elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
451  Comunicaciones / Hacking Mobile / cuales son las diferencias de windows y linux programando bluetooth? en: 5 Marzo 2009, 02:38 am
hola

keria hacer un programa de bluetooth en windows, lo esto haciendo con VC++ 2008 y SDK, pero no encuentro como empezarlo..

hasta ahora se que tengo que hacer mediante socket el cual me imagino que se programa como cualquier socket de windows con WSAStartup, etc... y he visto que se utiliza en el socket AF_BLUETOOTH,SOCK_STREAM y BTPROTO_RFCOMM en linux, pero tambien se usa en windows o es diferente?

y las estructura sockaddr_rc bdaddr de linux es igual en windows?

porfavor alguien me podria mostrar las diferencias que hay?

salu2 y gracias  ;D
452  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con apis... que puedo hacer? en: 28 Octubre 2007, 22:35 pm
hola

no... lo que pasa.. es que queria que antes de cerrar mi propio programa... en "closing" ejecutar un "shell" pero si intentara ejecutar varias cosas o varios shell antes de cerrarse... el programa no lo hace porke se cierra antes de acabar... y lo que keria era que si se cerraba el programa esperar a que se termianara de ejecutar todo lo que tendria en "closing" del formulario... y cuando terminara entonces que se cerrara... y antes se hacia con esa api... pero siempre que intento colocar apis me aparece ese error... y no se si este bien dejarlo asi... ese error puede kitarse de alguna manera... o siempre estara ahi... hasta que lo ejecute sin debugger...

pero alguien sabe como?

y por cierto... ese ejemplo que me diste se ve interesante... no lo habia visto... gracias

espero alguna respuesta por taskvisible...

nos vemos

 ;D
453  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con apis... que puedo hacer? en: 28 Octubre 2007, 00:55 am
hola

alguien sabe como puedo crear un programa en visual basic.net 2005 con el que pueda utilizar el api de openprocess porke necesito que un programa verifike que ya termino de ejecutar todo antes de cerrarse... y eso lo podia hacer con OpenProcess y GetExitCodeProcess en VB6... pero en visual basic.net me aparece este error...


Código:
A call to PInvoke function 'WindowsApplication1
!WindowsApplication1.Form1::OpenProcess'
has unbalanced the stack. This is likely because the
 managed PInvoke signature does not match the
unmanaged target signature. Check that the calling
convention and parameters of the PInvoke signature
match the target unmanaged signature.


Y el programa si lo ejecuto normal no tengo problemas, pero cuando lo ejecuto con debugger me aparece ese error...

alguien me puede ayudar... hay alguna manera de hacer esto... o hay alguna otra forma de hacerlo...

espero su respuesta

Y porcierto... lo de taskmanager... solo necesito que no se vea la aplicacion... el proceso, pues es mas dificil al parecer... lo que pasa es que hace tiempo hice un  programa en VB6 y quiero pasarlo a .net... y en ese programa solo ocultaba la aplicacion en taskmanager para esconder el formulario y solo hacer que apareciera cuando lo necesitaba... y antes lo hacia facilmente con app.taskvisible = false... pero con .net no encuentro la forma... alguien sabe?


gracias  ;D
454  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como creo claves en regedit? en: 22 Octubre 2007, 08:31 am
hola

gracias, pero me imagino que necesito poner Imports Microsoft.Win32... porke sin eso me aparece un error...

el problema es que kuando ejekuto el programa... no se krea ninguna clave

porke?

espero su respuesta

gracias   ;D
455  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como creo claves en regedit? en: 21 Octubre 2007, 23:50 pm
hola de nuevo

alguien sabe como puedo crear claves en el registro para agregar valores con visual basic.net...

espero su respuesta...

P.D. alguien sabe como quitar la aplicacion del administrador de tareas...

gracias  ;D
456  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crear registros... pero como? en: 21 Octubre 2007, 08:10 am
hola

ya encontre como... pero alguien sabe como ocultar una applicacion del Administraor de tareas?...

ya que app.taskvisible= false ... ya no funciona...

lo que pasa es que estoy haciendo los programas de VB6.0 que ya tenia en vb.net para aprender a utilizarlo...

espero su respuesta

gracias  ;D
457  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / crear registros... pero como? en: 21 Octubre 2007, 06:21 am
hola

alguien sabe como creo registros...

lo estuve intentando con REGWRITE... pero no supe como... busque por google y encontre una forma... pero no funciono...

alguien sabe como se hace... ya que antes lo hacia por api`s pero desde que encontre esta forma como REG.REGREAD... lo vi mas facil y me intereso...

espero su respuesta

gracias 
458  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / APP en VB2005 ayuda en: 14 Octubre 2007, 18:45 pm
hola

que bien... salgo de un problema y ya estoy en otro... alguien sabe como puedo colocar un archivo en algun sitio

Se acuerdan que en VB6 para establecer un archivo en el mismo lugar donde estaba el .exe se hacia asi...

Código:
open app.Path + ("\hola.txt") for output as #1


pero en VB 2005, como se hace ahora para utilizar esa funcion.. alguien sabe?

y todavia es posible hacer esto?

Código:
app.TaskVisible = False

Y si es posible... como se hace ahora?

espero su respuesta

gracias  ;D
459  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como creo archivos de texto en viusal 2005 en: 14 Octubre 2007, 17:28 pm
hola

si.. ya funciono...   :-* ...gracias


creo que me costara un poco de trabajo adaptarme a vb.net...  :-\  pero seguire esforzandome  :P

gracias de nuevo  ;D
460  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como creo archivos de texto en viusal 2005 en: 14 Octubre 2007, 07:56 am
miren asi lo coloco

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Imports system.IO
        Dim strStreamW As Stream
        Dim strStreamWriter As StreamWriter
        Dim FilePath As String = "C:\nombreArchivo.txt"
        'Se abre el archivo y si este no existe se crea
        strStreamW = File.OpenWrite(FilePath)
        strStreamWriter = New StreamWriter(strStreamW, System.Text.Encoding.UTF8)
        strStreamWriter.WriteLine("Hola este es el texto de pueba")
        strStreamWriter.Close()
    End Sub
End Class

pero estos son lo errores que me da...

Código:

Error 1 Syntax error

Error 2 Type 'Stream' is not defined.

Error 3 Type 'StreamWriter' is not defined

Error 4 Name 'File' is not declared.

Error 5 Type 'StreamWriter' is not defined


que podria ser?

gracias de nuevo  ;D
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines