 pm
hola

perdon me equivoque, es la tercera parte la que no puedo hacer, esto lo pregunte anteriomente, y es una version windows 7 de 700mb 32bits

Citar
al parecer si aumentaba +1 NumberOfSections de notepad, en mi version de windows 7 me aparece 4, le puse 5 y con eso ya no funcionaba

lo deje en 4 hice lo demas y ya me funciono, no se si tendria que haberle aumentado 2 en vez de 1 y dejarlo en 6, pero bueno, no lo modifique y funciono.

intente hacer el capitulo 3, y tengo varias dudas, y pues tampoco me funciono, y no se si tambien sea por alguna diferencia, por ejemplo

en el hexadecimal 0xE0 al cambiarlo a oxB8, me aparece una pantalla negra, es rapido y no logro distinguir que programa de consola se abre, es normal? y el programa se mantiene bien como aplicacion win32, intente dejarlo como E0, pero al finalizar todo, no me aparece tampoco la ventana de Messagebox

y el codigo en asm, con que compilador lo puedo hacer para que me funcione ese codigo para poder verificar los opcodes?, lo hago con fasm, con masm o con algun compilador como Mingw?, intente hacerlo rapido usando ollydbg para que me diera los opcodes, y solo me dio diferente uno

B8 9D 73 00 01 --> Ferchu

B8 9D 73 10 00 --> a mi con ollydbg

pero tampco me funciono

pero no se que pueda ser, hice el cambio exacto, quite y agregue los bites que mencionan

lo que vi en la tercera parte es que la pantalla negra que mencione antes, pues decia que no era una aplicacion win32, pero no hice el cambio de NumberOfSections, ya que el segundo ejemplo no me salio porque le aumentaba uno como decia Ferchu, sin embargo, al no tocarlo, fue cuando me funciono, hice lo mismo en el tercer ejemplo y me dice que esta mal, lo hice como lo describe Ferchu y como a mi me funciono para ver si con alguno funcionaba, pero no

salu2
334  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 23 Febrero 2011, 21:00 pm
hola

casualmente yo en la zona de programacion n general, pregunte sobre esto de los sistemas operativos, me gustaria saber si tambien me puedo incluirme aqui para hacer el proyecto Nitro OS, la pregunta en la otra zona es que no sabia por donde empezar, y no si se tambien pueda entrar aqui, llevo algunos años programando en C pero casi nunca lo hago en ASM, asi que no se si solo esten aceptando personas que ya sean profesionales en C y ASM

me gustaria participar porque he estado leyendo manuales de MINIX, ReactOS, descargue los codigos fuente pero no se por donde empezar a leer tanto codigo y los tutoriales dan referencia para que sirve todo, pero aqui ya vi un comienzo para mi

o van a documentar todo para seguirlos?, y mientras seguir investigando sobre MINIX y ReactOS, es que si me gustaria aprender pero bueno, espero pueda ayudar o puedan documentar todo para los que nos dio ganas de hacer esto

salu2
335  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: podrian ayudarme a entender RunPE? en: 23 Febrero 2011, 18:43 pm
hola

pues sip lo he hecho, con mazard y con el tuto de E0N hace tiempo hice en C una shell con pipe inyectandola en una DLL, pero ya no puedo hacer casi nada al ejecutarlo con CreateThreadRemote.

logre hacer el primero ejemplo del manual de Ferchu en windows 7 pero el segundo ejemplo ya no lo logre, por eso pienso instalar windows XP para lograrlo, pero pues me gustaria mas hacerlo en Windows 7

pero bueno, espero alguien sepa que sucede de diferente en Windows 7 a diferencia del manual de ferchu

salu2
336  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap en: 23 Febrero 2011, 08:24 am

sip, si se, lo h usado antes, pero con realtek pude usar el sniffer, pero con ralink ya no, aunque sacando mi wep pude hacer todo, pregunte si tambien podia usar wireshark y ettercap y me dijeron que si, pero ahora resulta que funciona mejor mi viejo realtek que el ralink nuevo...

no quiero saber como funciona ettercap, quiero saber lo que mencione, porque con ese ralink no funciono...
337  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: podrian ayudarme a entender RunPE? en: 23 Febrero 2011, 06:16 am
hola

crei que nadie respnderia... pero bueno, uso virtualbx porque no tengo instalo windows, uso linux y para hacer pruebas utilizo virtualbox

ahora estoy sperando si alguien me ayuda con lo de RunPE porque no porque esta diferente en windows 7, creo instalare windows XP para ver si puedo hacerlo bien desde alli

espero puedan ayudarme

salu2
338  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo 2 kernel diferentes, pero no se si sea posible usarlos sin modificar algo. en: 23 Febrero 2011, 06:13 am
hola

mmm, creo que piensan que no puedo hacerlo funcionar en el kernel de debian y que quise instalar o instale otro solo para hacerlo funcionar, pero no

si funciona en los 2.. tanto en el kernel original como en el nuevo que instale... puedo entrar a la red, revisar mi correo, postear en este momento aqui, todo... pero para hacer auditorias no tengo idea de porque en especial este wifi no se puede a menos de que sea con el nuevo kernel, incluso uno de los moderadores de wireless linux, hizo un tutorial de como hacerlo, creo es ChimoC o algo asi se llama.

con eso ya logre hacer auditorias, pero tengo que cambiar de driver de video para usar el otro kernel que ya tengo instalado y configurado para que funcione ralink

ahora, siempre tuve problemas porque nvidia sigue siendo propietario, entonces muchas funciones o cosas que quiero de compiz muchas veces me dice que no puedo por alguna razon,, asi que mejor instale el driver propietario y hasta ahorita ya no tuve problemas con nada, por eso lo sigo usando

pero bueno, de todas formas casi no uso el otro kernel, asi que no habra problema si lo cambio cuando lo vaya a usar, no sera seguido

pero bueno, gracias de todas formas

salu2
339  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap en: 23 Febrero 2011, 05:41 am
hola

tengo un ralink DWA-125, encontre como hacer auditorias y lo logre bastante bien, hice una testeo con wifiway sobre inyecciones y me dice que lo hace entre 93% y 100%, pero no entiendo, tengo un realtek de baja capacidad ENUWI-G2 y puedo hacer auditorias e incluso envenanar redes para tomar contraseñas de mi correo, pero cuando intente hacer inyecciones no pude

trate de coseguir un athero que me djeron que son las mejores para eso, pero no encontre solo una ralink, al princpio crei que no me serviria ya que nisikiera poder ver las redes con airodump... pero despues de mucho investigar, lo logre como lo mencione hace un momento

este ralink tiene b/g/n y la distancia es mayor al realtek que tengo, como les comento tanto en debian como con wifiway hice una prueba con aireplay-ng --test wlan2 y funciono la inyeccion

ahora esto es lo que no entiendo... cuando lo hago tengo que usar mon0 y alli funciona todo, saque mi wep sin problemas, ahora quise usarlo con ettercap, obtener mi contraseña como con el realtek.

pero resulta que en una compu puse el realtek y en otra el ralink, cuando intente usar ettercap con ralink no me funciono, no logre sacar nada, de vez en cuando me salian los certificdos falsos, pero no paso nada

y cambie los wifi, y resulta que con el realtek logre sacar todo, si me cuenta trabajo y varios intentos pero lo logro, y con ralink no se pude

alguien sabe porque no puedo usar con ettercap mi wifi ralink.... y si logro sacar mi clave wep sin problemas?
340  Programación / Programación General / por donde empiezo a estudiar con Minix para programar un Sistema Operativo? en: 17 Febrero 2011, 08:00 am
hola

Tengo ganas de hacer un sistema operativo, asi que busque en google, pero creo si es algo dificil hacerlo desde cero, asi que mejor decidi aprender como funciona, al investigar tambien en google encntre que existe una version Unix para aprender, pero que tambien exite Minix...

investigue mas y hay quienes dicen que es mejor Minix 2 porque tiene menos codigo y es mas sencillo aprender, tambien descargue un manual de Tanenbaum, pero tengo una duda

Por donde empiezo?, si descargo Minx y lo instalo... por donde comienzo?, que es lo primero que debo fijarme, que carpetas o archivos son los importantes?, bueno... todo eso... pero principalmente por donde empiezo?

espero me puedan dar ideas o si ya saben, donde comenzaron a leer codigos, o hacer pruebas boot, etc

salu2
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines