elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
481  Programación / Programación Visual Basic / como puedo sumar esto??? en: 11 Julio 2007, 19:08 pm
hola

espero no molestar tanto... pero alguien me podria decir como puedo sumar esto...

lo que pasa es que quisiera poder sumar los numeros que estan en la caja de texto asi como estan... y que en la otra caja de texto me apareciera el resultado..  pero necesito que lo haga con diferentes numeros y con diferentes cantidades... creo que a eso se le llama dinamico o algo asi...



espero me puedan ayudar

gracias  ;D
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: bases de datos de access en: 11 Julio 2007, 00:02 am
hola

estaba pensando hacer esto...
Código:

Private Sub Command1_Click()
Dim dato As String
Dim cadena As String
Dim junta(1 To 4) As String
cadena = Join(junta)
junta(1) = "23"
junta(2) = "45"
junta(3) = "123"
junta(4) = "15"
dato = Val(junta(1)) + Val(junta(2)) + Val(junta(3)) + Val(junta(4))
Label1.Caption = dato
End Sub



Con esto ya podria sumar lo que necesito... y hacer cualquier tipo de operacion...

Pero hay alguna forma de hacer que no tenga que determinar esto...

Dim junta(1 To 4) As String

ya que talvez tenga que hacer mas operaciones... y no quiero estar definiendo esto... hay forma de hacer esto dependiendo de cuantos numeros tenga

por ejemplo... si tengo en una caja de texto 5 numeros

23
43
12
34
65

como puedo hacer para que visual cuente cuantos son y en un label me ponga... 5

y como le haria para que en vez de poner en un label 5... me lo coloque aki...

Dim junta(1 To 5) As String

y asi lograr adaptar la matriz siempre... dependiendo de la cantidad de numeros que tenga en una caja de texto...

espero haber explicado esto bien... en pocas palabras kisiera que se identificara cuantos numero hay en una caja de texto en forma de lista... para que la matriz se adapte a la cantidad de numeros u objetos que hay en la caja de texto...

espero su ayuda...

gracias  ;D
483  Programación / Programación Visual Basic / Re: bases de datos de access en: 10 Julio 2007, 20:20 pm
hola

ya lo logre... pero tengo un problema.. cuando selecciono todos... y por ejemplo coloco todos los que marque en un label... como puedo hacer operaciones con ellos...

por ejemplo en un label tengo asi...

al seleccionarlos... se colocan en un label

            23
            45
            123
            15

kedan asi... pero como hago operaciones... algo sencillo como sumarlos...

23 + 45 + 123 + 15

espero me puedan ayudar

nos vemos... gracias  ;D

484  Programación / Programación Visual Basic / Re: bases de datos de access en: 10 Julio 2007, 18:15 pm
hola

lo que pasa es que si puedo sumarlas... pero solo una por una... ya que si selecciono una se marca y puedo hacer una operacion con ella.... pero para sumar todas al mismo tiempo no se como... pero a ver si puedo hacer algo...

nos vemos  ;D
485  Programación / Programación Visual Basic / bases de datos de access en: 10 Julio 2007, 04:47 am
hola

tengo un problema... estoy haciendo en un programa de visual basic 6.0 quee se puedan ver archivos access desde datagrid... pero tengo un problema... como hago operaciones...

por ejemplo..

si yo tuviera algo asi...

 NOMBRE   CANTIDAD

    XX               23
    XX               45
    XX              123
    XX               15


cuando hago click sobre data grid en la parte de arriba de cantidades... todo keda marcado... pero cuando eso pasa como hago para hacer una operacion.... por ejemplo si yo al marcar CANTIDADES y todo se marca... al hacer eso, como podria sumar esas cantidades ( 23, 45, 123, 15)

alguien podria ayudarme

gracias   ;D
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines