elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
111  Programación / Desarrollo Web / Re: como activo el scroll del explorador o que me falta? en: 27 Mayo 2013, 03:27 am
ok gracias, ya funciono

jeje, es que estoy siguiendo un tutorial que encontré sobre CSS3 y otro de HTML5 y en sus ejemplos algo asi viene, por esa razon lo deje asi... pero tomare en cuenta tu consejo, checare lo que mencionas

gracias
112  Programación / Desarrollo Web / Re: como activo el scroll del explorador o que me falta? en: 27 Mayo 2013, 01:05 am
jeje lo siento, les pongo el codigo y una imagen, talvez van a ver muchas cosas raras en el codigo, pero estoy aprendiendo haciendo una pagina de lo que sea para irme acostumbrando

Código
  1. body{
  2.    background-image: -moz-linear-gradient(#C24704, #FFEB79);
  3.    background-image: -o-linear-gradient(#C24704, #FFEB79);
  4.    background-image: -webkit-linear-gradient(#C24704, #FFEB79);
  5.    background-image: -ms-linear-gradient(#C24704, #FFEB79);
  6.    background-color: black;
  7.    background-image: url('/work/imag/papiro.jpg');
  8.    background-repeat: repeat;
  9. }
  10. #bfoto{
  11.    position: fixed;
  12.    top: 250px;
  13.    left: 200px;
  14. }
  15.  
  16. #ftext{
  17.  
  18.    position: fixed;
  19.    top: 250px;
  20.    right: 300px;
  21. }
  22.  
  23. #btext{
  24.    font-family: sans-serif;
  25.    font-size: 16px;
  26.    position: fixed;
  27.    top: 380px;
  28.    right: 350px;
  29.    width: 300px;
  30.    height: 210px;
  31.    overflow-y: scroll;
  32. }
  33.  

http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8458800.html

Aqui esta la imagen

Si se dan cuenta, la imagen y el texto están todavía mas abajo, incluso la imagen de fondo que le puse al texto termina mas abajo, pero no puedo bajar mas la pagina, y no entiendo porque, creí que mientras se vaya llenando hacia abajo la pagina, aparecería el scroll en el explorador  y ver todo

espero haber dado mas información para que me puedan ayudar

gracias, salu2
113  Programación / Desarrollo Web / como activo el scroll del explorador o que me falta? en: 27 Mayo 2013, 00:03 am
hola

tengo un problema, hice una pagina donde agregue con nav, un menú horizontal, 2 imágenes y un texto dentro de un scroll, hasta allí todo va bien, pero la imagen y el texto quedan un poco mas abajo de lo normal, y todo queda como estático, el scroll del explorador para visualizar bien la imagen no me aparece y el texto tiene su propio scroll, pero me aparece solo la mitad, ya que la imagen y el texto lo puse mas abajo y queda como partido a la mitad y no me aparece el scroll en el explorador para bajar la pagina

alguien sabe porque en el explorador no me aparece el scroll para bajar la pagina y visualizar la imagen completa?, estaba buscando si me falto algo en el background pero solo encuentro como usar scroll para texto o imágenes, espero me puedan ayudar

lo estoy haciendo con html5 y CSS3

salu2
114  Programación / Programación C/C++ / Re: como encontrar la duracion de un mp3 en: 23 Mayo 2013, 04:39 am
sip, 0.2 lo puse solo para llegar a 4,1, ya que por la longitud, me salio 3.9 redondeado, asi que hice la prueba con un mp3 y un .avi y me aparecio bien la cantidad al sumarle 0.2 al final

(((longitud/1024.0)/1024.0) + 0.2);

pues creo buscare otra forma de encontrar la duracion, se me ha ocurrido encontrar la longitud eliminando los ID3_tags del inicio y del final, y luego dividirlo entre el bitrate, el problema es como mencionaste, como saber cuando el bitrate es variable

115  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 23 Mayo 2013, 03:58 am
Alguien sabe que tan cierto es que chrome utiliza un spyware para observar tus busquedas en internet?, bueno tengo entendido que al usar google es mas que suficiente como para rastrear tus busquedas, pero que tan cierto es que chrome es una opcion mas, para tener mas control de tus busquedas o paginas que ves, etc.

Es cierto eso? o es una mentira?

salu2  ;D
116  Programación / Programación C/C++ / Re: como encontrar la duracion de un mp3 en: 22 Mayo 2013, 23:08 pm
mmm cierto, no lo habia pensado, mmm creo tendre que googlear un poco mas

bueno, ahorita intente hacer lo mismo en un mp3 de 128kbps que pesa 4.1mb y al final me dio 3.88, que redondeando me aparece 3.9, y para encontrar el tamaño exacto dividi la longitud, ((longitud/1024.0)/1024.0) =  3.9 y le tuve que sumar 0.2 para que me aparezca igual que en las propiedades 4,1

al hacer la misma operacion de arriba, multiplique 4.1 * 1048576, despues dividi el resultado por el mismo tamaño redondeado y me aparecio 1074790

y para finalizar, dividi la longitud entre los bites por minuto

4064417÷1074790 = 3,781591753, lo que serian 3 minutos y siete segundos, redondeado serian 3.8, y le sume 0.2, de los primeros 0.2 que le sume al principio, asi que seria 3.8+0.2= 4.1

la duracion del mp3 es de 4:12, seria muy cercano a 4.1, pero no sabria si es 4:01 o 4:10, a lo que le veo muchos problemas porque ademas la duracion es de 4:12 y no 4:01 ni 4:10

alguien sabria otra forma de hacer esto, o como podria mejorarlo?

salu2
117  Programación / Programación C/C++ / Re: como encontrar la duracion de un mp3 en: 22 Mayo 2013, 19:44 pm
jeje ok gracias, lo intente entre 60 y entre 180 y no se me ocurrió entre 3

gracias de nuevo
118  Programación / Programación C/C++ / como encontrar la duracion de un mp3 en: 22 Mayo 2013, 18:16 pm
hola

tengo una duda, estoy sacando los tags de un mp3, y se me ocurrió encontrar la duración del mismo

hasta ahorita mediante fseek he logrado sacar los hexadecimales, donde se encuentra la mayoria de las cosas, pero después de usar un rato el buscador del foro me encontré con esto, pero es para visual basic

Citar
Para la duración de un archivo de audio, lo primero que tienes que plantearte es el formato. ¿Es un MP3? Por ejemplo, un archivo de tres minutos en MP3 codificado a 128 kilobits por segundo (Kbps) ocupa 2,8 Megabytes en disco duro.

Bien, 2,8 * 1048575 = 2936010 bytes. Ok, entonces 3 minutos a 128 kbps son unos 2936010 bytes lo que nos salen unos 978670 bytes por minuto.

Entonces, coges el tamaño del archivo con FileLen. Supongamos que te devuelve 1174404 bytes. Divide 1174404 entre 978670 y ¡voila! tenemos que el archivo tiene 1,2 minutos de duración

con ftell puedo sacar el tamaño del archivo, y al parecer se multiplica por 1048576, que seria 128kb a bits (128x1024x8bits)

lo que no entiendo es de donde salio la cantidad 978670?, alguien sabe como o de donde se obtiene esa cantidad?

porque después de eso se obtiene la longitud y se divide entre esa cantidad y podría encontrar la duración

espero me puedan ayudar
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 18 Mayo 2013, 17:05 pm
Citar
Una de las cosas sobre las que me gusta debatir es sobre el nazismo, y en contra. Es difícil encontrar gente con la que se pueda debatir y que además esté a favor ( se que no estaréis a favor completamente, esto es imposible, si fuera así seguramente no se podría hablar con vosotros, pero por lo menos le veis cosas "buenas" a su historia, yo nunca he podido encontrarlas porque lo bueno que hicieron fue para conseguir el poder y llegar a hacer sus verdaderas intenciones)
 Así que no os sintáis ofendidos ni nada, no es nada personal: engelx y Belial & Grimoire 

jeje, no me ofendo, claro que estamos debatiendo, y por lo menos a mi me gusta conversar con gente que toma una posicion y la defiende, pero con cosas claras, me molesta cuando empiezan a ofender solo por no pensar igual...  ;D

y otra cosa

Los estadounidenses, tenian interes en entrar a la guerra por el poder que obtendrian, los rusos podrian haber ganado la guerra, pero a los estadounidenses, se les ocurrio construir, Pearl Harbor, una excusa que solo sirvio para que Japon los atacara, y poder declararle la guerra a la alemania nazi e incluso a italia que era facista, despues de eso, mandaron mas tropas por las zonas mas peligrosas para llegar antes con hitler... se convirtio en una carrera por la victoria y no tanto por salvar vidas

A los estadounidenses no les interesaba la humanidad, mas bien el poder, y la mejor evidencia fue que despues de eso, empezaron otras guerras y continuaron haciendo mas guerras hasta nuestra epoca actual... desafortunadamente

120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 18 Mayo 2013, 05:16 am
moikano... tu hablan de las cosas que pasaron durante la guerra, obviamente alli todo estuvo mal, yo hablo de sucesos que todavia no pasaban...pasaron antes de la guerra

Si hablamos sobre las mujeres nazis, tambien podriamos hablar de de los niños, de los jovenes, de los abuelos... es un tema de nunca acabar, y odiar a hitler solo por odiar sus acciones, como si el fuera un gran demonio no tiene sentido, y hablar como hitler y sus lugares de concentracion es como estar en el infierno... ya cambiariamos el tema por cosas de angeles y demonios... cosa que no creo en ninguna, ni angeles ni demonios... soy ateo, la verdad esas cosas a mi me dan igual

yo todo el tiempo hablaba sobre una posible comparacion sobre lo que vive españa y lo que era antes el movimiento nazi, hay miles de documentales, millones de libros, y cientos de lugares para visitar, pero la gente se estanca en pensar que hitler era malo, porque mato y ya... nadie se enfoca en otras cosas... digo hubo alemanes que murieron en los hornos nazis junto a los judios y nadie tampoco habla sobre ellos

y siento decirlo, pero alemania es una gran potencia gracias a esa guerra... las mujeres vivieron atrocidades asi como hubo mujeres que aprovecharon el momento, los judios siempre han sido perseguidos, yo no se porque ponen a hitler como si fuera el unico en todo...

yo creo que deberian de dejar ese pensamiento necio de "hitler malo... hitler malo... hitler malo"... pensar asi, y decirle a la gente que hitler es malo y casi un demonio solo provoca 2 cosas

1.- que la gente quiera imitarlo por imitar a alguien que ya perece un dios porque todos hablan de el

ò

2.-que la gente odie sin nunguna razon...

los hijos y nietos judios en Mexico, mucho ni la historia se saben, unos solo saben lo que aprendieron en la escuela, otros ya no les importa... entonces porque seguir viendo a hitler como algo que debemos odiar?, mejor hay que verlo como lo que es... una historia del pasado

creo nosotros nos peleamos mas a diferencia de los que vivieron realmente esa epoca...

Y nadie lo esta justificando, pero es la realidad, no voy a decir que todo estuvo mal, cuando la misma historia dice lo contrario, no todo fue malo, hubo quienes ganaron algo y quienes perdieron... hasta ahorita mis palabras han sido neutrales... yo no se porque a fuerza quieren buscarle el lado malo a las cosas como si fuera algo malo decir que en la historia nazi no fue tan mala...

pero bueno, mientras haya gente que solo quiera ver una historia feliz y otros una historia infeliz, habran pocos que pueden ver el mundo de un lado neutro, ni bueno ni malo... solo un pasado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines