elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 5 Agosto 2012, 20:54 pm


Aunque yo creo que la mejor cancion de todas es esta

 :xD :xD :xD :xD :xD
http://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q

 >:D :xD :xD :silbar:
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 5 Julio 2012, 07:47 am
mentalidad abierta?, la mentalidad abierta es aceptacion... tu no aceptas las cosas conflictivas, si te das cuenta te quejas de anonymous, pero esto no tiene nada que ver ellos, si hackean el FBI, pues se de mente abierta y dejalos vivir, a ellos eso les gusta y no se estan metiendo contigo

Y no, no es una pelea, es un intercambio de ideas, pero no me gusta vivir como si todos los dias estuviera drogado pensando que de alguna manera todo se solucionara, y si soy feliz, logro separar el enojo del gobierno de mi vida diaria, no creas que salgo de mi casa enojado gritando que odio todo  ;D

y el aleman si es buen lenguaje, pero ahorita ando con el lenguaje ASM

salu2
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 5 Julio 2012, 07:07 am
1.- para quien es esto, o hablas por todos?

2.- quien habla de hackeos aqui?

3.- yo no uso redes sociales, solo este foro, prefiero la interaccion humana o minimo una llamada al telefono

4.- tu cuarto punto, no se a que te refieres, pero hay paises con acceso a internet gratuito, aqui en mexico es un meganegocio carisimo

5.- mi futuro depende 50% de ellos, si un imbecil como peña nieto, no llama la atencion a empresarios, no habra trabajo, si no hay trabajo no hay economia, si no hay economia...de que vivo?, de trabajos temporales con salarios que no llegan ni al salario minimo?, o poner un negocio donde nadie me compraria porque no tendre dinero para ponerlo o la gente preferira comprar pirateria porque sale mas barato que comprarme a mi, y cerrar, no me gusta ser conformista, me gusta avanzar, y en mexico donde vivo... no existe la buena voluntad, cuando avanzas te jalan hacia abajo por envidia, y se nos inculca la estupides de "mientras mi familia este bien, no me importan los demas"

5.- yo trabajo, se ingles y japones (abajo hay un link por si no me crees), ademas me gusta aprender lenguajes de programacion, y tengo hobbies, como tocar la guitarra y leer sobre la segunda guerra mundial

http://kanatospanish.blogspot.mx/2009/08/windress.html

No importa por quien hayas votado, el odio es porque ya estamos hartos de tanto fraude, si hubiece ganado de buena forma, ni me molestaria, pero yo vote y practicamente esto es una burla del gobierno hacia mi persona, talvez tu ya estes acostumbrado pero... ¿no estas harto de no votar y que todo siga igual y despues... votar y que continue igual?

salu2
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 4 Julio 2012, 19:37 pm
Yo no tengo face, mejor  postea la imagen
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 3 Julio 2012, 05:25 am
pues claro que hubo fraude, pero es como yo dije antes de las votaciones, si los empresarios, amigos, politicos y narcos necesitan que este cierto candidato, va a estar aunque hagamos las estupideces de soy 132 y marchas y todas esas cosas que de nada sirven

tambien quieres saber porque gano el analfabeta que nunca leyo libros, que no recuerda de que murio su esposa y que su hija nos llamo a TODOS lo mexicanos "pendejos de la plebe", peña nieto

POR ESTO



dime quien esta peor, el candidato o nosotros los mexicanos

que verguenza que los extranjeros nos vean asi, espero... los que no son de mexico, no vayan a piensar que todos somos iguales
196  Programación / ASM / Re: que tan malo es programar usando WinMain@16 con nasm en windows? en: 3 Julio 2012, 05:17 am
bueno de mi primera pregunta lo que sucede es que hice esto, se me hace mas facil compilar nasm con gcc usando WinMain, pero no se que tan bueno sea

Código
  1. [BITS 32]
  2.  
  3. section .data
  4. mundo db 'Hola mundo!',0
  5. section .text
  6.  
  7. extern _printf
  8. extern _ExitProcess@4
  9. global _WinMain@16
  10.  
  11. _WinMain@16:
  12.    push mundo
  13.    call _printf
  14.  
  15.    push 0
  16.    call _ExitProcess@4
  17. ret 16

bueno, ya instale MASM32, hay alguno cambios, quise hacer un MessageBox y despues de 20 mensajes de error, no sabia que se tenia que poner offset a las cadenas,  :P

y con lo segundo

es que me surgio la duda de que si yo hago esto

Código
  1. push ebp
  2. mov ebp, esp
  3. sub esp, 12

y despues necesitara hacer algo con un funcion, por ejemplo, si meto datos en ebp, quedaria algo asi


Código:
ebp-0x0C -> parametro 1
ebp-0x08 -> parametro 2

pero si hiciera una funcion nueva, y luego usara esp + 0x08, estaria usando el parametro de ebp-0x08 ó estaria usando el parametro de ebp+0x08, por ejemplo

Código
  1. push ebp
  2. mov ebp, esp
  3. sub esp, 12
  4.  
  5. ebp-0x0C -> parametro 1
  6. ebp-0x08 -> parametro 2
  7. -----------------------------
  8. ebp+0x08 -> parametro 1
  9. ebp+0x0C -> parametro 2
  10.  
  11. call funcion
  12.  
  13.  
  14. funcion:
  15.  
  16. mov eax, [esp+ 0x08] --> estaria usando el parametro 2 - ebp-0x08?
  17.  
  18. ---------------------------------------
  19.  
  20. mov eax, [esp+ 0x08] --> estaria usando el parametro 1 - ebp+0x08?
  21.  

Cual estaria usando, el parametro 1 de ebp+0x08 o el prametro 2 de ebp-0x08, o ninguna de las 2?

espero sea mas entendible, pero no encuentre otra forma de explicarlo, sino pues nimodo, ya vere como investigo, gracias por las respuestas

salu2  ;D
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Qué pasa si he perdido el USB de la clave BitLocker en: 2 Julio 2012, 03:14 am
una amiga perdio la llave de bitlocker de un disco duro externo y casi pierde todos sus trabajos de la universidad porque bitlocker usa numeros de serie de tu computadora

lo malo es que despues actualizo la bios y ahora si perdio toooodo, ya no hubo forma de descifrar nada, mejor si no es tan necesario no uses bitlocker, mejor algun software
198  Programación / ASM / que tan malo es programar usando WinMain@16 con nasm en windows? en: 2 Julio 2012, 02:24 am
hola

Habra algun problema si programo en ASM con WinMain@16, lo que pasa es que logre hacer un printf, pero lo hice con WinMain, pero no se si eso esta mal, porque pueda pesar mas bytes, se toman cosas extras de gcc o algo que lo haga menos eficiente?

tambien como decidi usar Nasm porque la mayor parte del tiempo uso linux, y virtualizo windows entonces se me hace mas sencillo mejor nasm

pero bueno, ya me explicaron en fasm como importar, pero en nasm, ¿como importo las DLL y las apis?, en google encontre un ejemplo pero no me sirvio y de alli ya no vi mas formas

y una pregunta

si yo hago esto

Código
  1. push ebp
  2. mov ebp, esp
  3. sub esp, 10

bueno, tengo entendido que de esta forma, meto en la base lo que haya en el stack, pero cuando se usan funciones, esp vuelve a su estado normal? o eso no pasa?

por ejemplo

Código
  1.  
  2. push ebp
  3. mov ebp, esp
  4. sub esp, 12
  5.  
  6. ........................... ; codigo
  7.  
  8. funcion:
  9.  
  10. mov eax, [esp + 0x08]

si hago esto, ebp sigue valiendo lo mismo y estoy tomando el parametro que meti en el DWORD 8 de los 12 que tome de esp?, o al hacer un nueva funcion, esp regresa a como estaba y estoy tomando el segundo parametro despues de RET?

salu2
199  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me pordrian explicar cual es la importancia de ebp+0x08? en: 30 Junio 2012, 03:28 am
hola

Flamer

gracias por el link

zu-zu

lo siento,  :rolleyes:, llevo 2 meses usando ASM y todavia hay muchas cosas muy basicas que no entiendo, espero con mas practica pueda entender mas cosas

gracias, salu2
200  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: me pordrian explicar cual es la importancia de ebp+0x08? en: 29 Junio 2012, 19:45 pm
ok gracias, voy a seguir buscando

Nox, del link intente descargar el mas reciente archivo pero el doc me parece como dañado solo puedo ver el codigo y el doc creo del 2008 no se si solo esta por partes

bueno, voy a seguir intentando, lo frustante no es que no sepa como, porque de tanto que busque y lei, ya logre entender que debo hacer, los pasos son casi sencillos, buscar kernel32, buscar EAT y RVA, hacer comparacion de las funciones que necesito,   guardarlas y luego usarlas, bueno otra opcion es hacer comparaciones solo con el hash de las funciones, pero es frustante que pequeñas cosas como ebp+0x08 no lo entiendas y te tengas que detener

lo maximo que puedo imaginar es que cuando meto en la pila la funcion que necesito "db 'GetProcAddress'" son 4 bytes "0x04" y cuando meto la base de kernel32 como DWORD son 4 bytes "0x08" entonces seria

0x04 -->funcion
0x08 -->kernel32

push ebp
mov ebp, esp
/////////

y al meter esp en ebp

0x08 --> kernel32
0x0C --> funcion

mov edi, [ebp + 0x08] --> kernel32 --> "MZ"

bueno, tratare de seguirle por mi parte para no comenzar con problemas como menciono YZT, por lo menos el como hacerlo y que tengo que hacer, podria decir que ya tengo la idea, solo me hace falta practicar mas con ASM y ver el porque de varias cosas

gracias, salu2  ;-)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines