elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 49
141  Foros Generales / Foro Libre / Narcotraficantes llamados "los Zetas" hacen caceria de hackers en: 11 Septiembre 2012, 05:58 am


Que opinan de esto?

Citar
La consultora internacional en materia de seguridad, Stratfor, previó hechos de violencia por la amenaza que el grupo de ciberactivistas "Anonymous" lanzó contra el grupo delictivo de Los Zetas.

Scott Stewart, vicepresidente de inteligencia táctica de Stratfor, indicó que que el grupo delictivo de los Zetas se ha tomado en serio la amenaza de que se divulgue información sobre sus integrantes y ubicación, por lo que "estaría planeando una cacería de hackers".

"Aún si no tienen a una persona bajo custodia, no me sorprende si Los Zetas salieran a buscar más miembros de Anonymous".

Incluso añadió que varios hackers "si son identificados como parte de Anonymous, podrían ser decapitados".

En su reporte más reciente, Stratfor, expresó que el grupo de los Zetas ya desplegó también a un equipo de expertos en computación para tratar de ubicar a hackers que participen con ellos.

"Hemos visto reportes de que Los Zetas están desplegando sus propios equipos de expertos en computación para rastrear a aquellos individuos involucrados en la campaña anti-cártel en internet, lo que indica que el grupo criminal se toma esto muy en serio", precisó la consultora.

Stratfor recordó que el gobierno de Estados Unidos ha realizado operativos de rastreo de los cárteles a través de las redes, por lo que "Anonymous, seguramente no podría entregar más información de la que el gobierno de estadunidense ha revelado, pero sí tienen la posibilidad de publicar mucha más información de la que el gobierno estadunidense puede".

142  Informática / Software / Re: Ayuda con BIOS en: 11 Septiembre 2012, 04:54 am
pues ten cuidado, la actualizacion de la bios podria provocar que se dañe el acceso a tu sistema operativo, asi que haz un respaldo y obten un sistema operativo en disco por si tienen que formatear todo

aunque tambien lo que podrias hacer es intentar con un sistema linux mas antiguo, talvez Slackware ya no detecta tu computadora por la modificacion del kernel

intenta con un cd live de linux antiguo para provar si alguno te funciona antes de modificar tu bios

salu2
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc? en: 11 Septiembre 2012, 04:48 am
no, necesitas una computadora con mas capacidad, yo lo intente con una computadora con capacidades parecidas a la tuya e iba lentisimo, mejor juega Playone o juegos de PC
144  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: lanzar exploit desde android en: 11 Septiembre 2012, 04:44 am
pues si el exploit funciona en android, si podria, me imagino que esta programado en java-android, en market hay una terminal muy buena, yo lo tengo instalado en mi android. solo dale permisos root y listo
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO en: 10 Septiembre 2012, 07:15 am
Casi todos mis familiares jugaron la ouija incluso yo una vez y nunca paso nada, creo que pasa algo cuando eres muy vulnerable a tu imaginacion, cuando esuchas ouija, lo primero que te viene a la mente, son espiritus, demonios, posesiones, etc... y cualquier ruido te hace mas vulnerable haciendo que tu presion sanguinea se acelere y te demayes y tengas comportamientos raros o convulsiones, hay personas que del miedo se le cierra la garganta y por eso cuando se desmayan e intentan respirar producen sonidos raros, hay muchas circunstancias, pero eso si te digo, mi hermana le puso su sangre a una tabla y no le paso nada asi que la ouija es un pedazo de madera y ya

asi que no te preocupes, solo no te dejes llevar por las ideas de hollywood y veras que no pasa nada
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué nos morimos. en: 10 Septiembre 2012, 07:05 am
hola

nos moorimos porque somos el alimento de la tierra, el mundo nos engorda para comer

y hablando de la distribucion, eso jamas pasara, mientras haya gente que les da indiferencia lo que le pase al mundo, no importa cuanta gente se una a un bien comun, esas personas destruyen la cadena y el mensaje o las acciones no llegan a las demas personas y solo se vuelve una causa a medias

agregando de los que se aprovechan de todo, si tu te pones mañana a decirle a la gente que te apoyen en tu idea de un mejor mundo en la comida, los aprovechados mercadotecnicos empezaran a vender cosas diciendo que son para la misma causa, y sera lo mismo pero tapado con tu idea para que parezca bueno

es como esas acciones donde te dicen que si donas una cantidad para la gente pobre o gente con discapacidades, tu piensas que es algo bueno, pero al final te das cuenta que si las empresas hacen donaciones pagan menos impuestos, el problema aqui esta en que no dan donaciones con "SU" dinero, te dan una imagen que te conmueva para que dones dinero y ellos registran "TU" dinero como suyo y para finalizar... les terminas pagando sus impuestos a esas empresas y ellos aparte de no gastar ni un centavo en las donaciones, tampoco gastan ni un centavo en sus impuestos porque ya los pagaste tu, entonces si te das cuenta, pagas el producto, el iva y sus impuestos

si te das cuenta, es noble que alguien piensa en la vida de los demas, pero el mundo equitativo jamas existira y menos existira mientras haya personas que piensen mas en lo material
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tatuajes y piercings en: 10 Septiembre 2012, 06:50 am
hola

pues a mi me facinan los piercings, tengo uno en la lengua y otro en el labio, queria ponerme mas y hacerme un tatuaje en la espalda pero desafortunadamente cuando busco trabajo a veces me preguntan si uso tatuajes o piencings y mientras no tenga un negocio propio tendre que aguantarme porque si me revisan obviamente ya no me contrataran, solo por eso lo pienso... pero me facinan las dos y talvez por eso me llaman mas la atencion las muejeres con tatuajes y/o piercings :P
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que onda raza un problema con el ubuntu 12.01 en: 10 Septiembre 2012, 05:14 am
que onda, vuelve a instalarlo pero fijate que se haya instalado GRUB para que te detecte los dos sistemas

de preferencia instalalo de que ubuntu haga todo para que no tengas tantas complicaciones de las particiones y el grub

salu2
149  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda respecto a avanzar con el hacking en: 10 Septiembre 2012, 05:03 am
mmm, lo basico seria que empieces con programas como nmap, acuntex, nessus, esos son bueno para buscar puertos abiertos y te diran si hay vulnerabilidades

para encontrar vulnerabilidades y explotarlos o evadirlos, no tendras de otra mas que estudiar programacion, lo basico es C y asm, pero bueno hay mas lenguajes para aprender, ya que no entenderas muchas cosas si no sabes como funcionan, y si te das cuenta muchas cosas son codigos de programacion

instala una maquina virtual y haz pruebas, ya sea con exploits, troyanos, metasploit, etc, no te desesperes, porque hay muchas cosas que a veces no funcionan, pero lo mas importante es que te cuestiones todo, y una cosa te llevara a otra y cuando menos te lo esperes ya sabras lo que necesitas para estudiar

ahora algo basico en redes son los sockets, TCP/IP, UDP, conexiones directas y conexiones remotas

suerte, salu2
150  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me podrian ayudar a conocer mas sobre analisis forense? en: 10 Septiembre 2012, 00:02 am
hola r32

pues si, tienes razon, la informatica forense va mas alla de solo recuperar archivos, pero se me hizo interesante esa parte del analisis forense

hasta ahora he recuperado una imagen descargada de internet, lo unico que hice fue analizar los paquetes de envio con wireshark y reescribir los hexadecimales, y logre hacer una copia, me imagino que si hiciera un sniffer a una red lan, podria recuperar alguna imagen, archivo o executable de otras computadoras

bueno, eso solo fue una practica para empezar, tambien encontre cosas interesantes con Estenografia, creo haber podido entender un poco mas sobre como recuperar archivos

me diste una buena pista con el reciclaje, tambien es bueno analizar los archivos Info2, el problema viene cuando ya no estan los archivos, y por ejemplo, cuando es un USB...¿como encontrar esos archivos borrados?

Encase y Autopsy, me han encontrado archivos tanto en windows como en linux y es posible recuperarlos, por ejemplo si yo hago un respaldo de mi usb con el comando "dd", Autopsy puede recuperar archivos que todavia no esten corruptos de ese backup que hice, y eso es lo que quiero saber, que hacen esos programas para encontrarlos, ya encontrandolos seria cuestion de investigar que se necesita para recuperarlos, en el primer post puse mi suposicion de como se podria recuperar

bueno, muchas gracias por los links, y espero encuentres mas cosas, me son de gran ayuda

bueno, seguire investigando

salu2

P.D. si alguien tiene los libros de informatica64, espero algun dia los compartan XD porfavor


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines