elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 18 Mayo 2013, 00:31 am
jeje si en eso tambien tienes razon, pero recuerden que el objetivo era, quitar el poder a los judios para darselos a los alemanes, hubo muchos alemanes que vivian en la calle y recibieron una casa o dinero , que antes era de algun judio... digo, eso tambien estuvo mal... pero fue el plan de quitarle a los judios que en ese tiempo eran los grandes empresarios o millonarios de alemania para darselos a los alemanes que vivian en la pobreza... ya ven que hitler vivio en la calle un buen tiempo porque no conseguia trabajo y en la escuela de arte fue rechazado, y a muchos se les hacia injusto que los judios vivieran como reyes en alemania, y los mismos alemanes vivieran en la pobreza en su propio pais

jeje, pero como les decia al inicio, solo hay que esperar que llegue alguien a España que vea por los Españoles y mejore las cosas, y no llegar al grado de guerras, ni racismo.. eso de nada sirve, no creen?, ademas hablamos de epocas diferentes, no es la misma mentalidad del siglo pasado, al actual siglo, asi que no creo que algo asi vuelva a pasar

digo, seria ilogico, siendo sinceros, aqui en México, estamos un poco peor que en España, y no hemos llegado al extremo de guerra, ni racismos, yo se que en las noticias o lo poco que se sepa en otros continentes, siempre aparece que todos en latinoamerica buscamos irnos a Estados Unidos, y el narcotrafico, etc, aunque eso sea falso en un 70%... pero como les menciono, si nosotros no hemos llegado a ese extremo por alguna crisis, no creo que en España suceda algo parecido

yo creo que hay que temerle mas a los lideres mundiales de esta epoca, hitler ya fue y su forma de gobierno ya es historia... lo nuevo que viene es lo que deberia preocuparnos, no sabemos con quien tratamos en esta epoca... eso si es mas peligroso que regresar a la epoca nazi

salu2 a todos
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 17 Mayo 2013, 20:21 pm
Citar
Lo que dices no es cierto, él si fue responsable-primero por el genocidio de millones de personas, y fue él el que decidió invadir polonia. Pero tienes razón en decir que sus ideas eran buenas, definitivamente lo eran, pudo haber sido un gran político, simplemente era un sociopata, estaba loco....

Recuerda que como todo politico siempre hay gente mas importante atras de ellos, gente con el dinero necesario para movilizar, y hablo de personajes como el papa, los empresarios importantes de la politica que se unieron despues, hitler no hubiera llegado a la cima sin el poder que otros le otorgaron, pero ellos mantenian una idea de exterminar... recuerda que los judios han sido perseguidos por miles de años, cuando hitler llego a alemania, el odio judio ya era propaganda en las calles, el acepto el exterminio, pero no fue un ideal de el, enloquecio por el poder que se le otorgo

recuerda que hubo personajes, que engradecian a hitler haciendolo sentir importante, diciendole que si el permitia la busqueda del santo grial, el sera mas poderoso, que si el daba permiso de exterminar, sentirian respeto por el... y tantas cosa asi, lo llevaron a creerse superior

no descarto que el sea responsable por los sucesos, solo que no todo fue idea suya... hay gente atras... es como al dia de hoy, el presidente de un pais tiene su propio jefe, que es el jefe de su partido y el jefe de su partido tiene sus jefes, que son los lideres mundiales, etc... siempre hay alguien atras, y siempre es alguien con mas poder

Daryo

Si hubo quienes se aprovecharon, solo que no son personajes muy nombrados... recuerda que los primeros que conocieron a hitler vieron a alguien que podia manipular gente y lo vieron como ganancia millonaria, tambien los ideologicos antisemitas lo vieron como apoyo para su ideal, incluso la iglesia lo apoyo de forma escondida, las razones las desconozco pero cuando iba perdiendo la guerra se salio del trato que tenia con ellos, sentenciando a los nazis al infierno y cosas asi... hay poca documentacion, pero si hubo quienes se aprovecharon... ademas la guerra es el pretexto exacto para ganar algo...
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ?? en: 17 Mayo 2013, 20:06 pm
yo tengo un samsung galaxy mini que venia con froyo 2, despues de un tiempo le he instalado gingerbread e incluso android jelly bean 4.2 y se veia genial, no necesite un nuevo telefono por cada nueva version como los iphone

124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 16 Mayo 2013, 22:37 pm
engelx tiene razon, tambien he estudiado algo sobre el tema y los nazis buscaban como mejorar su pais y hacerlo un pais de alemanes para alemanes, el problema fue que hubo gente que se aprovecho y manipulo el ideal inicial de hitler haciendolo creer en la guerra, el exterminio, etc...

en otras palabras es como si un Español, buscara crear una mejor España para los Españoles... lo unico que no deberian permitir, es que manipulen la idea al grado de volver a crear una guerra

aunque bueno, en este caso hitler no era Aleman, pero aun asi, parecia 100% aleman y el objetivo era el mismo... mejorar las cosas

saludos desde Mexico
125  Programación / Programación C/C++ / Re: como puedo imprimir con printf sin que se repita tanto por while? en: 13 Mayo 2013, 19:21 pm
hola

gracias por las respuestas

hice lo de system()... pero no gusto como se limpia toda la pantalla...

Citar
Luna71c0

jajaja cierto... lo puse con "b"  :P, corregido

lo intente con "\r" y le agregue fflush(stdout) y funciono... se queda statico... a veces parpadea pero bueno, no creo que importe mucho..

gracias de nuevo

126  Programación / Programación C/C++ / como puedo imprimir con printf sin que se repita tanto por while? en: 13 Mayo 2013, 04:33 am
hola

alguien sabe como podria hacer para que un programa, al hacer la transferencia de archivos, me marque una cantidad sin repetir todo el printf varias veces por while

por ejemplo

Código
  1. while(i < tam){
  2.  
  3. leido = fread(bu, sizeof(char), 256, fb);
  4. envio = send(newfd, bu, leido, 0);
  5. i = i + leido;
  6. printf("Enviando-- %ld bytes\n", i);
  7. }


si hago esto me aparece

Código:
Enviando-- 3753472 bytes
Enviando-- 3753728 bytes
Enviando-- 3753984 bytes
Enviando-- 3754240 bytes
Enviando-- 3754496 bytes
Enviando-- 3754752 bytes
Enviando-- 3755008 bytes
Enviando-- 3755264 bytes
Enviando-- 3755520 bytes
Enviando-- 3755776 bytes
Enviando-- 3756032 bytes
Enviando-- 3756288 bytes
Enviando-- 3756544 bytes
Enviando-- 3756800 bytes
Enviando-- 3757056 bytes
Enviando-- 3757312 bytes


pero me gustaria que no se moviera, que aparezca estatico y solo se vaya aumentando los numeros poco a poco

Código:
Enviando-- 3753472 bytes


alguien tiene alguna idea de como podria hacer para que solo aumente la cantidad y no se repita tanto el printf como arriba?, porque me gustaria poner un porcentaje y la cantidad exacta algo asi

Código:
Enviando-- 2%   3753472 / 74021921bytes


EDITADO

P.D. lo estoy haciendo en linux

salu2
127  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Explotar un Buffer Overflow con "limitaciones" (0day en VDJ) en: 31 Marzo 2013, 21:16 pm
felicidades, lo resolviste bien

una pregunta, dejame ver si lo entendi

lo que hiciste fue, buscar un buffer que aceptara ascii y en este caso fue mediante el lector de Tag que invocaba un Call para guardar el buffer en EDI,  sobreescribiste el buffer guardado en EDI para llegar al ret y brincar a la direccion de memoria que buscabas y como Call suma el siguiente registro, lograste sobreescribir el buffer de la direccion que buscabas junto la EIP,  logrando despues la ejecucion de la shell?

otra pregunta, podrias poner tu codigo, seria inetresante saber como lo hiciste, todavia me cuesta trabajo entender las direcciones de memoria, lo estoy aprendiendo con el uso de PEB y lo poco que llevo de ASM

saludos y nuevamente felicidades por tu exploit 0day
128  Programación / Java / Re: como puedo invocar correctamente una clase? en: 19 Marzo 2013, 03:26 am
hola flamer

pues yo tenia esa idea sobre POO, pero bueno intentare lo de los paquetes como dice DonVidela, creo hace falta importar... pfff, Ing. en sistemas y empezando con java, me agrada mas C..

bueno, pues a seguir intentando, gracias por las respuestas
129  Programación / Java / como puedo invocar correctamente una clase? en: 19 Marzo 2013, 01:34 am
hola

intento corregir este codigo de java, lo intento hacer sin IDE pero por algun motivo no me funciona me imagino que es porque no se invoca correctamente una clase, alguien me podria decir cual es el fallo?, porfavor

Código
  1. public class TestGreeting{
  2.         public static void main(String[] args){
  3.                   Greeting hello = new Greeting();
  4.                   hello.greet();
  5.           }
  6. }
  7.  

Código
  1. public class Greeting{
  2.  
  3.   public void greet(){
  4.  
  5.     System.out.println("Hola");
  6.   }
  7. }

intento compilar con "javac", un archivo se llama TestGreeting.java y el otro Greeting.java
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito entender el uso de VB.NET junto con MYSQL en: 12 Marzo 2013, 18:15 pm
gracias, voy a estudiar tu codigo ;-)

si alguien conoce algun tutorial, o pagina web donde muestren mas cosas para estudiarlas, se los agradeceria

salu2 y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines