elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
461  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 14 Octubre 2007, 04:31 am
hola

Estuve haciendo el reto... pero se me hizo muy aburrido el reto de Daemon.. ya que necesito crackear un .PWL y ya llevaba 5 dias intentando crackearlo y no mas nada... y como que estar dias haber cuando se crackea... como que no tengo mucho tiempo... yo se que cuando es algo importante.. como un hackeo a una empresa, puedes pasarte meses si quieres... pero para un reto.. como que es mucho...

que tal si lo disminuyen... no kreen que seria mejor?

bueno. es una opinion... pero ojala lo hagan...

nos vemos  ;D
462  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como creo archivos de texto en viusal 2005 en: 14 Octubre 2007, 04:21 am
hola

gracias.. pero tuve problemas para compilarlo..

esto me dio problemas y no se como definirlo.. me podrian ayudar.. porfa

Código:
Dim strStreamW As Stream
        Dim strStreamWriter As StreamWriter
        Dim FilePath As String = "C:\nombreArchivo.txt"
        'Se abre el archivo y si este no existe se crea
        strStreamW = File.OpenWrite(FilePath)
        strStreamWriter = New StreamWriter(strStreamW, System.Text.Encoding.UTF8)
        strStreamWriter.WriteLine("Hola este es el texto de pueba")
        strStreamWriter.Close()

Código:

Imports

Form_load(...)  --->  Esto no creo que tenga algo ver... me imagino que esto no se coloca.. pero sino.. diganme como lo defino...

Stream
StreamWriter
file

Esto me aparece como error.. alguien sabo porque?



Espero me puedan ayudar... gracias  ;D
463  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda: Programar módulos para un AV-Killer en: 14 Octubre 2007, 03:31 am
hola

Tienen un fuerte sistema de autoproteccion... se escuda muy bien en el registro y sus archivos... no se si conocen un programa que simula un "modo seguro" y cambia el registro de entradas para programas p2p... ya que windows coloca como minimo 10.. y con eso se aumentas las conexiones a las que quieras... como 500 si quieres... pero a lo que voy es... si ese programa puede ejecutarse y simular o emular como le quieran decir... un "modo seguro" para modificar un archivo... que solo puede se modificado en modo seguro... talvez si se lograra hacer eso... se podria eliminar esos antivirus.. he incluso, es mu posible que se pueda eliminar cualquiera...

Aunke bueno... eso es solo una idea...

alguien sabe si Kaspersky puede eliminarse en modo seguro?

bueno.. nos vemos  ;D
464  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como creo archivos de texto en viusal 2005 en: 11 Octubre 2007, 00:03 am
hola

tengo una duda... antes para abrir archivos de texto en visual 6.0.. se hacia asi...

open "c:\hola.txt" for output as #
print#1,"hola mundo"
close

pero como se hace en visual 2005...?

alguien me podria ayudar porfavor...  :-\

espero su respuesta

gracias  ;D
465  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programas sin apis con basic 2005 en: 8 Octubre 2007, 04:09 am
hola

creo que ya no importa... ya que al parecer se pueden crear odulos igual que basic 6.0.. y ahi coloke las api`s y cuando lo compile no tuve poblemas... o por lo menos ahorita no tuve problemas.. pero tiene algunas diferencias que me estan haciendo sufrir un poco...

Por cierto alguien sabe como puedo colocar este codigo pero para basic 2005 ya que asi como esta abajo no lo reconoce

Código:
Form1.Hwnd

espero su respuesta

gracias  ;D
466  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programas sin apis con basic 2005 en: 8 Octubre 2007, 02:58 am
hola

Alguien sabe como puedo hacer un programa con visual basc 2005 pero sin apis.. ya que en visual 2005 no se puede utilizar api... o por lo menos eso lei en MSDN... lo que pasa es que tengo varios programas que tienen api`s en modulos, pero no se si es posible hacer los mismos programas pero sin las apis que utilizo... alguien sabe como ?

espero su respuesta

gracias  ;D
467  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 07:44 am
hola

Código:
LeandroA

no sabia eso.. y si kieres colocar el modulo.. te lo agradeceria... siempre es bueno aprender algo nuevo...

Código:
HaDeS, -

esta intersante el codigo que colocaste... voy a checarlo... pero tengo el problema que tu tambien tienes... el archivo se tarda mucho en volver a aparecer...

lo unico que se me ocurre es que el programa detecte si el archivo esta listo... y cuando este listo... me mande un mensaje para luego descargarlo... el problema es que se escucha muy chafa para el programa... pero no se me ocurre otra cosa...

por eso, si alguien conoce algun otro modo de capturar la pantalla y que sea mas eficiente... porfavor, diganme..

espero su respuesta

gracias   ;D
468  Programación / Programación Visual Basic / Re: como reparto esto? en: 3 Septiembre 2007, 07:35 am
hola

hice mas o menos lo mismo y para que no interfiriera los datos ... los separe con select case y ya lo logre...

y asunto arreglado

o por lo menos hasta ahora... jeje..

gracias por la ayuda  ;D
469  Programación / Programación Visual Basic / alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 02:33 am
hola

estoy usando la clase Cjpeg para capturar la pantalla, pero tengo un problema.... cuando creo la imagen por primera vez, no tengo ningun problema pero cuando quiero crear otra ya no puedo... y si la elimino... se tarda demasiado en volver a crear otra captura... y cuando lo intente aumentando el tiempo... no se guarda bien y solo me llega la captura, y cuando la abro no hay nada...

alguien sabe que puedo hacer, o alguien conoce otra forma de crear capturas de pantalla y que no haya tenido problemas...

ya que tambien intente con keybd_event...

pero la imagen que se crea pesa 2.50 MB ... y eso no me gusto mucho...

espero me puedan ayudar

gracias  ;D
470  Programación / Programación Visual Basic / Re: como reparto esto? en: 2 Septiembre 2007, 19:08 pm
hola

bueno.. de hecho asi ya lo tenia, pero lo que intento es que el programa unicamente habra un solo puerto, y que el anterior programa que tenia abria varios puertos pero los mensajes de los firewalls y antivirus te avisaban varias veces y si una vez es extraño, dos o mas es todavia mas extraño...y eso es lo que intento evitar...

o alguien sabe como puedo hacer esto sin tener que abrir tantos puertos con el socket...?
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines